Abordaje psicopedagógico de la violencia escolar y el hostigamiento en el primer año del secundario San Simón

Autores
Schmidt, Andrea
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Herrera, Patricia
Mathieu, Mónica
Müller, Mariela
Descripción
El presente trabajo se enfoca en el estudio de la violencia y hostigamiento, en su relación con adolescentes de una escuela secundaria privada, puntualmente en el grupo de 1º año, cuyas edades comprenden la franja entre los 11 y los 13. Es necesario ahondar en las características psico evolutivas de los adolescentes, los cambios sociales y la relación con el medio que los rodea, las diferentes formas de verse expuestos ante la agresión desde los diversos roles, y el rol de los actores institucionales para con esta problemática.
Fil: Schmidt, Andrea. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
VIOLENCIA ESCOLAR
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
ACOSO ESCOLAR
PSICOLOGIA DEL NIÑO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
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