Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
- Autores
- Jurado, Elina Virginia
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Riccetti, Ana Elisa
- Descripción
- Este trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física.
Fil: Jurado, Elina Virginia. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
MOTIVACION
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENTES - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio

- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/89
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUFLO_0581a917f7e52b912e0a0f5140337422 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/89 |
| network_acronym_str |
RIUFLO |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| spelling |
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentinoJurado, Elina VirginiaMOTIVACIONDOCENTESENSEÑANZA SECUNDARIAADOLESCENTESEste trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física. Fil: Jurado, Elina Virginia. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresRiccetti, Ana Elisa2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/89spaArgentinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-11-06T10:41:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/89instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-11-06 10:41:11.78Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino |
| title |
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino |
| spellingShingle |
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino Jurado, Elina Virginia MOTIVACION DOCENTES ENSEÑANZA SECUNDARIA ADOLESCENTES |
| title_short |
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino |
| title_full |
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino |
| title_fullStr |
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino |
| title_full_unstemmed |
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino |
| title_sort |
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Jurado, Elina Virginia |
| author |
Jurado, Elina Virginia |
| author_facet |
Jurado, Elina Virginia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Riccetti, Ana Elisa |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MOTIVACION DOCENTES ENSEÑANZA SECUNDARIA ADOLESCENTES |
| topic |
MOTIVACION DOCENTES ENSEÑANZA SECUNDARIA ADOLESCENTES |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física. Fil: Jurado, Elina Virginia. Universidad de Flores; Argentina. |
| description |
Este trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/89 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/89 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
Argentina |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
| reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| instname_str |
Universidad de Flores |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
| repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
| _version_ |
1848049161697492992 |
| score |
12.976206 |