Challenges to the future of media

Autores
Norton, Will
Año de publicación
2009
Idioma
inglés
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Norton, Will. Universidad de Iowa; Estados Unidos
El autor discute los desafíos de los medios de comunicación dando en, primer lugar, la perspectiva sobre los medios del Warren Buffett, para luego ofrecer un resumen sobre los medios antes de observar las ideas básicas que sostiene Rupert Murdoch. Finalmente, explica comentarios de Yochai Benkler, Jack N. y del profesor de Lilian R. Berkman para Entrepreneurial Legal Studies de Harvard Law School.
The dean of the Meek School of Journalism and New Media at The University of Mississippi discusses media challenges by first giving Warren Buffett's perspective on media, then an overall summary on media before noting the basic ideas Rupert Murdoch has asserted. Finally, he explains comments from Yochai Benkler, Jack N. and Lillian R. Berkman Professor for Entrepreneurial Legal Studies at Harvard Law School.
Fuente
Versión original impresa en Sistema de Bibliotecas UCA: Ecos de la Comunicación Año 2, Nº 2, 2009 p.81-88.
Materia
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TEORIA DE LA COMUNICACION
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCA)
Institución
Pontificia Universidad Católica Argentina
OAI Identificador
oai:ucacris:123456789/7122

id RIUCA_216b7bbc2cecc40b8b4dc143f0d253d0
oai_identifier_str oai:ucacris:123456789/7122
network_acronym_str RIUCA
repository_id_str 2585
network_name_str Repositorio Institucional (UCA)
spelling Challenges to the future of mediaNorton, WillMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASTEORIA DE LA COMUNICACIONFil: Norton, Will. Universidad de Iowa; Estados UnidosEl autor discute los desafíos de los medios de comunicación dando en, primer lugar, la perspectiva sobre los medios del Warren Buffett, para luego ofrecer un resumen sobre los medios antes de observar las ideas básicas que sostiene Rupert Murdoch. Finalmente, explica comentarios de Yochai Benkler, Jack N. y del profesor de Lilian R. Berkman para Entrepreneurial Legal Studies de Harvard Law School.The dean of the Meek School of Journalism and New Media at The University of Mississippi discusses media challenges by first giving Warren Buffett's perspective on media, then an overall summary on media before noting the basic ideas Rupert Murdoch has asserted. Finally, he explains comments from Yochai Benkler, Jack N. and Lillian R. Berkman Professor for Entrepreneurial Legal Studies at Harvard Law School.EDUCAUniversidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad2009info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7122Norton, W. (2009). Challenges to the future of media [versión electrónica], Ecos de la comunicación, 2(2). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7122Versión original impresa en Sistema de Bibliotecas UCA: Ecos de la Comunicación Año 2, Nº 2, 2009 p.81-88.reponame:Repositorio Institucional (UCA)instname:Pontificia Universidad Católica Argentinaenginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-07-03T10:56:27Zoai:ucacris:123456789/7122instacron:UCAInstitucionalhttps://repositorio.uca.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttps://repositorio.uca.edu.ar/oaiclaudia_fernandez@uca.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25852025-07-03 10:56:27.23Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentinafalse
dc.title.none.fl_str_mv Challenges to the future of media
title Challenges to the future of media
spellingShingle Challenges to the future of media
Norton, Will
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TEORIA DE LA COMUNICACION
title_short Challenges to the future of media
title_full Challenges to the future of media
title_fullStr Challenges to the future of media
title_full_unstemmed Challenges to the future of media
title_sort Challenges to the future of media
dc.creator.none.fl_str_mv Norton, Will
author Norton, Will
author_facet Norton, Will
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TEORIA DE LA COMUNICACION
topic MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TEORIA DE LA COMUNICACION
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Norton, Will. Universidad de Iowa; Estados Unidos
El autor discute los desafíos de los medios de comunicación dando en, primer lugar, la perspectiva sobre los medios del Warren Buffett, para luego ofrecer un resumen sobre los medios antes de observar las ideas básicas que sostiene Rupert Murdoch. Finalmente, explica comentarios de Yochai Benkler, Jack N. y del profesor de Lilian R. Berkman para Entrepreneurial Legal Studies de Harvard Law School.
The dean of the Meek School of Journalism and New Media at The University of Mississippi discusses media challenges by first giving Warren Buffett's perspective on media, then an overall summary on media before noting the basic ideas Rupert Murdoch has asserted. Finally, he explains comments from Yochai Benkler, Jack N. and Lillian R. Berkman Professor for Entrepreneurial Legal Studies at Harvard Law School.
description Fil: Norton, Will. Universidad de Iowa; Estados Unidos
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7122
Norton, W. (2009). Challenges to the future of media [versión electrónica], Ecos de la comunicación, 2(2). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7122
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7122
identifier_str_mv Norton, W. (2009). Challenges to the future of media [versión electrónica], Ecos de la comunicación, 2(2). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7122
dc.language.none.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv EDUCA
Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad
publisher.none.fl_str_mv EDUCA
Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad
dc.source.none.fl_str_mv Versión original impresa en Sistema de Bibliotecas UCA: Ecos de la Comunicación Año 2, Nº 2, 2009 p.81-88.
reponame:Repositorio Institucional (UCA)
instname:Pontificia Universidad Católica Argentina
reponame_str Repositorio Institucional (UCA)
collection Repositorio Institucional (UCA)
instname_str Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCA) - Pontificia Universidad Católica Argentina
repository.mail.fl_str_mv claudia_fernandez@uca.edu.ar
_version_ 1836638343282032640
score 13.22299