Caracterización de la gestión de comunicación de la “Liga Salteña de Futbol” a través de redes sociales durante el 2019
- Autores
- Gutiérrez Caliuolo, Guillermo Lautaro
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Iovino, Gustavo Alejandro
- Descripción
- Sin duda, con el surgimiento de las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, la forma en que las personas se comunican ha cambiado. Es por esto que las instituciones y organizaciones deben adecuar su mensaje a los nuevos requerimientos de la sociedad, en este punto surgen como un elemento clave las redes sociales. El uso que una organización hace de las redes sociales, cualquiera sea, determina la forma en la que el mensaje es percibido por los públicos, para maximizar la eficiencia y eficacia es necesario contar con un equipo capacitado y que conozca de sus funciones y tareas principales a realizar en cuando a la comunicación institucional y el creado de la identidad institucional. La “Liga Salteña de Fútbol”, es una de las entidades deportivas más grandes de la región, por esto, el uso que haga de las redes sociales y cómo comunique su identidad, funciones, tareas y cualquier mensaje en general haciendo uso de redes sociales puede generar un impacto en la sociedad y en otras organizaciones del mismo rubro.
Fil: Gutiérrez Caliuolo, Guillermo Lautaro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.
Fil: Iovino, Gustavo Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Comunicación
Comunicación organizacional
Deporte
Redes sociales
Fútbol - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69958
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_316e1e9f40fb1a3702b4d4931b9d6317 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69958 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Caracterización de la gestión de comunicación de la “Liga Salteña de Futbol” a través de redes sociales durante el 2019Gutiérrez Caliuolo, Guillermo LautaroTesis de gradoComunicaciónComunicación organizacionalDeporteRedes socialesFútbolSin duda, con el surgimiento de las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, la forma en que las personas se comunican ha cambiado. Es por esto que las instituciones y organizaciones deben adecuar su mensaje a los nuevos requerimientos de la sociedad, en este punto surgen como un elemento clave las redes sociales. El uso que una organización hace de las redes sociales, cualquiera sea, determina la forma en la que el mensaje es percibido por los públicos, para maximizar la eficiencia y eficacia es necesario contar con un equipo capacitado y que conozca de sus funciones y tareas principales a realizar en cuando a la comunicación institucional y el creado de la identidad institucional. La “Liga Salteña de Fútbol”, es una de las entidades deportivas más grandes de la región, por esto, el uso que haga de las redes sociales y cómo comunique su identidad, funciones, tareas y cualquier mensaje en general haciendo uso de redes sociales puede generar un impacto en la sociedad y en otras organizaciones del mismo rubro.Fil: Gutiérrez Caliuolo, Guillermo Lautaro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Fil: Iovino, Gustavo Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta)Iovino, Gustavo Alejandro2021-11-15info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=699586995820211220u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-29T14:31:08Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:69958Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-29 14:31:08.708Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Caracterización de la gestión de comunicación de la “Liga Salteña de Futbol” a través de redes sociales durante el 2019 |
title |
Caracterización de la gestión de comunicación de la “Liga Salteña de Futbol” a través de redes sociales durante el 2019 |
spellingShingle |
Caracterización de la gestión de comunicación de la “Liga Salteña de Futbol” a través de redes sociales durante el 2019 Gutiérrez Caliuolo, Guillermo Lautaro Tesis de grado Comunicación Comunicación organizacional Deporte Redes sociales Fútbol |
title_short |
Caracterización de la gestión de comunicación de la “Liga Salteña de Futbol” a través de redes sociales durante el 2019 |
title_full |
Caracterización de la gestión de comunicación de la “Liga Salteña de Futbol” a través de redes sociales durante el 2019 |
title_fullStr |
Caracterización de la gestión de comunicación de la “Liga Salteña de Futbol” a través de redes sociales durante el 2019 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la gestión de comunicación de la “Liga Salteña de Futbol” a través de redes sociales durante el 2019 |
title_sort |
Caracterización de la gestión de comunicación de la “Liga Salteña de Futbol” a través de redes sociales durante el 2019 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Caliuolo, Guillermo Lautaro |
author |
Gutiérrez Caliuolo, Guillermo Lautaro |
author_facet |
Gutiérrez Caliuolo, Guillermo Lautaro |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Iovino, Gustavo Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Comunicación Comunicación organizacional Deporte Redes sociales Fútbol |
topic |
Tesis de grado Comunicación Comunicación organizacional Deporte Redes sociales Fútbol |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Sin duda, con el surgimiento de las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, la forma en que las personas se comunican ha cambiado. Es por esto que las instituciones y organizaciones deben adecuar su mensaje a los nuevos requerimientos de la sociedad, en este punto surgen como un elemento clave las redes sociales. El uso que una organización hace de las redes sociales, cualquiera sea, determina la forma en la que el mensaje es percibido por los públicos, para maximizar la eficiencia y eficacia es necesario contar con un equipo capacitado y que conozca de sus funciones y tareas principales a realizar en cuando a la comunicación institucional y el creado de la identidad institucional. La “Liga Salteña de Fútbol”, es una de las entidades deportivas más grandes de la región, por esto, el uso que haga de las redes sociales y cómo comunique su identidad, funciones, tareas y cualquier mensaje en general haciendo uso de redes sociales puede generar un impacto en la sociedad y en otras organizaciones del mismo rubro. Fil: Gutiérrez Caliuolo, Guillermo Lautaro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. Fil: Iovino, Gustavo Alejandro. Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias; Argentina. |
description |
Sin duda, con el surgimiento de las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, la forma en que las personas se comunican ha cambiado. Es por esto que las instituciones y organizaciones deben adecuar su mensaje a los nuevos requerimientos de la sociedad, en este punto surgen como un elemento clave las redes sociales. El uso que una organización hace de las redes sociales, cualquiera sea, determina la forma en la que el mensaje es percibido por los públicos, para maximizar la eficiencia y eficacia es necesario contar con un equipo capacitado y que conozca de sus funciones y tareas principales a realizar en cuando a la comunicación institucional y el creado de la identidad institucional. La “Liga Salteña de Fútbol”, es una de las entidades deportivas más grandes de la región, por esto, el uso que haga de las redes sociales y cómo comunique su identidad, funciones, tareas y cualquier mensaje en general haciendo uso de redes sociales puede generar un impacto en la sociedad y en otras organizaciones del mismo rubro. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-11-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69958 69958 20211220u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=69958 |
identifier_str_mv |
69958 20211220u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Artes y Ciencias (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1844621833433776128 |
score |
12.558318 |