Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
- Autores
- Perno, Ornella
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Iguacel, Sonia
- Descripción
- El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto.
Fil: Perno, Ornella. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PANDEMIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
ESTUDIANTES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/866
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_1aecbb505e2c640e33b449811a68a5cd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/866 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologíasPerno, OrnellaPSICOPEDAGOGIATECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONPANDEMIAENSEÑANZA SUPERIORDOCENTESESTUDIANTESEl presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto.Fil: Perno, Ornella. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresIguacel, Sonia2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/866spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:07Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/866instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:07.808Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
title |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
spellingShingle |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías Perno, Ornella PSICOPEDAGOGIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PANDEMIA ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES ESTUDIANTES |
title_short |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
title_full |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
title_fullStr |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
title_full_unstemmed |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
title_sort |
Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Perno, Ornella |
author |
Perno, Ornella |
author_facet |
Perno, Ornella |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Iguacel, Sonia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PANDEMIA ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES ESTUDIANTES |
topic |
PSICOPEDAGOGIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PANDEMIA ENSEÑANZA SUPERIOR DOCENTES ESTUDIANTES |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto. Fil: Perno, Ornella. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/866 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/866 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623379153289216 |
score |
12.559606 |