Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado

Autores
Salinas, Carolina
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mathieu, Mónica
Descripción
El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico.
Fil: Salinas, Carolina. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
FRACASO ESCOLAR
ROL PROFESIONAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
NEUROPSICOLOGIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/291

id RIUFLO_98d47c0c270400dc99a4dfd9e1a34249
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/291
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer gradoSalinas, CarolinaPSICOPEDAGOGIAAPRENDIZAJEFRACASO ESCOLARROL PROFESIONALAMBIENTE EDUCACIONALPAPEL DEL DOCENTENEUROPSICOLOGIAEl presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico.Fil: Salinas, Carolina. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMathieu, Mónica2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/291spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-23T11:20:42Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/291instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-23 11:20:42.997Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
title Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
spellingShingle Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
Salinas, Carolina
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
FRACASO ESCOLAR
ROL PROFESIONAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
NEUROPSICOLOGIA
title_short Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
title_full Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
title_fullStr Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
title_full_unstemmed Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
title_sort Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
dc.creator.none.fl_str_mv Salinas, Carolina
author Salinas, Carolina
author_facet Salinas, Carolina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mathieu, Mónica
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
FRACASO ESCOLAR
ROL PROFESIONAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
NEUROPSICOLOGIA
topic PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
FRACASO ESCOLAR
ROL PROFESIONAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
NEUROPSICOLOGIA
dc.description.none.fl_txt_mv El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico.
Fil: Salinas, Carolina. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/291
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/291
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1846789679822667776
score 12.471625