La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
- Autores
- Arias, Natalia Soledad; Romero, Ana; Faggi, Ana
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Por medio de índices de diversidad, similitud y desempeño, se analiza comparativamente el grado de contribución a Pacto Global de la Facultad de Ingeniería (FI) y del resto de la Universidad de Flores (UFLO R) bajo el análisis del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Las acciones que atañen a Educación, Investigación y Gobernanza fueron tomadas del reporte de sustentabilidad del período 2020-2021. FI realizó 68 acciones y el resto de la Universidad 398. De estos conjuntos de acciones reportadas, se analiza cuáles de ellas conciernen a la educación ambiental.
Fil: Arias, Natalia Soledad. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Romero, Ana. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Faggi, Ana. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
Universidad de Flores
EDUCACION AMBIENTAL
DESARROLLO SOSTENIBLE
ENSEÑANZA SUPERIOR - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- otro
- Repositorio

- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/970
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUFLO_0d02d3a74aae95477301d014789741df |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/970 |
| network_acronym_str |
RIUFLO |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| spelling |
La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLOArias, Natalia SoledadRomero, AnaFaggi, AnaUniversidad de FloresEDUCACION AMBIENTALDESARROLLO SOSTENIBLEENSEÑANZA SUPERIORPor medio de índices de diversidad, similitud y desempeño, se analiza comparativamente el grado de contribución a Pacto Global de la Facultad de Ingeniería (FI) y del resto de la Universidad de Flores (UFLO R) bajo el análisis del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Las acciones que atañen a Educación, Investigación y Gobernanza fueron tomadas del reporte de sustentabilidad del período 2020-2021. FI realizó 68 acciones y el resto de la Universidad 398. De estos conjuntos de acciones reportadas, se analiza cuáles de ellas conciernen a la educación ambiental.Fil: Arias, Natalia Soledad. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Romero, Ana. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Faggi, Ana. Universidad de Flores; Argentina.Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería República Argentina, Argentina2022info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfurn:issn:2314-0925https://hdl.handle.net/20.500.14340/970spainfo:eu-repo/semantics/openAccessotherreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-10-23T11:21:03Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/970instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-23 11:21:03.702Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO |
| title |
La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO |
| spellingShingle |
La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO Arias, Natalia Soledad Universidad de Flores EDUCACION AMBIENTAL DESARROLLO SOSTENIBLE ENSEÑANZA SUPERIOR |
| title_short |
La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO |
| title_full |
La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO |
| title_fullStr |
La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO |
| title_full_unstemmed |
La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO |
| title_sort |
La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Arias, Natalia Soledad Romero, Ana Faggi, Ana |
| author |
Arias, Natalia Soledad |
| author_facet |
Arias, Natalia Soledad Romero, Ana Faggi, Ana |
| author_role |
author |
| author2 |
Romero, Ana Faggi, Ana |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores EDUCACION AMBIENTAL DESARROLLO SOSTENIBLE ENSEÑANZA SUPERIOR |
| topic |
Universidad de Flores EDUCACION AMBIENTAL DESARROLLO SOSTENIBLE ENSEÑANZA SUPERIOR |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Por medio de índices de diversidad, similitud y desempeño, se analiza comparativamente el grado de contribución a Pacto Global de la Facultad de Ingeniería (FI) y del resto de la Universidad de Flores (UFLO R) bajo el análisis del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Las acciones que atañen a Educación, Investigación y Gobernanza fueron tomadas del reporte de sustentabilidad del período 2020-2021. FI realizó 68 acciones y el resto de la Universidad 398. De estos conjuntos de acciones reportadas, se analiza cuáles de ellas conciernen a la educación ambiental. Fil: Arias, Natalia Soledad. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Romero, Ana. Universidad de Flores; Argentina. Fil: Faggi, Ana. Universidad de Flores; Argentina. |
| description |
Por medio de índices de diversidad, similitud y desempeño, se analiza comparativamente el grado de contribución a Pacto Global de la Facultad de Ingeniería (FI) y del resto de la Universidad de Flores (UFLO R) bajo el análisis del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Las acciones que atañen a Educación, Investigación y Gobernanza fueron tomadas del reporte de sustentabilidad del período 2020-2021. FI realizó 68 acciones y el resto de la Universidad 398. De estos conjuntos de acciones reportadas, se analiza cuáles de ellas conciernen a la educación ambiental. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
urn:issn:2314-0925 https://hdl.handle.net/20.500.14340/970 |
| identifier_str_mv |
urn:issn:2314-0925 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/970 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess other |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
other |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería República Argentina, Argentina |
| publisher.none.fl_str_mv |
Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería República Argentina, Argentina |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
| reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
| instname_str |
Universidad de Flores |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
| repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
| _version_ |
1846789688458739712 |
| score |
12.471625 |