Orientación educativa e intervención psicopedagógica a profesores de escuelas secundarias de General Acha (L.P.) para atención de la diversidad desde una mirada inclusiva

Autores
Argenreder, María Cecilia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mathieu, Mónica
Müller, Mariela
Descripción
Esta investigación tiene como objetivo principal, brindar orientación educativa e intervención psicopedagógica a profesores de las escuelas secundarias de General Acha (L.P) para que consigan atender la diversidad desde una mirada inclusiva, ya que, si bien en la actualidad, la diversidad es vista como algo ineludible, como algo con lo que hay que convivir a diario, el problema surge al momento de atender a esa diversidad.
Fil: Argenreder, María Cecilia. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
DOCENTES
CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION INCLUSIVA
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
ORIENTACION PEDAGOGICA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
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