Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo
- Autores
- Pujol, Magdalena
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Malfet, Cynthia
Gastaldo, Zulma Gabriela - Descripción
- La atención temprana propone un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil, a su familia y a su entorno social inmediato. Tiene como propósito dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades detectadas en el desarrollo de los niños. Las mismas se realizan desde un abordaje global, son planificadas por un equipo de profesionales de orientación transdisciplinar, apuntando a facilitar y potenciar la evolución de todas las posibilidades de desarrollo y aprendizaje del niño que lo requiera.
Fil: Pujol, Magdalena. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
SINDROME DE DOWN
DESARROLLO DEL NIÑO
FAMILIA
ORIENTACION PEDAGOGICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1147
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_92684c00d82230c517da3eeabb30a40d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1147 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrolloPujol, MagdalenaSINDROME DE DOWNDESARROLLO DEL NIÑOFAMILIAORIENTACION PEDAGOGICALa atención temprana propone un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil, a su familia y a su entorno social inmediato. Tiene como propósito dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades detectadas en el desarrollo de los niños. Las mismas se realizan desde un abordaje global, son planificadas por un equipo de profesionales de orientación transdisciplinar, apuntando a facilitar y potenciar la evolución de todas las posibilidades de desarrollo y aprendizaje del niño que lo requiera.Fil: Pujol, Magdalena. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMalfet, CynthiaGastaldo, Zulma Gabriela2021-06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1147spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-11T11:12:00Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1147instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-11 11:12:00.692Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo |
title |
Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo |
spellingShingle |
Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo Pujol, Magdalena SINDROME DE DOWN DESARROLLO DEL NIÑO FAMILIA ORIENTACION PEDAGOGICA |
title_short |
Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo |
title_full |
Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo |
title_fullStr |
Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo |
title_full_unstemmed |
Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo |
title_sort |
Intervenciones de atención temprana en niños con Síndrome de Down del CeATDI de la ciudad de Chacabuco. Percepciones de sus familias sobre la incidencia en el desarrollo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pujol, Magdalena |
author |
Pujol, Magdalena |
author_facet |
Pujol, Magdalena |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Malfet, Cynthia Gastaldo, Zulma Gabriela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
SINDROME DE DOWN DESARROLLO DEL NIÑO FAMILIA ORIENTACION PEDAGOGICA |
topic |
SINDROME DE DOWN DESARROLLO DEL NIÑO FAMILIA ORIENTACION PEDAGOGICA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La atención temprana propone un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil, a su familia y a su entorno social inmediato. Tiene como propósito dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades detectadas en el desarrollo de los niños. Las mismas se realizan desde un abordaje global, son planificadas por un equipo de profesionales de orientación transdisciplinar, apuntando a facilitar y potenciar la evolución de todas las posibilidades de desarrollo y aprendizaje del niño que lo requiera. Fil: Pujol, Magdalena. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
La atención temprana propone un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil, a su familia y a su entorno social inmediato. Tiene como propósito dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades detectadas en el desarrollo de los niños. Las mismas se realizan desde un abordaje global, son planificadas por un equipo de profesionales de orientación transdisciplinar, apuntando a facilitar y potenciar la evolución de todas las posibilidades de desarrollo y aprendizaje del niño que lo requiera. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1147 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1147 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842977588245430272 |
score |
12.48226 |