Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentina
- Autores
- Nicoletti, Víctor René
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la Argentina, la demanda social ha sido tenida en cuenta en la expansión de la red pública y la eliminación de restricciones para el acceso a la Universidad, tendencia alterada en distintas etapas, por razones de naturaleza política, fluctuaciones en la asistencia financiera y cambios asociados a los mecanismos de admisión.
Fil: Nicoletti, Víctor René. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. - Materia
-
UNIVERSIDAD
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA SUPERIOR
ACCESO A LA EDUCACION - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/2227
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_350399d9b67ee601fb3b37f430122337 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/2227 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentinaNicoletti, Víctor RenéUNIVERSIDADESTUDIANTESENSEÑANZA SUPERIORACCESO A LA EDUCACIONEn la Argentina, la demanda social ha sido tenida en cuenta en la expansión de la red pública y la eliminación de restricciones para el acceso a la Universidad, tendencia alterada en distintas etapas, por razones de naturaleza política, fluctuaciones en la asistencia financiera y cambios asociados a los mecanismos de admisión.Fil: Nicoletti, Víctor René. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.Universidad de Flores2010info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfurn:issn:1850-6216https://hdl.handle.net/20.500.14340/2227spaArgentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:06Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/2227instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:06.323Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentina |
title |
Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentina |
spellingShingle |
Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentina Nicoletti, Víctor René UNIVERSIDAD ESTUDIANTES ENSEÑANZA SUPERIOR ACCESO A LA EDUCACION |
title_short |
Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentina |
title_full |
Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentina |
title_fullStr |
Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentina |
title_full_unstemmed |
Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentina |
title_sort |
Acceso y permanencia del estudiante en la universidad argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Nicoletti, Víctor René |
author |
Nicoletti, Víctor René |
author_facet |
Nicoletti, Víctor René |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD ESTUDIANTES ENSEÑANZA SUPERIOR ACCESO A LA EDUCACION |
topic |
UNIVERSIDAD ESTUDIANTES ENSEÑANZA SUPERIOR ACCESO A LA EDUCACION |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la Argentina, la demanda social ha sido tenida en cuenta en la expansión de la red pública y la eliminación de restricciones para el acceso a la Universidad, tendencia alterada en distintas etapas, por razones de naturaleza política, fluctuaciones en la asistencia financiera y cambios asociados a los mecanismos de admisión. Fil: Nicoletti, Víctor René. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
description |
En la Argentina, la demanda social ha sido tenida en cuenta en la expansión de la red pública y la eliminación de restricciones para el acceso a la Universidad, tendencia alterada en distintas etapas, por razones de naturaleza política, fluctuaciones en la asistencia financiera y cambios asociados a los mecanismos de admisión. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
urn:issn:1850-6216 https://hdl.handle.net/20.500.14340/2227 |
identifier_str_mv |
urn:issn:1850-6216 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/2227 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Argentina |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623378616418305 |
score |
12.559606 |