La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño
- Autores
- Barreiro, María Teresa
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pérez Lugones, María Florencia
Müller, Mariela - Descripción
- En el presente trabajo de investigación, se abordarán temas tales como: el aprendizaje (más específicamente el aprendizaje del adulto), el aporte al mismo que realizan las nuevas ciencias de la conducta, las dificultades que pueden suscitarse en dicho proceso, las modalidades de aprendizaje, la capacitación laboral y la evaluación de éstas capacitaciones en sus distintos niveles (de reacción y transferencia al puesto laboral). Asimismo, se realizarán propuestas, desde una mirada psicopedagógica, fundamentando nuestro rol a través de la práctica y las necesidades institucionales específicas. Las mismas se orientarán a la mejora de las posibilidades de transferencia de los aprendizajes al puesto laboral, como así también a la mejora del instrumento de evaluación de desempeño laboral, que actualmente utiliza la institución, a fin de calificar a los empleados en sus actividades laborales cotidianas; favoreciendo así una forma más justa de evaluar los conocimientos puestos en práctica, las actitudes y/o habilidades de los trabajadores.
Fil: Barreiro, María Teresa. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
CAPACITACION DEL PERSONAL
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
APRENDIZAJE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/178
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_6efa81abd7fe278fe28a41e0840ed8a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/178 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeñoBarreiro, María TeresaCAPACITACION DEL PERSONALEVALUACION DEL DESEMPEÑOAPRENDIZAJE En el presente trabajo de investigación, se abordarán temas tales como: el aprendizaje (más específicamente el aprendizaje del adulto), el aporte al mismo que realizan las nuevas ciencias de la conducta, las dificultades que pueden suscitarse en dicho proceso, las modalidades de aprendizaje, la capacitación laboral y la evaluación de éstas capacitaciones en sus distintos niveles (de reacción y transferencia al puesto laboral). Asimismo, se realizarán propuestas, desde una mirada psicopedagógica, fundamentando nuestro rol a través de la práctica y las necesidades institucionales específicas. Las mismas se orientarán a la mejora de las posibilidades de transferencia de los aprendizajes al puesto laboral, como así también a la mejora del instrumento de evaluación de desempeño laboral, que actualmente utiliza la institución, a fin de calificar a los empleados en sus actividades laborales cotidianas; favoreciendo así una forma más justa de evaluar los conocimientos puestos en práctica, las actitudes y/o habilidades de los trabajadores.Fil: Barreiro, María Teresa. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresPérez Lugones, María FlorenciaMüller, Mariela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/178spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-16T10:48:33Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/178instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:48:33.347Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño |
title |
La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño |
spellingShingle |
La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño Barreiro, María Teresa CAPACITACION DEL PERSONAL EVALUACION DEL DESEMPEÑO APRENDIZAJE |
title_short |
La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño |
title_full |
La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño |
title_fullStr |
La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño |
title_full_unstemmed |
La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño |
title_sort |
La transferencia de los conocimientos al puesto laboral en INTI y su relación con la evaluación de desempeño |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Barreiro, María Teresa |
author |
Barreiro, María Teresa |
author_facet |
Barreiro, María Teresa |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pérez Lugones, María Florencia Müller, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
CAPACITACION DEL PERSONAL EVALUACION DEL DESEMPEÑO APRENDIZAJE |
topic |
CAPACITACION DEL PERSONAL EVALUACION DEL DESEMPEÑO APRENDIZAJE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente trabajo de investigación, se abordarán temas tales como: el aprendizaje (más específicamente el aprendizaje del adulto), el aporte al mismo que realizan las nuevas ciencias de la conducta, las dificultades que pueden suscitarse en dicho proceso, las modalidades de aprendizaje, la capacitación laboral y la evaluación de éstas capacitaciones en sus distintos niveles (de reacción y transferencia al puesto laboral). Asimismo, se realizarán propuestas, desde una mirada psicopedagógica, fundamentando nuestro rol a través de la práctica y las necesidades institucionales específicas. Las mismas se orientarán a la mejora de las posibilidades de transferencia de los aprendizajes al puesto laboral, como así también a la mejora del instrumento de evaluación de desempeño laboral, que actualmente utiliza la institución, a fin de calificar a los empleados en sus actividades laborales cotidianas; favoreciendo así una forma más justa de evaluar los conocimientos puestos en práctica, las actitudes y/o habilidades de los trabajadores. Fil: Barreiro, María Teresa. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
En el presente trabajo de investigación, se abordarán temas tales como: el aprendizaje (más específicamente el aprendizaje del adulto), el aporte al mismo que realizan las nuevas ciencias de la conducta, las dificultades que pueden suscitarse en dicho proceso, las modalidades de aprendizaje, la capacitación laboral y la evaluación de éstas capacitaciones en sus distintos niveles (de reacción y transferencia al puesto laboral). Asimismo, se realizarán propuestas, desde una mirada psicopedagógica, fundamentando nuestro rol a través de la práctica y las necesidades institucionales específicas. Las mismas se orientarán a la mejora de las posibilidades de transferencia de los aprendizajes al puesto laboral, como así también a la mejora del instrumento de evaluación de desempeño laboral, que actualmente utiliza la institución, a fin de calificar a los empleados en sus actividades laborales cotidianas; favoreciendo así una forma más justa de evaluar los conocimientos puestos en práctica, las actitudes y/o habilidades de los trabajadores. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/178 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/178 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1846147183643983872 |
score |
12.712165 |