Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA

Autores
Ledesma Cisterna, Liliana María
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Vaquer, Mariana
Descripción
La presente tesis realiza una investigación y análisis de la cartera de clientes de la empresa salteña CALSA, con el fin de llegar a una segmentación eficiente y eficaz. Así mismo, presenta acciones de venta para atender a cada uno de ellos y tener éxito en las mismas.
Fil: Ledesma Cisterna, Liliana María. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Vaquer, Mariana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Tesis de grado
Marketing
Clientes
Marketing estratégico
Gestión de cartera
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional (UCaSal)
Institución
Universidad Católica de Salta
OAI Identificador
oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64967

id RIUCASAL_1307c4668fbc51e95302fd1705640d14
oai_identifier_str oai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64967
network_acronym_str RIUCASAL
repository_id_str 3930
network_name_str Repositorio Institucional (UCaSal)
spelling Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSALedesma Cisterna, Liliana MaríaTesis de gradoMarketingClientesMarketing estratégicoGestión de carteraLa presente tesis realiza una investigación y análisis de la cartera de clientes de la empresa salteña CALSA, con el fin de llegar a una segmentación eficiente y eficaz. Así mismo, presenta acciones de venta para atender a cada uno de ellos y tener éxito en las mismas. Fil: Ledesma Cisterna, Liliana María. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Fil: Vaquer, Mariana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)Vaquer, Mariana2018-12-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttps://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=649676496720190206u u u0frey0103 baspa1001514Salta (province)info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)instname:Universidad Católica de Saltainstacron:UCaSal2025-09-04T11:15:31Zoai:bibliotecas.ucasal.edu.ar:64967Institucionalhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=16Universidad privadaNo correspondehttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/ws/oai2_7?verb=Identifycdiedrich@ucasal.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:39302025-09-04 11:15:32.163Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Saltafalse
dc.title.none.fl_str_mv Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA
title Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA
spellingShingle Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA
Ledesma Cisterna, Liliana María
Tesis de grado
Marketing
Clientes
Marketing estratégico
Gestión de cartera
title_short Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA
title_full Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA
title_fullStr Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA
title_full_unstemmed Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA
title_sort Segmentación eficiente y eficaz de la cartera de clientes de CALSA
dc.creator.none.fl_str_mv Ledesma Cisterna, Liliana María
author Ledesma Cisterna, Liliana María
author_facet Ledesma Cisterna, Liliana María
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Vaquer, Mariana
dc.subject.none.fl_str_mv Tesis de grado
Marketing
Clientes
Marketing estratégico
Gestión de cartera
topic Tesis de grado
Marketing
Clientes
Marketing estratégico
Gestión de cartera
dc.description.none.fl_txt_mv La presente tesis realiza una investigación y análisis de la cartera de clientes de la empresa salteña CALSA, con el fin de llegar a una segmentación eficiente y eficaz. Así mismo, presenta acciones de venta para atender a cada uno de ellos y tener éxito en las mismas.
Fil: Ledesma Cisterna, Liliana María. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Fil: Vaquer, Mariana. Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description La presente tesis realiza una investigación y análisis de la cartera de clientes de la empresa salteña CALSA, con el fin de llegar a una segmentación eficiente y eficaz. Así mismo, presenta acciones de venta para atender a cada uno de ellos y tener éxito en las mismas.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64967
64967
20190206u u u0frey0103 ba
url https://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=64967
identifier_str_mv 64967
20190206u u u0frey0103 ba
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv 1001514
Salta (province)
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Salta. Facultad de Economía y Administración (Salta)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UCaSal)
instname:Universidad Católica de Salta
instacron:UCaSal
reponame_str Repositorio Institucional (UCaSal)
collection Repositorio Institucional (UCaSal)
instname_str Universidad Católica de Salta
instacron_str UCaSal
institution UCaSal
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UCaSal) - Universidad Católica de Salta
repository.mail.fl_str_mv cdiedrich@ucasal.edu.ar
_version_ 1842344398166163456
score 12.623145