Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías

Autores
Perno, Ornella
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Iguacel, Sonia
Descripción
El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto.
Fil: Perno, Ornella. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PANDEMIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
ESTUDIANTES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/866

id RIUFLO_1aecbb505e2c640e33b449811a68a5cd
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/866
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologíasPerno, OrnellaPSICOPEDAGOGIATECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONPANDEMIAENSEÑANZA SUPERIORDOCENTESESTUDIANTESEl presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto.Fil: Perno, Ornella. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresIguacel, Sonia2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/866spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:07Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/866instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:07.808Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
title Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
spellingShingle Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
Perno, Ornella
PSICOPEDAGOGIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PANDEMIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
ESTUDIANTES
title_short Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
title_full Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
title_fullStr Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
title_full_unstemmed Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
title_sort Intervenciones psicopedagógicas en el Servicio de Acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías
dc.creator.none.fl_str_mv Perno, Ornella
author Perno, Ornella
author_facet Perno, Ornella
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Iguacel, Sonia
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PANDEMIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
ESTUDIANTES
topic PSICOPEDAGOGIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PANDEMIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENTES
ESTUDIANTES
dc.description.none.fl_txt_mv El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto.
Fil: Perno, Ornella. Universidad de Flores; Argentina.
description El presente Trabajo Final Integrador tiene como objetivo conocer la construcción de intervenciones psicopedagógicas en el servicio de acompañamiento de la Universidad de Flores, Sede Comahue, en contexto de pandemia y mediadas por tecnologías. Hoy, frente a este contexto en el que la presencialidad se ha visto reemplazada por la virtualidad, las prácticas psicopedagógicas en educación superior para promover aprendizajes universitarios se han visto re-pensadas y, de este modo, fue necesario comenzar a construir con fundamentos teóricos y científicos intervenciones acordes a este contexto.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/866
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/866
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623379153289216
score 12.559606