Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo

Autores
Pujol, Magdalena
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Malfet, Cynthia
Gastaldo, Zulma Gabriela
Descripción
La atención temprana propone un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil, a su familia y a su entorno social inmediato. Tiene como propósito dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades detectadas en el desarrollo de los niños. Las mismas se realizan desde un abordaje global, son planificadas por un equipo de profesionales de orientación transdisciplinar, apuntando a facilitar y potenciar la evolución de todas las posibilidades de desarrollo y aprendizaje del niño que lo requiera.
Fil: Pujol, Magdalena. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
SINDROME DE DOWN
DESARROLLO DEL NIÑO
FAMILIA
ORIENTACION PEDAGOGICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1147

id RIUFLO_92684c00d82230c517da3eeabb30a40d
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1147
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrolloPujol, MagdalenaSINDROME DE DOWNDESARROLLO DEL NIÑOFAMILIAORIENTACION PEDAGOGICALa atención temprana propone un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil, a su familia y a su entorno social inmediato. Tiene como propósito dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades detectadas en el desarrollo de los niños. Las mismas se realizan desde un abordaje global, son planificadas por un equipo de profesionales de orientación transdisciplinar, apuntando a facilitar y potenciar la evolución de todas las posibilidades de desarrollo y aprendizaje del niño que lo requiera.Fil: Pujol, Magdalena. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMalfet, CynthiaGastaldo, Zulma Gabriela2021-06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1147spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-11T11:12:00Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1147instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-11 11:12:00.692Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo
title Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo
spellingShingle Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo
Pujol, Magdalena
SINDROME DE DOWN
DESARROLLO DEL NIÑO
FAMILIA
ORIENTACION PEDAGOGICA
title_short Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo
title_full Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo
title_fullStr Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo
title_full_unstemmed Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo
title_sort Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo
dc.creator.none.fl_str_mv Pujol, Magdalena
author Pujol, Magdalena
author_facet Pujol, Magdalena
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Malfet, Cynthia
Gastaldo, Zulma Gabriela
dc.subject.none.fl_str_mv SINDROME DE DOWN
DESARROLLO DEL NIÑO
FAMILIA
ORIENTACION PEDAGOGICA
topic SINDROME DE DOWN
DESARROLLO DEL NIÑO
FAMILIA
ORIENTACION PEDAGOGICA
dc.description.none.fl_txt_mv La atención temprana propone un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil, a su familia y a su entorno social inmediato. Tiene como propósito dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades detectadas en el desarrollo de los niños. Las mismas se realizan desde un abordaje global, son planificadas por un equipo de profesionales de orientación transdisciplinar, apuntando a facilitar y potenciar la evolución de todas las posibilidades de desarrollo y aprendizaje del niño que lo requiera.
Fil: Pujol, Magdalena. Universidad de Flores; Argentina.
description La atención temprana propone un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil, a su familia y a su entorno social inmediato. Tiene como propósito dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades detectadas en el desarrollo de los niños. Las mismas se realizan desde un abordaje global, son planificadas por un equipo de profesionales de orientación transdisciplinar, apuntando a facilitar y potenciar la evolución de todas las posibilidades de desarrollo y aprendizaje del niño que lo requiera.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/1147
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1147
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842977588245430272
score 12.48226