La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO

Autores
Arias, Natalia Soledad; Romero, Ana; Faggi, Ana
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Por medio de índices de diversidad, similitud y desempeño, se analiza comparativamente el grado de contribución a Pacto Global de la Facultad de Ingeniería (FI) y del resto de la Universidad de Flores (UFLO R) bajo el análisis del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Las acciones que atañen a Educación, Investigación y Gobernanza fueron tomadas del reporte de sustentabilidad del período 2020-2021. FI realizó 68 acciones y el resto de la Universidad 398. De estos conjuntos de acciones reportadas, se analiza cuáles de ellas conciernen a la educación ambiental.
Fil: Arias, Natalia Soledad. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Romero, Ana. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Faggi, Ana. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
Universidad de Flores
EDUCACION AMBIENTAL
DESARROLLO SOSTENIBLE
ENSEÑANZA SUPERIOR
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
otro
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/970

id RIUFLO_0d02d3a74aae95477301d014789741df
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/970
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLOArias, Natalia SoledadRomero, AnaFaggi, AnaUniversidad de FloresEDUCACION AMBIENTALDESARROLLO SOSTENIBLEENSEÑANZA SUPERIORPor medio de índices de diversidad, similitud y desempeño, se analiza comparativamente el grado de contribución a Pacto Global de la Facultad de Ingeniería (FI) y del resto de la Universidad de Flores (UFLO R) bajo el análisis del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Las acciones que atañen a Educación, Investigación y Gobernanza fueron tomadas del reporte de sustentabilidad del período 2020-2021. FI realizó 68 acciones y el resto de la Universidad 398. De estos conjuntos de acciones reportadas, se analiza cuáles de ellas conciernen a la educación ambiental.Fil: Arias, Natalia Soledad. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Romero, Ana. Universidad de Flores; Argentina.Fil: Faggi, Ana. Universidad de Flores; Argentina.Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería República Argentina, Argentina2022info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfurn:issn:2314-0925https://hdl.handle.net/20.500.14340/970spainfo:eu-repo/semantics/openAccessotherreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-11T11:12:25Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/970instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-11 11:12:26.093Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
title La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
spellingShingle La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
Arias, Natalia Soledad
Universidad de Flores
EDUCACION AMBIENTAL
DESARROLLO SOSTENIBLE
ENSEÑANZA SUPERIOR
title_short La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
title_full La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
title_fullStr La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
title_full_unstemmed La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
title_sort La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
dc.creator.none.fl_str_mv Arias, Natalia Soledad
Romero, Ana
Faggi, Ana
author Arias, Natalia Soledad
author_facet Arias, Natalia Soledad
Romero, Ana
Faggi, Ana
author_role author
author2 Romero, Ana
Faggi, Ana
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Universidad de Flores
EDUCACION AMBIENTAL
DESARROLLO SOSTENIBLE
ENSEÑANZA SUPERIOR
topic Universidad de Flores
EDUCACION AMBIENTAL
DESARROLLO SOSTENIBLE
ENSEÑANZA SUPERIOR
dc.description.none.fl_txt_mv Por medio de índices de diversidad, similitud y desempeño, se analiza comparativamente el grado de contribución a Pacto Global de la Facultad de Ingeniería (FI) y del resto de la Universidad de Flores (UFLO R) bajo el análisis del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Las acciones que atañen a Educación, Investigación y Gobernanza fueron tomadas del reporte de sustentabilidad del período 2020-2021. FI realizó 68 acciones y el resto de la Universidad 398. De estos conjuntos de acciones reportadas, se analiza cuáles de ellas conciernen a la educación ambiental.
Fil: Arias, Natalia Soledad. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Romero, Ana. Universidad de Flores; Argentina.
Fil: Faggi, Ana. Universidad de Flores; Argentina.
description Por medio de índices de diversidad, similitud y desempeño, se analiza comparativamente el grado de contribución a Pacto Global de la Facultad de Ingeniería (FI) y del resto de la Universidad de Flores (UFLO R) bajo el análisis del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Las acciones que atañen a Educación, Investigación y Gobernanza fueron tomadas del reporte de sustentabilidad del período 2020-2021. FI realizó 68 acciones y el resto de la Universidad 398. De estos conjuntos de acciones reportadas, se analiza cuáles de ellas conciernen a la educación ambiental.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv urn:issn:2314-0925
https://hdl.handle.net/20.500.14340/970
identifier_str_mv urn:issn:2314-0925
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/970
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
other
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv other
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería República Argentina, Argentina
publisher.none.fl_str_mv Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería República Argentina, Argentina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842977598486872064
score 12.48226