Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar

Autores
Colatto, Nancy Yanina
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Voces que rodaban por las redes, una nueva realidad cuadriculada y una intención desde la comunidad UFLO, garantizar la educación de estudiantes de la carrera de Psicología. Con la intención firme de formar futuros psicólogos y psicólogas todos sin lugar a dudas, nos transformamos en distintos estudiantes y aprendices. Una oportunidad, una apuesta y mucho esfuerzo por parte de la comunidad UFLO para sobrellevar lo que sería un hito . En este caso un antes y un después de la pandemia que nos dejó las varias certezas tecleando y posiblemente una verdad la de creer y crear para avanzar reforzando e inventando nuevas formas de hacer viajar el saber
Fil: Colatto, Nancy Yanina. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1247

id RIUFLO_a40c25f84d34c559b13ecb9e730786b1
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1247
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñarColatto, Nancy YaninaAPRENDIZAJEENSEÑANZAENSEÑANZA SUPERIORVoces que rodaban por las redes, una nueva realidad cuadriculada y una intención desde la comunidad UFLO, garantizar la educación de estudiantes de la carrera de Psicología. Con la intención firme de formar futuros psicólogos y psicólogas todos sin lugar a dudas, nos transformamos en distintos estudiantes y aprendices. Una oportunidad, una apuesta y mucho esfuerzo por parte de la comunidad UFLO para sobrellevar lo que sería un hito . En este caso un antes y un después de la pandemia que nos dejó las varias certezas tecleando y posiblemente una verdad la de creer y crear para avanzar reforzando e inventando nuevas formas de hacer viajar el saberFil: Colatto, Nancy Yanina. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de Flores2023info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1247spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:06Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1247instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:06.211Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar
title Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar
spellingShingle Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar
Colatto, Nancy Yanina
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR
title_short Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar
title_full Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar
title_fullStr Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar
title_full_unstemmed Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar
title_sort Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar
dc.creator.none.fl_str_mv Colatto, Nancy Yanina
author Colatto, Nancy Yanina
author_facet Colatto, Nancy Yanina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR
topic APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR
dc.description.none.fl_txt_mv Voces que rodaban por las redes, una nueva realidad cuadriculada y una intención desde la comunidad UFLO, garantizar la educación de estudiantes de la carrera de Psicología. Con la intención firme de formar futuros psicólogos y psicólogas todos sin lugar a dudas, nos transformamos en distintos estudiantes y aprendices. Una oportunidad, una apuesta y mucho esfuerzo por parte de la comunidad UFLO para sobrellevar lo que sería un hito . En este caso un antes y un después de la pandemia que nos dejó las varias certezas tecleando y posiblemente una verdad la de creer y crear para avanzar reforzando e inventando nuevas formas de hacer viajar el saber
Fil: Colatto, Nancy Yanina. Universidad de Flores; Argentina.
description Voces que rodaban por las redes, una nueva realidad cuadriculada y una intención desde la comunidad UFLO, garantizar la educación de estudiantes de la carrera de Psicología. Con la intención firme de formar futuros psicólogos y psicólogas todos sin lugar a dudas, nos transformamos en distintos estudiantes y aprendices. Una oportunidad, una apuesta y mucho esfuerzo por parte de la comunidad UFLO para sobrellevar lo que sería un hito . En este caso un antes y un después de la pandemia que nos dejó las varias certezas tecleando y posiblemente una verdad la de creer y crear para avanzar reforzando e inventando nuevas formas de hacer viajar el saber
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/1247
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1247
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623378571329536
score 12.559606