Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes

Autores
Yazlle Herrero, Martín
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ramírez, César Renato
Descripción
El presente trabajo consiste en un estudio de mercados para determinar el atractivo del mercado de personas con diabetes a las que les gusta el helado en la ciudad de Salta. El mismo se encuentra organizado en tres secciones. En la primera parte se podrán observar los objetivos de la investigación y del trabajo en general, las teorías en las cuales se apoyan los criterios determinados a la hora de llevar adelante la investigación y otros aspectos introductorios relevantes. Se recomienda leer detenidamente esta sección para tener un entendimiento adecuado que permita comprender correctamente el trabajo. Siguiendo, en la segunda sección se enuncian de manera precisa los procedimientos metodológicos que se emplearon para obtener los datos más relevantes para elaborar el informe final y emitir luego las conclusiones. Finalmente se encuentran los resultados del trabajo de campo, las conclusiones correspondientes a cada objetivo planteado al inicio del mismo y las recomendaciones finales.
Fil: Yazlle Herrero, Martín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Ramírez, César Renato. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Diabetes
Estudio de mercado
Plan de marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64878

id RIUCASAL_6d9a3be7c6b5f52c1a7b3dc6a6d5c37d
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64878
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Estudio de mercado : Helado para personas con diabetesYazlle Herrero, MartínTesis de gradoDiabetesEstudio de mercadoPlan de marketingEl presente trabajo consiste en un estudio de mercados para determinar el atractivo del mercado de personas con diabetes a las que les gusta el helado en la ciudad de Salta. El mismo se encuentra organizado en tres secciones. En la primera parte se podrán observar los objetivos de la investigación y del trabajo en general, las teorías en las cuales se apoyan los criterios determinados a la hora de llevar adelante la investigación y otros aspectos introductorios relevantes. Se recomienda leer detenidamente esta sección para tener un entendimiento adecuado que permita comprender correctamente el trabajo. Siguiendo, en la segunda sección se enuncian de manera precisa los procedimientos metodológicos que se emplearon para obtener los datos más relevantes para elaborar el informe final y emitir luego las conclusiones. Finalmente se encuentran los resultados del trabajo de campo, las conclusiones correspondientes a cada objetivo planteado al inicio del mismo y las recomendaciones finales. Fil: Yazlle Herrero, Martín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Ramírez, César Renato. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Ramírez, César Renato2016-12-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=648786487820181212u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:30:24Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64878Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:30:25.146Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
title Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
spellingShingle Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
Yazlle Herrero, Martín
Tesis de grado
Diabetes
Estudio de mercado
Plan de marketing
title_short Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
title_full Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
title_fullStr Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
title_full_unstemmed Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
title_sort Estudio de mercado : Helado para personas con diabetes
dc.creator.none.fl_str_mv Yazlle Herrero, Martín
author Yazlle Herrero, Martín
author_facet Yazlle Herrero, Martín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ramírez, César Renato
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Diabetes
Estudio de mercado
Plan de marketing
topic Tesis de grado
Diabetes
Estudio de mercado
Plan de marketing
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo consiste en un estudio de mercados para determinar el atractivo del mercado de personas con diabetes a las que les gusta el helado en la ciudad de Salta. El mismo se encuentra organizado en tres secciones. En la primera parte se podrán observar los objetivos de la investigación y del trabajo en general, las teorías en las cuales se apoyan los criterios determinados a la hora de llevar adelante la investigación y otros aspectos introductorios relevantes. Se recomienda leer detenidamente esta sección para tener un entendimiento adecuado que permita comprender correctamente el trabajo. Siguiendo, en la segunda sección se enuncian de manera precisa los procedimientos metodológicos que se emplearon para obtener los datos más relevantes para elaborar el informe final y emitir luego las conclusiones. Finalmente se encuentran los resultados del trabajo de campo, las conclusiones correspondientes a cada objetivo planteado al inicio del mismo y las recomendaciones finales.
Fil: Yazlle Herrero, Martín. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Ramírez, César Renato. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description El presente trabajo consiste en un estudio de mercados para determinar el atractivo del mercado de personas con diabetes a las que les gusta el helado en la ciudad de Salta. El mismo se encuentra organizado en tres secciones. En la primera parte se podrán observar los objetivos de la investigación y del trabajo en general, las teorías en las cuales se apoyan los criterios determinados a la hora de llevar adelante la investigación y otros aspectos introductorios relevantes. Se recomienda leer detenidamente esta sección para tener un entendimiento adecuado que permita comprender correctamente el trabajo. Siguiendo, en la segunda sección se enuncian de manera precisa los procedimientos metodológicos que se emplearon para obtener los datos más relevantes para elaborar el informe final y emitir luego las conclusiones. Finalmente se encuentran los resultados del trabajo de campo, las conclusiones correspondientes a cada objetivo planteado al inicio del mismo y las recomendaciones finales.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64878
64878
20181212u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64878
identifier_str_mv 64878
20181212u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1844621831528513536
score 12.559606