La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño

Autores
Barreiro, María Teresa
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Pérez Lugones, María Florencia
Müller, Mariela
Descripción
En el presente trabajo de investigación, se abordarán temas tales como: el aprendizaje (más específicamente el aprendizaje del adulto), el aporte al mismo que realizan las nuevas ciencias de la conducta, las dificultades que pueden suscitarse en dicho proceso, las modalidades de aprendizaje, la capacitación laboral y la evaluación de éstas capacitaciones en sus distintos niveles (de reacción y transferencia al puesto laboral). Asimismo, se realizarán propuestas, desde una mirada psicopedagógica, fundamentando nuestro rol a través de la práctica y las necesidades institucionales específicas. Las mismas se orientarán a la mejora de las posibilidades de transferencia de los aprendizajes al puesto laboral, como así también a la mejora del instrumento de evaluación de desempeño laboral, que actualmente utiliza la institución, a fin de calificar a los empleados en sus actividades laborales cotidianas; favoreciendo así una forma más justa de evaluar los conocimientos puestos en práctica, las actitudes y/o habilidades de los trabajadores.
Fil: Barreiro, María Teresa. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
CAPACITACION DEL PERSONAL
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
APRENDIZAJE
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/178

id RIUFLO_6efa81abd7fe278fe28a41e0840ed8a8
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/178
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeñoBarreiro, María TeresaCAPACITACION DEL PERSONALEVALUACION DEL DESEMPEÑOAPRENDIZAJE En el presente trabajo de investigación, se abordarán temas tales como: el aprendizaje (más específicamente el aprendizaje del adulto), el aporte al mismo que realizan las nuevas ciencias de la conducta, las dificultades que pueden suscitarse en dicho proceso, las modalidades de aprendizaje, la capacitación laboral y la evaluación de éstas capacitaciones en sus distintos niveles (de reacción y transferencia al puesto laboral). Asimismo, se realizarán propuestas, desde una mirada psicopedagógica, fundamentando nuestro rol a través de la práctica y las necesidades institucionales específicas. Las mismas se orientarán a la mejora de las posibilidades de transferencia de los aprendizajes al puesto laboral, como así también a la mejora del instrumento de evaluación de desempeño laboral, que actualmente utiliza la institución, a fin de calificar a los empleados en sus actividades laborales cotidianas; favoreciendo así una forma más justa de evaluar los conocimientos puestos en práctica, las actitudes y/o habilidades de los trabajadores.Fil: Barreiro, María Teresa. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresPérez Lugones, María FlorenciaMüller, Mariela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/178spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-16T10:48:33Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/178instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:48:33.347Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño
title La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño
spellingShingle La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño
Barreiro, María Teresa
CAPACITACION DEL PERSONAL
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
APRENDIZAJE
title_short La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño
title_full La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño
title_fullStr La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño
title_full_unstemmed La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño
title_sort La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño
dc.creator.none.fl_str_mv Barreiro, María Teresa
author Barreiro, María Teresa
author_facet Barreiro, María Teresa
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pérez Lugones, María Florencia
Müller, Mariela
dc.subject.none.fl_str_mv CAPACITACION DEL PERSONAL
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
APRENDIZAJE
topic CAPACITACION DEL PERSONAL
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
APRENDIZAJE
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente trabajo de investigación, se abordarán temas tales como: el aprendizaje (más específicamente el aprendizaje del adulto), el aporte al mismo que realizan las nuevas ciencias de la conducta, las dificultades que pueden suscitarse en dicho proceso, las modalidades de aprendizaje, la capacitación laboral y la evaluación de éstas capacitaciones en sus distintos niveles (de reacción y transferencia al puesto laboral). Asimismo, se realizarán propuestas, desde una mirada psicopedagógica, fundamentando nuestro rol a través de la práctica y las necesidades institucionales específicas. Las mismas se orientarán a la mejora de las posibilidades de transferencia de los aprendizajes al puesto laboral, como así también a la mejora del instrumento de evaluación de desempeño laboral, que actualmente utiliza la institución, a fin de calificar a los empleados en sus actividades laborales cotidianas; favoreciendo así una forma más justa de evaluar los conocimientos puestos en práctica, las actitudes y/o habilidades de los trabajadores.
Fil: Barreiro, María Teresa. Universidad de Flores; Argentina.
description En el presente trabajo de investigación, se abordarán temas tales como: el aprendizaje (más específicamente el aprendizaje del adulto), el aporte al mismo que realizan las nuevas ciencias de la conducta, las dificultades que pueden suscitarse en dicho proceso, las modalidades de aprendizaje, la capacitación laboral y la evaluación de éstas capacitaciones en sus distintos niveles (de reacción y transferencia al puesto laboral). Asimismo, se realizarán propuestas, desde una mirada psicopedagógica, fundamentando nuestro rol a través de la práctica y las necesidades institucionales específicas. Las mismas se orientarán a la mejora de las posibilidades de transferencia de los aprendizajes al puesto laboral, como así también a la mejora del instrumento de evaluación de desempeño laboral, que actualmente utiliza la institución, a fin de calificar a los empleados en sus actividades laborales cotidianas; favoreciendo así una forma más justa de evaluar los conocimientos puestos en práctica, las actitudes y/o habilidades de los trabajadores.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/178
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/178
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1846147183643983872
score 12.712165