Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”
- Autores
- Ebenau, Laura Andrea
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad de la Cuenca del Plata; Argentina.
La monografía etnográfica del Lic. Arón Milkar Bañay, realizada a partir de un estudio de caso en la comunidad de Jakutinga, permite a los lectores adentrarse en la cotidianeidad de una escuela intercultural bilingüe con el objeto de analizar el ‘pasaje’ entre la comunidad y la escuela y de un modo particular de educación a la escolaridad. - Fuente
- La Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2016; 4(7): pp. 1-5 http://www.larivada.com.ar/
- Materia
-
Bañay, Arón Milkar
Reseña
Misiones
Comunidad Mbya Guaraní - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Misiones
- OAI Identificador
- oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/1859
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNaM_f99dadd868cdad5a9ab502cf829fea1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/1859 |
network_acronym_str |
RIDUNaM |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
spelling |
Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”Ebenau, Laura AndreaBañay, Arón MilkarReseñaMisionesComunidad Mbya GuaraníFil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad de la Cuenca del Plata; Argentina.La monografía etnográfica del Lic. Arón Milkar Bañay, realizada a partir de un estudio de caso en la comunidad de Jakutinga, permite a los lectores adentrarse en la cotidianeidad de una escuela intercultural bilingüe con el objeto de analizar el ‘pasaje’ entre la comunidad y la escuela y de un modo particular de educación a la escolaridad.Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y PosgradoSales Amengual, Francisco2016-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1859http://www.larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/62-numero-7-diciembre-2016/resenas-7/91-resena-de-la-tesis-de-grado-de-aron-milkar-banayLa Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2016; 4(7): pp. 1-5 http://www.larivada.com.ar/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)instname:Universidad Nacional de Misionesspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T15:02:23Zoai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/1859instacron:UNAMInstitucionalhttps://rid.unam.edu.ar/Universidad públicahttps://www.unam.edu.ar/https://rid.unam.edu.ar/oai/rsnrdArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:23.817Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misionesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní” |
title |
Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní” |
spellingShingle |
Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní” Ebenau, Laura Andrea Bañay, Arón Milkar Reseña Misiones Comunidad Mbya Guaraní |
title_short |
Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní” |
title_full |
Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní” |
title_fullStr |
Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní” |
title_full_unstemmed |
Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní” |
title_sort |
Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní” |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ebenau, Laura Andrea |
author |
Ebenau, Laura Andrea |
author_facet |
Ebenau, Laura Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sales Amengual, Francisco |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bañay, Arón Milkar Reseña Misiones Comunidad Mbya Guaraní |
topic |
Bañay, Arón Milkar Reseña Misiones Comunidad Mbya Guaraní |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad de la Cuenca del Plata; Argentina. La monografía etnográfica del Lic. Arón Milkar Bañay, realizada a partir de un estudio de caso en la comunidad de Jakutinga, permite a los lectores adentrarse en la cotidianeidad de una escuela intercultural bilingüe con el objeto de analizar el ‘pasaje’ entre la comunidad y la escuela y de un modo particular de educación a la escolaridad. |
description |
Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/1859 http://www.larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/62-numero-7-diciembre-2016/resenas-7/91-resena-de-la-tesis-de-grado-de-aron-milkar-banay |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/1859 http://www.larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/62-numero-7-diciembre-2016/resenas-7/91-resena-de-la-tesis-de-grado-de-aron-milkar-banay |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
dc.source.none.fl_str_mv |
La Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2016; 4(7): pp. 1-5 http://www.larivada.com.ar/ reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) instname:Universidad Nacional de Misiones |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) |
instname_str |
Universidad Nacional de Misiones |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misiones |
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844623286207512576 |
score |
12.559606 |