La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro

Autores
Churruarin, María Alicia
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Valdez, Gabriela
Descripción
El presente trabajo aborda la alfabetización inicial y las posibles causas que hacen que un niño culmine el primer ciclo de la escolaridad primaria sin saber leer ni escribir de manera socialmente aceptada.
Fil: Churruarin, María Alicia. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
ENSEÑANZA PRIMARIA
ORALIDAD
ESCRITURA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/741

id RIUFLO_7eac6858264288f17f7a401263f693d5
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/741
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling La alfabetización postergada en escuelas primarias de San PedroChurruarin, María AliciaENSEÑANZA PRIMARIAORALIDADESCRITURAEl presente trabajo aborda la alfabetización inicial y las posibles causas que hacen que un niño culmine el primer ciclo de la escolaridad primaria sin saber leer ni escribir de manera socialmente aceptada.Fil: Churruarin, María Alicia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresValdez, Gabriela2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/741spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-18T11:37:57Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/741instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-18 11:37:57.406Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro
title La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro
spellingShingle La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro
Churruarin, María Alicia
ENSEÑANZA PRIMARIA
ORALIDAD
ESCRITURA
title_short La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro
title_full La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro
title_fullStr La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro
title_full_unstemmed La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro
title_sort La alfabetización postergada en escuelas primarias de San Pedro
dc.creator.none.fl_str_mv Churruarin, María Alicia
author Churruarin, María Alicia
author_facet Churruarin, María Alicia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Valdez, Gabriela
dc.subject.none.fl_str_mv ENSEÑANZA PRIMARIA
ORALIDAD
ESCRITURA
topic ENSEÑANZA PRIMARIA
ORALIDAD
ESCRITURA
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo aborda la alfabetización inicial y las posibles causas que hacen que un niño culmine el primer ciclo de la escolaridad primaria sin saber leer ni escribir de manera socialmente aceptada.
Fil: Churruarin, María Alicia. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente trabajo aborda la alfabetización inicial y las posibles causas que hacen que un niño culmine el primer ciclo de la escolaridad primaria sin saber leer ni escribir de manera socialmente aceptada.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/741
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/741
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Buenos Aires (Argentina)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1843613820797321216
score 12.490522