Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo f...
- Autores
- Rodríguez, Cecilia Andrea
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Riccetti, Ana Elisa
- Descripción
- Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino.
Fil: Rodríguez, Cecilia Andrea. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION FISICA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/95
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_11b8f6c59b7d61aa1d799ad1de4351c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/95 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentinoRodríguez, Cecilia AndreaMOTIVACIONENSEÑANZA SECUNDARIAEDUCACION FISICANuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino.Fil: Rodríguez, Cecilia Andrea. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresRiccetti, Ana Elisa2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/95spaArgentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:06Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/95instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:06.248Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
title |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
spellingShingle |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino Rodríguez, Cecilia Andrea MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION FISICA |
title_short |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
title_full |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
title_fullStr |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
title_full_unstemmed |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
title_sort |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Cecilia Andrea |
author |
Rodríguez, Cecilia Andrea |
author_facet |
Rodríguez, Cecilia Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Riccetti, Ana Elisa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION FISICA |
topic |
MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION FISICA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino. Fil: Rodríguez, Cecilia Andrea. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/95 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/95 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Argentina |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623378586009600 |
score |
12.559606 |