Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA
- Autores
- Ledesma Cisterna, Liliana María
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Vaquer, Mariana
- Descripción
- La presente tesis realiza una investigación y análisis de la cartera de clientes de la empresa salteña CALSA, con el fin de llegar a una segmentación eficiente y eficaz. Así mismo, presenta acciones de venta para atender a cada uno de ellos y tener éxito en las mismas.
Fil: Ledesma Cisterna, Liliana María. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Vaquer, Mariana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Tesis de grado
Marketing
Clientes
Marketing estratégico
Gestión de cartera - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Salta
- OAI Identificador
- oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64967
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUCASAL_1307c4668fbc51e95302fd1705640d14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64967 |
network_acronym_str |
RIUCASAL |
repository_id_str |
3930 |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
spelling |
Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSALedesma Cisterna, Liliana MaríaTesis de gradoMarketingClientesMarketing estratégicoGestión de carteraLa presente tesis realiza una investigación y análisis de la cartera de clientes de la empresa salteña CALSA, con el fin de llegar a una segmentación eficiente y eficaz. Así mismo, presenta acciones de venta para atender a cada uno de ellos y tener éxito en las mismas. Fil: Ledesma Cisterna, Liliana María. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Vaquer, Mariana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Vaquer, Mariana2018-12-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=649676496720190206u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:15:31Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64967Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:15:32.163Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA |
title |
Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA |
spellingShingle |
Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA Ledesma Cisterna, Liliana María Tesis de grado Marketing Clientes Marketing estratégico Gestión de cartera |
title_short |
Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA |
title_full |
Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA |
title_fullStr |
Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA |
title_full_unstemmed |
Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA |
title_sort |
Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ledesma Cisterna, Liliana María |
author |
Ledesma Cisterna, Liliana María |
author_facet |
Ledesma Cisterna, Liliana María |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Vaquer, Mariana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tesis de grado Marketing Clientes Marketing estratégico Gestión de cartera |
topic |
Tesis de grado Marketing Clientes Marketing estratégico Gestión de cartera |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente tesis realiza una investigación y análisis de la cartera de clientes de la empresa salteña CALSA, con el fin de llegar a una segmentación eficiente y eficaz. Así mismo, presenta acciones de venta para atender a cada uno de ellos y tener éxito en las mismas. Fil: Ledesma Cisterna, Liliana María. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. Fil: Vaquer, Mariana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
La presente tesis realiza una investigación y análisis de la cartera de clientes de la empresa salteña CALSA, con el fin de llegar a una segmentación eficiente y eficaz. Así mismo, presenta acciones de venta para atender a cada uno de ellos y tener éxito en las mismas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64967 64967 20190206u u u0frey0103 ba |
url |
https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64967 |
identifier_str_mv |
64967 20190206u u u0frey0103 ba |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
1001514 Salta (province) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UCaSal) instname:Universidad Católica de Salta instacron:UCaSal |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
collection |
Repositorio Institucional (UCaSal) |
instname_str |
Universidad Católica de Salta |
instacron_str |
UCaSal |
institution |
UCaSal |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta |
repository.mail.fl_str_mv |
cdiedrich@ucasal.edu.ar |
_version_ |
1842344398166163456 |
score |
12.623145 |