Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria
- Autores
- Catanese, Melody Belén
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- De Souza Godinho, Selediana
Zilberman, Melisa - Descripción
- El presente trabajo de investigación surge en base al interrogante debido al incremento de los niños y niñas en edad escolar primaria que presentan variadas problemáticas en el aprendizaje. El objetivo principal es hacer foco e indagar sobre los tratamientos psicopedagógicos y así poder visualizar las intervenciones y técnicas más eficaces y los efectos que estas producen para cada sujeto en particular, para poder evitar así el fracaso escolar o el desfasaje.
Fil: Catanese, Melody Belén. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
ENSEÑANZA PRIMARIA
DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ORIENTACION PEDAGOGICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1028
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_85798b552b9a8224eda8ff2eb1fb91ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1028 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primariaCatanese, Melody BelénENSEÑANZA PRIMARIADIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEORIENTACION PEDAGOGICAEl presente trabajo de investigación surge en base al interrogante debido al incremento de los niños y niñas en edad escolar primaria que presentan variadas problemáticas en el aprendizaje. El objetivo principal es hacer foco e indagar sobre los tratamientos psicopedagógicos y así poder visualizar las intervenciones y técnicas más eficaces y los efectos que estas producen para cada sujeto en particular, para poder evitar así el fracaso escolar o el desfasaje.Fil: Catanese, Melody Belén. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresDe Souza Godinho, SeledianaZilberman, Melisa2021-04info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1028spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:02:46Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1028instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:46.413Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria |
title |
Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria |
spellingShingle |
Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria Catanese, Melody Belén ENSEÑANZA PRIMARIA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ORIENTACION PEDAGOGICA |
title_short |
Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria |
title_full |
Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria |
title_fullStr |
Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria |
title_full_unstemmed |
Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria |
title_sort |
Tratamiento psicopedagógico e intervenciones en niños con problemas de aprendizaje en primaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Catanese, Melody Belén |
author |
Catanese, Melody Belén |
author_facet |
Catanese, Melody Belén |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
De Souza Godinho, Selediana Zilberman, Melisa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ENSEÑANZA PRIMARIA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ORIENTACION PEDAGOGICA |
topic |
ENSEÑANZA PRIMARIA DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE ORIENTACION PEDAGOGICA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo de investigación surge en base al interrogante debido al incremento de los niños y niñas en edad escolar primaria que presentan variadas problemáticas en el aprendizaje. El objetivo principal es hacer foco e indagar sobre los tratamientos psicopedagógicos y así poder visualizar las intervenciones y técnicas más eficaces y los efectos que estas producen para cada sujeto en particular, para poder evitar así el fracaso escolar o el desfasaje. Fil: Catanese, Melody Belén. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo de investigación surge en base al interrogante debido al incremento de los niños y niñas en edad escolar primaria que presentan variadas problemáticas en el aprendizaje. El objetivo principal es hacer foco e indagar sobre los tratamientos psicopedagógicos y así poder visualizar las intervenciones y técnicas más eficaces y los efectos que estas producen para cada sujeto en particular, para poder evitar así el fracaso escolar o el desfasaje. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1028 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1028 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623371929649152 |
score |
12.559606 |