¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...

Autores
Ribotta, Fernando José
Año de publicación
2010
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión enviada
Descripción
Este trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing.
Fil: Ribotta, Fernando José. Universidad Católica de Salta; Argentina.
Materia
Caballos
Posicionamiento
Marketing agrario
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:60642

id RIUCASAL_aaca629570377fb789fc8522a9739cdb
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:60642
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...Ribotta, Fernando JoséCaballosPosicionamientoMarketing agrarioEste trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing.Fil: Ribotta, Fernando José. Universidad Católica de Salta; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)2010-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=606426064220161214u u u0frey0103 baspaCuadernos Universitarios1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:29:54Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:60642Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:29:54.766Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...
title ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...
spellingShingle ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...
Ribotta, Fernando José
Caballos
Posicionamiento
Marketing agrario
title_short ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...
title_full ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...
title_fullStr ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...
title_full_unstemmed ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...
title_sort ¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...
dc.creator.none.fl_str_mv Ribotta, Fernando José
author Ribotta, Fernando José
author_facet Ribotta, Fernando José
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Caballos
Posicionamiento
Marketing agrario
topic Caballos
Posicionamiento
Marketing agrario
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing.
Fil: Ribotta, Fernando José. Universidad Católica de Salta; Argentina.
description Este trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/submittedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str submittedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60642
60642
20161214u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60642
identifier_str_mv 60642
20161214u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Cuadernos Universitarios
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621829408292864
score 12.559606