Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019

Autores
Cruz, Víctor Nicolás
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Corimayo, Carlos Alberto
Descripción
Formar parte de una empresa donde no existe un correcto accionar de las tareas diarias, que se ve afectada por conflictos entre los colaboradores y que se generan resultados negativos en la concreción de algunos objetivos es la motivación para llevar a cabo este trabajo. La falta de procedimientos y formalidad dentro de la organización, como así también, la ausencia de descripción de puestos, genera confusión en el personal al momento de realizar sus actividades, por lo que se proponen posibles soluciones para lograr un desempeño proactivo y que se puedan efectuar las funciones y tareas principales que exige cada puesto, permitiendo desarrollar una organización más ordenada para crecer y desenvolverse positivamente. Ante esta situación, el Licenciado en Administración de Empresas, deberá llevar a cabo la identificación y análisis de los problemas con los que convive la empresa actualmente y proponer estrategias para un positivo flujo de actividades diarias...
Fil: Cruz, Víctor Nicolás. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Corimayo, Carlos Alberto. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Redes sociales
Bebida
Marketing
Administración de empresas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67121

id RIUCASAL_e5ff857839a2726a1c05aa82375ef2f8
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67121
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019Cruz, Víctor NicolásTesis de gradoRedes socialesBebidaMarketingAdministración de empresasFormar parte de una empresa donde no existe un correcto accionar de las tareas diarias, que se ve afectada por conflictos entre los colaboradores y que se generan resultados negativos en la concreción de algunos objetivos es la motivación para llevar a cabo este trabajo. La falta de procedimientos y formalidad dentro de la organización, como así también, la ausencia de descripción de puestos, genera confusión en el personal al momento de realizar sus actividades, por lo que se proponen posibles soluciones para lograr un desempeño proactivo y que se puedan efectuar las funciones y tareas principales que exige cada puesto, permitiendo desarrollar una organización más ordenada para crecer y desenvolverse positivamente. Ante esta situación, el Licenciado en Administración de Empresas, deberá llevar a cabo la identificación y análisis de los problemas con los que convive la empresa actualmente y proponer estrategias para un positivo flujo de actividades diarias...Fil: Cruz, Víctor Nicolás. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Corimayo, Carlos Alberto. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Corimayo, Carlos Alberto2019-12-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=671216712120191216u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-10-16T10:11:51Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:67121Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-10-16 10:11:51.567Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019
title Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019
spellingShingle Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019
Cruz, Víctor Nicolás
Tesis de grado
Redes sociales
Bebida
Marketing
Administración de empresas
title_short Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019
title_full Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019
title_fullStr Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019
title_full_unstemmed Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019
title_sort Las redes sociales en empresa de Aguas gaseosas en la ciudad de Salta capital, durante el año 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Cruz, Víctor Nicolás
author Cruz, Víctor Nicolás
author_facet Cruz, Víctor Nicolás
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Corimayo, Carlos Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Redes sociales
Bebida
Marketing
Administración de empresas
topic Tesis de grado
Redes sociales
Bebida
Marketing
Administración de empresas
dc.description.none.fl_txt_mv Formar parte de una empresa donde no existe un correcto accionar de las tareas diarias, que se ve afectada por conflictos entre los colaboradores y que se generan resultados negativos en la concreción de algunos objetivos es la motivación para llevar a cabo este trabajo. La falta de procedimientos y formalidad dentro de la organización, como así también, la ausencia de descripción de puestos, genera confusión en el personal al momento de realizar sus actividades, por lo que se proponen posibles soluciones para lograr un desempeño proactivo y que se puedan efectuar las funciones y tareas principales que exige cada puesto, permitiendo desarrollar una organización más ordenada para crecer y desenvolverse positivamente. Ante esta situación, el Licenciado en Administración de Empresas, deberá llevar a cabo la identificación y análisis de los problemas con los que convive la empresa actualmente y proponer estrategias para un positivo flujo de actividades diarias...
Fil: Cruz, Víctor Nicolás. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Corimayo, Carlos Alberto. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description Formar parte de una empresa donde no existe un correcto accionar de las tareas diarias, que se ve afectada por conflictos entre los colaboradores y que se generan resultados negativos en la concreción de algunos objetivos es la motivación para llevar a cabo este trabajo. La falta de procedimientos y formalidad dentro de la organización, como así también, la ausencia de descripción de puestos, genera confusión en el personal al momento de realizar sus actividades, por lo que se proponen posibles soluciones para lograr un desempeño proactivo y que se puedan efectuar las funciones y tareas principales que exige cada puesto, permitiendo desarrollar una organización más ordenada para crecer y desenvolverse positivamente. Ante esta situación, el Licenciado en Administración de Empresas, deberá llevar a cabo la identificación y análisis de los problemas con los que convive la empresa actualmente y proponer estrategias para un positivo flujo de actividades diarias...
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67121
67121
20191216u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=67121
identifier_str_mv 67121
20191216u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1846146125576273920
score 12.712165