Análisis del grado de conocimiento sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo en estudiantes de primer año de psicopedagogía
- Autores
- Luna, Natalia
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Pérez Lugones, María Florencia
Ungaretti, Joaquín - Descripción
- El psicopedagogo estará capacitado para prevenir, diagnosticar y realizar intervenciones de asesoramiento, orientación y tratamiento en toda situación donde el aprendizaje y sus vicisitudes se pongan en juego, tanto en ámbitos de la salud, educativos, laborales, clínicos, forenses y socio-comunitarios que faciliten en los sujetos de diversas edades la construcción de aprendizajes significativos a lo largo de sus proyectos de vida. Sin embargo, existen ciertos datos que indican que la identidad profesional del psicopedagogo permanece encasillada o ligada a la clínica, a lo educativo y a los niños. El objetivo de esta investigación es analizar el grado de conocimiento que poseen sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo los estudiantes de primer año de la carrera tecnicatura superior en psicopedagogía del I. S. F. D y T N°4.
Fil: Luna, Natalia. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
ESTUDIANTES
FORMACION PROFESIONAL
REPRESENTACION SOCIAL
INSERCION LABORAL - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/247
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_636cb6a94fd71dd12422f04008c833bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/247 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Análisis del grado de conocimiento sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo en estudiantes de primer año de psicopedagogíaLuna, NataliaPSICOPEDAGOGIAESTUDIANTESFORMACION PROFESIONALREPRESENTACION SOCIALINSERCION LABORALEl psicopedagogo estará capacitado para prevenir, diagnosticar y realizar intervenciones de asesoramiento, orientación y tratamiento en toda situación donde el aprendizaje y sus vicisitudes se pongan en juego, tanto en ámbitos de la salud, educativos, laborales, clínicos, forenses y socio-comunitarios que faciliten en los sujetos de diversas edades la construcción de aprendizajes significativos a lo largo de sus proyectos de vida. Sin embargo, existen ciertos datos que indican que la identidad profesional del psicopedagogo permanece encasillada o ligada a la clínica, a lo educativo y a los niños. El objetivo de esta investigación es analizar el grado de conocimiento que poseen sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo los estudiantes de primer año de la carrera tecnicatura superior en psicopedagogía del I. S. F. D y T N°4.Fil: Luna, Natalia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresPérez Lugones, María FlorenciaUngaretti, Joaquín2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/247spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:10Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/247instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:10.539Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis del grado de conocimiento sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo en estudiantes de primer año de psicopedagogía |
title |
Análisis del grado de conocimiento sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo en estudiantes de primer año de psicopedagogía |
spellingShingle |
Análisis del grado de conocimiento sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo en estudiantes de primer año de psicopedagogía Luna, Natalia PSICOPEDAGOGIA ESTUDIANTES FORMACION PROFESIONAL REPRESENTACION SOCIAL INSERCION LABORAL |
title_short |
Análisis del grado de conocimiento sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo en estudiantes de primer año de psicopedagogía |
title_full |
Análisis del grado de conocimiento sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo en estudiantes de primer año de psicopedagogía |
title_fullStr |
Análisis del grado de conocimiento sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo en estudiantes de primer año de psicopedagogía |
title_full_unstemmed |
Análisis del grado de conocimiento sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo en estudiantes de primer año de psicopedagogía |
title_sort |
Análisis del grado de conocimiento sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo en estudiantes de primer año de psicopedagogía |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Luna, Natalia |
author |
Luna, Natalia |
author_facet |
Luna, Natalia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Pérez Lugones, María Florencia Ungaretti, Joaquín |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA ESTUDIANTES FORMACION PROFESIONAL REPRESENTACION SOCIAL INSERCION LABORAL |
topic |
PSICOPEDAGOGIA ESTUDIANTES FORMACION PROFESIONAL REPRESENTACION SOCIAL INSERCION LABORAL |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El psicopedagogo estará capacitado para prevenir, diagnosticar y realizar intervenciones de asesoramiento, orientación y tratamiento en toda situación donde el aprendizaje y sus vicisitudes se pongan en juego, tanto en ámbitos de la salud, educativos, laborales, clínicos, forenses y socio-comunitarios que faciliten en los sujetos de diversas edades la construcción de aprendizajes significativos a lo largo de sus proyectos de vida. Sin embargo, existen ciertos datos que indican que la identidad profesional del psicopedagogo permanece encasillada o ligada a la clínica, a lo educativo y a los niños. El objetivo de esta investigación es analizar el grado de conocimiento que poseen sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo los estudiantes de primer año de la carrera tecnicatura superior en psicopedagogía del I. S. F. D y T N°4. Fil: Luna, Natalia. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El psicopedagogo estará capacitado para prevenir, diagnosticar y realizar intervenciones de asesoramiento, orientación y tratamiento en toda situación donde el aprendizaje y sus vicisitudes se pongan en juego, tanto en ámbitos de la salud, educativos, laborales, clínicos, forenses y socio-comunitarios que faciliten en los sujetos de diversas edades la construcción de aprendizajes significativos a lo largo de sus proyectos de vida. Sin embargo, existen ciertos datos que indican que la identidad profesional del psicopedagogo permanece encasillada o ligada a la clínica, a lo educativo y a los niños. El objetivo de esta investigación es analizar el grado de conocimiento que poseen sobre las áreas de incumbencia profesional del psicopedagogo los estudiantes de primer año de la carrera tecnicatura superior en psicopedagogía del I. S. F. D y T N°4. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/247 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/247 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623380095959040 |
score |
12.559606 |