Evaluación y marketing de revistas científicas

Autores
Authier, Carlos; Vázquez, Silvia; Pérez, Sílvia; Piperissa,Ariadna; Diego Ferreyra
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Authier, Carlos. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
Fil:Vázquez, Silvia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
Fil: Pérez, Sílvia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
Fil: Piperissa,Ariadna. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
Fil: Ferreyra, Diego. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
Fuente
XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022
Materia
BIBLIOTECA DIGITAL
REVISTAS CIENTIFICAS
MARKETING
BASE DE DATOS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/15483

id RIUCA_bc46c2a01f3f3eeffc91cae1d82298cb
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/15483
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling Evaluación y marketing de revistas científicasAuthier, CarlosVázquez, SilviaPérez, SílviaPiperissa,AriadnaDiego FerreyraBIBLIOTECA DIGITALREVISTAS CIENTIFICASMARKETINGBASE DE DATOSFil: Authier, Carlos. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; ArgentinaFil:Vázquez, Silvia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; ArgentinaFil: Pérez, Sílvia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; ArgentinaFil: Piperissa,Ariadna. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; ArgentinaFil: Ferreyra, Diego. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina2022info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483Authier, C. et al. Evaluación y marketing de revistas científicas [en línea]. En: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:58:57Zoai:ucacris:123456789/15483instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:58:58.083Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación y marketing de revistas científicas
title Evaluación y marketing de revistas científicas
spellingShingle Evaluación y marketing de revistas científicas
Authier, Carlos
BIBLIOTECA DIGITAL
REVISTAS CIENTIFICAS
MARKETING
BASE DE DATOS
title_short Evaluación y marketing de revistas científicas
title_full Evaluación y marketing de revistas científicas
title_fullStr Evaluación y marketing de revistas científicas
title_full_unstemmed Evaluación y marketing de revistas científicas
title_sort Evaluación y marketing de revistas científicas
dc.creator.none.fl_str_mv Authier, Carlos
Vázquez, Silvia
Pérez, Sílvia
Piperissa,Ariadna
Diego Ferreyra
author Authier, Carlos
author_facet Authier, Carlos
Vázquez, Silvia
Pérez, Sílvia
Piperissa,Ariadna
Diego Ferreyra
author_role author
author2 Vázquez, Silvia
Pérez, Sílvia
Piperissa,Ariadna
Diego Ferreyra
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv BIBLIOTECA DIGITAL
REVISTAS CIENTIFICAS
MARKETING
BASE DE DATOS
topic BIBLIOTECA DIGITAL
REVISTAS CIENTIFICAS
MARKETING
BASE DE DATOS
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Authier, Carlos. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
Fil:Vázquez, Silvia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
Fil: Pérez, Sílvia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
Fil: Piperissa,Ariadna. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
Fil: Ferreyra, Diego. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
description Fil: Authier, Carlos. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro argentino de información científica y tecnología; Argentina
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483
Authier, C. et al. Evaluación y marketing de revistas científicas [en línea]. En: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483
identifier_str_mv Authier, C. et al. Evaluación y marketing de revistas científicas [en línea]. En: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022
reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638366172446720
score 13.070432