Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado
- Autores
- Salinas, Carolina
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mathieu, Mónica
- Descripción
- El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico.
Fil: Salinas, Carolina. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
FRACASO ESCOLAR
ROL PROFESIONAL
AMBIENTE EDUCACIONAL
PAPEL DEL DOCENTE
NEUROPSICOLOGIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/291
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_98d47c0c270400dc99a4dfd9e1a34249 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/291 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer gradoSalinas, CarolinaPSICOPEDAGOGIAAPRENDIZAJEFRACASO ESCOLARROL PROFESIONALAMBIENTE EDUCACIONALPAPEL DEL DOCENTENEUROPSICOLOGIAEl presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico.Fil: Salinas, Carolina. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMathieu, Mónica2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/291spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-23T11:20:42Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/291instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-23 11:20:42.997Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
title |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
spellingShingle |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado Salinas, Carolina PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE FRACASO ESCOLAR ROL PROFESIONAL AMBIENTE EDUCACIONAL PAPEL DEL DOCENTE NEUROPSICOLOGIA |
title_short |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
title_full |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
title_fullStr |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
title_full_unstemmed |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
title_sort |
Prevenir el fracaso escolar, identificando los diferentes estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico, en los treinta alumnos de primer grado |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Salinas, Carolina |
author |
Salinas, Carolina |
author_facet |
Salinas, Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mathieu, Mónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE FRACASO ESCOLAR ROL PROFESIONAL AMBIENTE EDUCACIONAL PAPEL DEL DOCENTE NEUROPSICOLOGIA |
topic |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE FRACASO ESCOLAR ROL PROFESIONAL AMBIENTE EDUCACIONAL PAPEL DEL DOCENTE NEUROPSICOLOGIA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico. Fil: Salinas, Carolina. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente estudio permitirá brindar información basada en el modelo de programación neurolingüística de Grinder y Bandler. Se espera que a partir de la realización del presente estudio se tome en cuenta y se dé mayor énfasis en los diferentes estilos de aprendizaje que se encuentran en el aula. Se desea que este estudio sea un precedente para mejorar la didáctica en el aula y así poder prevenir el fracaso escolar y mejorar el rendimiento académico. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/291 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/291 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1846789679822667776 |
score |
12.471625 |