El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta
- Autores
- Gijón, Lucía Agustina
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rolando, Silvia Andrea
- Descripción
- El presente trabajo representa una pasantía académica realizada en el Programa de Orientación Escolar de la Provincia de Salta como parte del Trabajo Integrador Final de Grado de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Salta. Su objetivo es desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre el rol del psicólogo/a como integrante de los Equipos de Orientación Escolar del Programa. Se enfoca en identificar las situaciones en las que se interviene y las modalidades de intervención utilizadas. This work represents an academic internship conducted in the School Guidance Program of the Province of Salta as part of the Final Degree Integrative Project for the Bachelor's degree in Psychology at the Universidad Católica de Salta. Its objective is to develop theoretical and practical knowledge about the role of psychologists as members of the School Guidance Teams within the Program. It focuses on identifying the situations in which interventions occur and the intervention modalities that are used.
Fil: Rolando, Silvia Andrea. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Gijón, Lucía Agustina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Psicología
Psicólogos
Psicología de la educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:79968
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIUCASAL_f7bdf5643f0ddecf519ea849c594ba2b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:79968 |
| network_acronym_str |
RIUCASAL |
| repository_id_str |
3930 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| spelling |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de SaltaGijón, Lucía AgustinaTesis de gradoPsicologíaPsicólogosPsicología de la educaciónEl presente trabajo representa una pasantía académica realizada en el Programa de Orientación Escolar de la Provincia de Salta como parte del Trabajo Integrador Final de Grado de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Salta. Su objetivo es desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre el rol del psicólogo/a como integrante de los Equipos de Orientación Escolar del Programa. Se enfoca en identificar las situaciones en las que se interviene y las modalidades de intervención utilizadas. This work represents an academic internship conducted in the School Guidance Program of the Province of Salta as part of the Final Degree Integrative Project for the Bachelor's degree in Psychology at the Universidad Católica de Salta. Its objective is to develop theoretical and practical knowledge about the role of psychologists as members of the School Guidance Teams within the Program. It focuses on identifying the situations in which interventions occur and the intervention modalities that are used.Fil: Rolando, Silvia Andrea. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Gijón, Lucía Agustina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Rolando, Silvia Andrea2024-12-23info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=799687996820251112u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-11-13T10:14:07Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:79968Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-11-13 10:14:08.169Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| title |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| spellingShingle |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta Gijón, Lucía Agustina Tesis de grado Psicología Psicólogos Psicología de la educación |
| title_short |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| title_full |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| title_fullStr |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| title_full_unstemmed |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| title_sort |
El rol del psicólogo en el programa de orientación escolar en la Ciudad de Salta |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Gijón, Lucía Agustina |
| author |
Gijón, Lucía Agustina |
| author_facet |
Gijón, Lucía Agustina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rolando, Silvia Andrea |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Psicología Psicólogos Psicología de la educación |
| topic |
Tesis de grado Psicología Psicólogos Psicología de la educación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo representa una pasantía académica realizada en el Programa de Orientación Escolar de la Provincia de Salta como parte del Trabajo Integrador Final de Grado de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Salta. Su objetivo es desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre el rol del psicólogo/a como integrante de los Equipos de Orientación Escolar del Programa. Se enfoca en identificar las situaciones en las que se interviene y las modalidades de intervención utilizadas. This work represents an academic internship conducted in the School Guidance Program of the Province of Salta as part of the Final Degree Integrative Project for the Bachelor's degree in Psychology at the Universidad Católica de Salta. Its objective is to develop theoretical and practical knowledge about the role of psychologists as members of the School Guidance Teams within the Program. It focuses on identifying the situations in which interventions occur and the intervention modalities that are used. Fil: Rolando, Silvia Andrea. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Gijón, Lucía Agustina. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
| description |
El presente trabajo representa una pasantía académica realizada en el Programa de Orientación Escolar de la Provincia de Salta como parte del Trabajo Integrador Final de Grado de la Licenciatura en Psicología en la Universidad Católica de Salta. Su objetivo es desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre el rol del psicólogo/a como integrante de los Equipos de Orientación Escolar del Programa. Se enfoca en identificar las situaciones en las que se interviene y las modalidades de intervención utilizadas. This work represents an academic internship conducted in the School Guidance Program of the Province of Salta as part of the Final Degree Integrative Project for the Bachelor's degree in Psychology at the Universidad Católica de Salta. Its objective is to develop theoretical and practical knowledge about the role of psychologists as members of the School Guidance Teams within the Program. It focuses on identifying the situations in which interventions occur and the intervention modalities that are used. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024-12-23 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| status_str |
acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=79968 79968 20251112u u u0frey0103 ba |
| url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=79968 |
| identifier_str_mv |
79968 20251112u u u0frey0103 ba |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
| reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
| instname_str |
Universidad Católica de Salta |
| instacron_str |
UCaSal |
| institution |
UCaSal |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
| repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
| _version_ |
1848683739429732352 |
| score |
13.24909 |