Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino

Autores
Jurado, Elina Virginia
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Riccetti, Ana Elisa
Descripción
Este trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física.
Fil: Jurado, Elina Virginia. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
MOTIVACION
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENTES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/89

id RIUFLO_0581a917f7e52b912e0a0f5140337422
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/89
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentinoJurado, Elina VirginiaMOTIVACIONDOCENTESENSEÑANZA SECUNDARIAADOLESCENTESEste trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física. Fil: Jurado, Elina Virginia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresRiccetti, Ana Elisa2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/89spaArgentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:08Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/89instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:08.925Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
title Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
spellingShingle Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
Jurado, Elina Virginia
MOTIVACION
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENTES
title_short Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
title_full Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
title_fullStr Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
title_full_unstemmed Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
title_sort Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
dc.creator.none.fl_str_mv Jurado, Elina Virginia
author Jurado, Elina Virginia
author_facet Jurado, Elina Virginia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Riccetti, Ana Elisa
dc.subject.none.fl_str_mv MOTIVACION
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENTES
topic MOTIVACION
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENTES
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física.
Fil: Jurado, Elina Virginia. Universidad de Flores; Argentina.
description Este trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/89
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/89
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Argentina
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1844623379166920704
score 12.559606