Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019
- Autores
- Cruz, Víctor Nicolás
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Corimayo, Carlos Alberto
- Descripción
- Formar parte de una empresa donde no existe un correcto accionar de las tareas diarias, que se ve afectada por conflictos entre los colaboradores y que se generan resultados negativos en la concreción de algunos objetivos es la motivación para llevar a cabo este trabajo. La falta de procedimientos y formalidad dentro de la organización, como así también, la ausencia de descripción de puestos, genera confusión en el personal al momento de realizar sus actividades, por lo que se proponen posibles soluciones para lograr un desempeño proactivo y que se puedan efectuar las funciones y tareas principales que exige cada puesto, permitiendo desarrollar una organización más ordenada para crecer y desenvolverse positivamente. Ante esta situación, el Licenciado en Administración de Empresas, deberá llevar a cabo la identificación y análisis de los problemas con los que convive la empresa actualmente y proponer estrategias para un positivo flujo de actividades diarias...
Fil: Cruz, Víctor Nicolás. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Corimayo, Carlos Alberto. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Redes sociales
Bebida
Marketing
Administración de empresas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67121
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_e5ff857839a2726a1c05aa82375ef2f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67121 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019Cruz, Víctor NicolásTesis de gradoRedes socialesBebidaMarketingAdministración de empresasFormar parte de una empresa donde no existe un correcto accionar de las tareas diarias, que se ve afectada por conflictos entre los colaboradores y que se generan resultados negativos en la concreción de algunos objetivos es la motivación para llevar a cabo este trabajo. La falta de procedimientos y formalidad dentro de la organización, como así también, la ausencia de descripción de puestos, genera confusión en el personal al momento de realizar sus actividades, por lo que se proponen posibles soluciones para lograr un desempeño proactivo y que se puedan efectuar las funciones y tareas principales que exige cada puesto, permitiendo desarrollar una organización más ordenada para crecer y desenvolverse positivamente. Ante esta situación, el Licenciado en Administración de Empresas, deberá llevar a cabo la identificación y análisis de los problemas con los que convive la empresa actualmente y proponer estrategias para un positivo flujo de actividades diarias...Fil: Cruz, Víctor Nicolás. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Corimayo, Carlos Alberto. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Corimayo, Carlos Alberto2019-12-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=671216712120191216u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-10-16T10:11:51Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67121Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-10-16 10:11:51.567Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019 |
title |
Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019 |
spellingShingle |
Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019 Cruz, Víctor Nicolás Tesis de grado Redes sociales Bebida Marketing Administración de empresas |
title_short |
Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019 |
title_full |
Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019 |
title_fullStr |
Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019 |
title_sort |
Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cruz, Víctor Nicolás |
author |
Cruz, Víctor Nicolás |
author_facet |
Cruz, Víctor Nicolás |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Corimayo, Carlos Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Redes sociales Bebida Marketing Administración de empresas |
topic |
Tesis de grado Redes sociales Bebida Marketing Administración de empresas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Formar parte de una empresa donde no existe un correcto accionar de las tareas diarias, que se ve afectada por conflictos entre los colaboradores y que se generan resultados negativos en la concreción de algunos objetivos es la motivación para llevar a cabo este trabajo. La falta de procedimientos y formalidad dentro de la organización, como así también, la ausencia de descripción de puestos, genera confusión en el personal al momento de realizar sus actividades, por lo que se proponen posibles soluciones para lograr un desempeño proactivo y que se puedan efectuar las funciones y tareas principales que exige cada puesto, permitiendo desarrollar una organización más ordenada para crecer y desenvolverse positivamente. Ante esta situación, el Licenciado en Administración de Empresas, deberá llevar a cabo la identificación y análisis de los problemas con los que convive la empresa actualmente y proponer estrategias para un positivo flujo de actividades diarias... Fil: Cruz, Víctor Nicolás. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Corimayo, Carlos Alberto. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
Formar parte de una empresa donde no existe un correcto accionar de las tareas diarias, que se ve afectada por conflictos entre los colaboradores y que se generan resultados negativos en la concreción de algunos objetivos es la motivación para llevar a cabo este trabajo. La falta de procedimientos y formalidad dentro de la organización, como así también, la ausencia de descripción de puestos, genera confusión en el personal al momento de realizar sus actividades, por lo que se proponen posibles soluciones para lograr un desempeño proactivo y que se puedan efectuar las funciones y tareas principales que exige cada puesto, permitiendo desarrollar una organización más ordenada para crecer y desenvolverse positivamente. Ante esta situación, el Licenciado en Administración de Empresas, deberá llevar a cabo la identificación y análisis de los problemas con los que convive la empresa actualmente y proponer estrategias para un positivo flujo de actividades diarias... |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67121 67121 20191216u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67121 |
identifier_str_mv |
67121 20191216u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1846146125576273920 |
score |
12.712165 |