La inteligencia emocional como herramienta para el trabajo social con grupos

Autores
Calamaro, Pamela
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Galián, Jonatan Gustavo Ezequiel
Descripción
El presente trabajo de sistematización tiene lugar dentro de la cátedra Seminario Orientador y de Sistematización de la Intervención. Dicha asignatura corresponde al quinto año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, Universidad Católica de Salta. El contenido surge a partir de las prácticas pre-profesionales, desarrolladas en la cátedra Residencia e Intervención. El centro de residencia en el cual se desarrolló la práctica fue “PROMEBA” (Programa de Mejoramiento de Barrios) dentro del Proyecto de Fortalecimiento Del Capital Social y Humano (PFCSyH) “Despertando Oportunidades”. Dicho programa se operó en Barrio Libertad, zona sudeste de la Ciudad de Salta. La práctica pre-profesional se desarrolló junto a otras seis compañeras de la carrera. El área temática que se escogió fue el Trabajo Social de Grupo. El tema elegido es la Inteligencia Emocional como herramienta para el abordaje de grupo dentro del marco de las prácticas profesionales, teniendo como sujeto- objeto de intervención a un grupo de mujeres identificadas entre 19 a 53 años de edad...
Fil: Calamaro, Pamela. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina.
Fil: Galián, Jonatan Gustavo Ezequiel. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Grupo
Trabajo social
Intervención (Trabajo social)
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65607

id RIUCASAL_d6f35ac34b2a697f5bf4c3b6c4957771
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65607
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling La inteligencia emocional como herramienta para el trabajo social con gruposCalamaro, PamelaTesis de gradoGrupoTrabajo socialIntervención (Trabajo social)El presente trabajo de sistematización tiene lugar dentro de la cátedra Seminario Orientador y de Sistematización de la Intervención. Dicha asignatura corresponde al quinto año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, Universidad Católica de Salta. El contenido surge a partir de las prácticas pre-profesionales, desarrolladas en la cátedra Residencia e Intervención. El centro de residencia en el cual se desarrolló la práctica fue “PROMEBA” (Programa de Mejoramiento de Barrios) dentro del Proyecto de Fortalecimiento Del Capital Social y Humano (PFCSyH) “Despertando Oportunidades”. Dicho programa se operó en Barrio Libertad, zona sudeste de la Ciudad de Salta. La práctica pre-profesional se desarrolló junto a otras seis compañeras de la carrera. El área temática que se escogió fue el Trabajo Social de Grupo. El tema elegido es la Inteligencia Emocional como herramienta para el abordaje de grupo dentro del marco de las prácticas profesionales, teniendo como sujeto- objeto de intervención a un grupo de mujeres identificadas entre 19 a 53 años de edad...Fil: Calamaro, Pamela. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina.Fil: Galián, Jonatan Gustavo Ezequiel. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina.Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social (Salta)Galián, Jonatan Gustavo Ezequiel2018-12-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=656076560720190507u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:24Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:65607Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:25.482Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv La inteligencia emocional como herramienta para el trabajo social con grupos
title La inteligencia emocional como herramienta para el trabajo social con grupos
spellingShingle La inteligencia emocional como herramienta para el trabajo social con grupos
Calamaro, Pamela
Tesis de grado
Grupo
Trabajo social
Intervención (Trabajo social)
title_short La inteligencia emocional como herramienta para el trabajo social con grupos
title_full La inteligencia emocional como herramienta para el trabajo social con grupos
title_fullStr La inteligencia emocional como herramienta para el trabajo social con grupos
title_full_unstemmed La inteligencia emocional como herramienta para el trabajo social con grupos
title_sort La inteligencia emocional como herramienta para el trabajo social con grupos
dc.creator.none.fl_str_mv Calamaro, Pamela
author Calamaro, Pamela
author_facet Calamaro, Pamela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Galián, Jonatan Gustavo Ezequiel
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Grupo
Trabajo social
Intervención (Trabajo social)
topic Tesis de grado
Grupo
Trabajo social
Intervención (Trabajo social)
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo de sistematización tiene lugar dentro de la cátedra Seminario Orientador y de Sistematización de la Intervención. Dicha asignatura corresponde al quinto año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, Universidad Católica de Salta. El contenido surge a partir de las prácticas pre-profesionales, desarrolladas en la cátedra Residencia e Intervención. El centro de residencia en el cual se desarrolló la práctica fue “PROMEBA” (Programa de Mejoramiento de Barrios) dentro del Proyecto de Fortalecimiento Del Capital Social y Humano (PFCSyH) “Despertando Oportunidades”. Dicho programa se operó en Barrio Libertad, zona sudeste de la Ciudad de Salta. La práctica pre-profesional se desarrolló junto a otras seis compañeras de la carrera. El área temática que se escogió fue el Trabajo Social de Grupo. El tema elegido es la Inteligencia Emocional como herramienta para el abordaje de grupo dentro del marco de las prácticas profesionales, teniendo como sujeto- objeto de intervención a un grupo de mujeres identificadas entre 19 a 53 años de edad...
Fil: Calamaro, Pamela. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina.
Fil: Galián, Jonatan Gustavo Ezequiel. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina.
description El presente trabajo de sistematización tiene lugar dentro de la cátedra Seminario Orientador y de Sistematización de la Intervención. Dicha asignatura corresponde al quinto año de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, Universidad Católica de Salta. El contenido surge a partir de las prácticas pre-profesionales, desarrolladas en la cátedra Residencia e Intervención. El centro de residencia en el cual se desarrolló la práctica fue “PROMEBA” (Programa de Mejoramiento de Barrios) dentro del Proyecto de Fortalecimiento Del Capital Social y Humano (PFCSyH) “Despertando Oportunidades”. Dicho programa se operó en Barrio Libertad, zona sudeste de la Ciudad de Salta. La práctica pre-profesional se desarrolló junto a otras seis compañeras de la carrera. El área temática que se escogió fue el Trabajo Social de Grupo. El tema elegido es la Inteligencia Emocional como herramienta para el abordaje de grupo dentro del marco de las prácticas profesionales, teniendo como sujeto- objeto de intervención a un grupo de mujeres identificadas entre 19 a 53 años de edad...
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65607
65607
20190507u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65607
identifier_str_mv 65607
20190507u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621831677411328
score 12.558318