Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19
- Autores
- García Luqui, María Sofía
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- De Vega, Micaela
- Descripción
- El presente trabajo tiene como objetivo principal, describir los estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia causada por el virus COVID-19, y mediados por distintos entornos virtuales.
Fil: García Luqui, María Sofía. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOLOGIA
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA SUPERIOR
PANDEMIA
COVID-19
EDUCACION A DISTANCIA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio

- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/877
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUFLO_8fe246388c29019f9e25d371640a310f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/877 |
| network_acronym_str |
RIUFLO |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| spelling |
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19García Luqui, María SofíaPSICOLOGIAAPRENDIZAJEESTUDIANTESENSEÑANZA SUPERIORPANDEMIACOVID-19EDUCACION A DISTANCIAEl presente trabajo tiene como objetivo principal, describir los estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia causada por el virus COVID-19, y mediados por distintos entornos virtuales.Fil: García Luqui, María Sofía. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresDe Vega, Micaela2022-08info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/877spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-11-06T10:41:06Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/877instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-11-06 10:41:07.15Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19 |
| title |
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19 |
| spellingShingle |
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19 García Luqui, María Sofía PSICOLOGIA APRENDIZAJE ESTUDIANTES ENSEÑANZA SUPERIOR PANDEMIA COVID-19 EDUCACION A DISTANCIA |
| title_short |
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19 |
| title_full |
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19 |
| title_fullStr |
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19 |
| title_full_unstemmed |
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19 |
| title_sort |
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
García Luqui, María Sofía |
| author |
García Luqui, María Sofía |
| author_facet |
García Luqui, María Sofía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
De Vega, Micaela |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOLOGIA APRENDIZAJE ESTUDIANTES ENSEÑANZA SUPERIOR PANDEMIA COVID-19 EDUCACION A DISTANCIA |
| topic |
PSICOLOGIA APRENDIZAJE ESTUDIANTES ENSEÑANZA SUPERIOR PANDEMIA COVID-19 EDUCACION A DISTANCIA |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo tiene como objetivo principal, describir los estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia causada por el virus COVID-19, y mediados por distintos entornos virtuales. Fil: García Luqui, María Sofía. Universidad de Flores; Argentina. |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo principal, describir los estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia causada por el virus COVID-19, y mediados por distintos entornos virtuales. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/877 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/877 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
| reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| instname_str |
Universidad de Flores |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
| repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
| _version_ |
1848049160294498304 |
| score |
12.976206 |