¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...
- Autores
- Ribotta, Fernando José
- Año de publicación
- 2010
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión enviada
- Descripción
- Este trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing.
Fil: Ribotta, Fernando José. Universidad Católica de Salta; Argentina. - Materia
-
Caballos
Posicionamiento
Marketing agrario - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:60642
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_aaca629570377fb789fc8522a9739cdb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:60642 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar...Ribotta, Fernando JoséCaballosPosicionamientoMarketing agrarioEste trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing.Fil: Ribotta, Fernando José. Universidad Católica de Salta; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta)2010-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=606426064220161214u u u0frey0103 baspaCuadernos Universitarios1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:29:54Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:60642Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:29:54.766Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar... |
title |
¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar... |
spellingShingle |
¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar... Ribotta, Fernando José Caballos Posicionamiento Marketing agrario |
title_short |
¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar... |
title_full |
¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar... |
title_fullStr |
¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar... |
title_full_unstemmed |
¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar... |
title_sort |
¿En la venta de caballos peruanos de paso, es necesario usar la herramienta de marketing? : Para estudiar y pensar... |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ribotta, Fernando José |
author |
Ribotta, Fernando José |
author_facet |
Ribotta, Fernando José |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Caballos Posicionamiento Marketing agrario |
topic |
Caballos Posicionamiento Marketing agrario |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing. Fil: Ribotta, Fernando José. Universidad Católica de Salta; Argentina. |
description |
Este trabajo explica algunas de las normativas que debiera seguir una empresa, en este caso una cabaña de caballos Peruanos de Paso. El objetivo final es difundir la raza «Peruano de Paso», tanto por la calidad de la raza como por el servicio y atención de sus criadores. Tratamos de explicar el porqué de la segmentación, posicionamiento, targeting, como así también explicar las cuatro «P» del marketing. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-12-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/submittedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60642 60642 20161214u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=60642 |
identifier_str_mv |
60642 20161214u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Cuadernos Universitarios |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Educación (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621829408292864 |
score |
12.559606 |