Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar
- Autores
- Colatto, Nancy Yanina
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Voces que rodaban por las redes, una nueva realidad cuadriculada y una intención desde la comunidad UFLO, garantizar la educación de estudiantes de la carrera de Psicología. Con la intención firme de formar futuros psicólogos y psicólogas todos sin lugar a dudas, nos transformamos en distintos estudiantes y aprendices. Una oportunidad, una apuesta y mucho esfuerzo por parte de la comunidad UFLO para sobrellevar lo que sería un hito . En este caso un antes y un después de la pandemia que nos dejó las varias certezas tecleando y posiblemente una verdad la de creer y crear para avanzar reforzando e inventando nuevas formas de hacer viajar el saber
Fil: Colatto, Nancy Yanina. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1247
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_a40c25f84d34c559b13ecb9e730786b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1247 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñarColatto, Nancy YaninaAPRENDIZAJEENSEÑANZAENSEÑANZA SUPERIORVoces que rodaban por las redes, una nueva realidad cuadriculada y una intención desde la comunidad UFLO, garantizar la educación de estudiantes de la carrera de Psicología. Con la intención firme de formar futuros psicólogos y psicólogas todos sin lugar a dudas, nos transformamos en distintos estudiantes y aprendices. Una oportunidad, una apuesta y mucho esfuerzo por parte de la comunidad UFLO para sobrellevar lo que sería un hito . En este caso un antes y un después de la pandemia que nos dejó las varias certezas tecleando y posiblemente una verdad la de creer y crear para avanzar reforzando e inventando nuevas formas de hacer viajar el saberFil: Colatto, Nancy Yanina. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de Flores2023info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1247spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:06Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1247instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:06.211Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar |
title |
Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar |
spellingShingle |
Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar Colatto, Nancy Yanina APRENDIZAJE ENSEÑANZA ENSEÑANZA SUPERIOR |
title_short |
Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar |
title_full |
Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar |
title_fullStr |
Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar |
title_full_unstemmed |
Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar |
title_sort |
Pedagogías emergentes : la pandemia como oportunidad de transformar las oportunidades de enseñar y aprender. Como de aprender a enseñar |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Colatto, Nancy Yanina |
author |
Colatto, Nancy Yanina |
author_facet |
Colatto, Nancy Yanina |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
APRENDIZAJE ENSEÑANZA ENSEÑANZA SUPERIOR |
topic |
APRENDIZAJE ENSEÑANZA ENSEÑANZA SUPERIOR |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Voces que rodaban por las redes, una nueva realidad cuadriculada y una intención desde la comunidad UFLO, garantizar la educación de estudiantes de la carrera de Psicología. Con la intención firme de formar futuros psicólogos y psicólogas todos sin lugar a dudas, nos transformamos en distintos estudiantes y aprendices. Una oportunidad, una apuesta y mucho esfuerzo por parte de la comunidad UFLO para sobrellevar lo que sería un hito . En este caso un antes y un después de la pandemia que nos dejó las varias certezas tecleando y posiblemente una verdad la de creer y crear para avanzar reforzando e inventando nuevas formas de hacer viajar el saber Fil: Colatto, Nancy Yanina. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Voces que rodaban por las redes, una nueva realidad cuadriculada y una intención desde la comunidad UFLO, garantizar la educación de estudiantes de la carrera de Psicología. Con la intención firme de formar futuros psicólogos y psicólogas todos sin lugar a dudas, nos transformamos en distintos estudiantes y aprendices. Una oportunidad, una apuesta y mucho esfuerzo por parte de la comunidad UFLO para sobrellevar lo que sería un hito . En este caso un antes y un después de la pandemia que nos dejó las varias certezas tecleando y posiblemente una verdad la de creer y crear para avanzar reforzando e inventando nuevas formas de hacer viajar el saber |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1247 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1247 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623378571329536 |
score |
12.559606 |