Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO

Autores
Pozo, Lorena
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Malfet, Cynthia
Etchezahar, Edgardo
Gómez Yepes, Talía
Descripción
La inteligencia emocional (IE) y la violencia escolar son temáticas muy actuales, ergo, el objetivo del presente estudio fue analizarla relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la educación secundaria obligatoria(ESO).
Fil: Pozo, Lorena. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
PSICOPEDAGOGIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENCIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ACOSO ESCOLAR
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/401

id RIUFLO_0f5bf27a129aedcdff95b7be2731922e
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/401
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESOPozo, LorenaPSICOPEDAGOGIAAMBIENTE EDUCACIONALENSEÑANZA SECUNDARIAADOLESCENCIAINTELIGENCIA EMOCIONALACOSO ESCOLARLa inteligencia emocional (IE) y la violencia escolar son temáticas muy actuales, ergo, el objetivo del presente estudio fue analizarla relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la educación secundaria obligatoria(ESO).Fil: Pozo, Lorena. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresMalfet, CynthiaEtchezahar, EdgardoGómez Yepes, Talía2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/401spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:10Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/401instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:10.806Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO
title Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO
spellingShingle Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO
Pozo, Lorena
PSICOPEDAGOGIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENCIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ACOSO ESCOLAR
title_short Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO
title_full Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO
title_fullStr Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO
title_full_unstemmed Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO
title_sort Relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la ESO
dc.creator.none.fl_str_mv Pozo, Lorena
author Pozo, Lorena
author_facet Pozo, Lorena
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Malfet, Cynthia
Etchezahar, Edgardo
Gómez Yepes, Talía
dc.subject.none.fl_str_mv PSICOPEDAGOGIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENCIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ACOSO ESCOLAR
topic PSICOPEDAGOGIA
AMBIENTE EDUCACIONAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENCIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ACOSO ESCOLAR
dc.description.none.fl_txt_mv La inteligencia emocional (IE) y la violencia escolar son temáticas muy actuales, ergo, el objetivo del presente estudio fue analizarla relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la educación secundaria obligatoria(ESO).
Fil: Pozo, Lorena. Universidad de Flores; Argentina.
description La inteligencia emocional (IE) y la violencia escolar son temáticas muy actuales, ergo, el objetivo del presente estudio fue analizarla relación entre el desarrollo de la inteligencia emocional y la disminución de las situaciones de acoso escolar en alumnos repitentes de la educación secundaria obligatoria(ESO).
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/401
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/401
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346793519546368
score 12.623145