Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”

Autores
Ebenau, Laura Andrea
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad de la Cuenca del Plata; Argentina.
La monografía etnográfica del Lic. Arón Milkar Bañay, realizada a partir de un estudio de caso en la comunidad de Jakutinga, permite a los lectores adentrarse en la cotidianeidad de una escuela intercultural bilingüe con el objeto de analizar el ‘pasaje’ entre la comunidad y la escuela y de un modo particular de educación a la escolaridad.
Fuente
La Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2016; 4(7): pp. 1-5 http://www.larivada.com.ar/
Materia
Bañay, Arón Milkar
Reseña
Misiones
Comunidad Mbya Guaraní
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Repositorio
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
Institución
Universidad Nacional de Misiones
OAI Identificador
oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/1859

id RIDUNaM_f99dadd868cdad5a9ab502cf829fea1f
oai_identifier_str oai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/1859
network_acronym_str RIDUNaM
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
spelling Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”Ebenau, Laura AndreaBañay, Arón MilkarReseñaMisionesComunidad Mbya GuaraníFil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad de la Cuenca del Plata; Argentina.La monografía etnográfica del Lic. Arón Milkar Bañay, realizada a partir de un estudio de caso en la comunidad de Jakutinga, permite a los lectores adentrarse en la cotidianeidad de una escuela intercultural bilingüe con el objeto de analizar el ‘pasaje’ entre la comunidad y la escuela y de un modo particular de educación a la escolaridad.Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y PosgradoSales Amengual, Francisco2016-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1859http://www.larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/62-numero-7-diciembre-2016/resenas-7/91-resena-de-la-tesis-de-grado-de-aron-milkar-banayLa Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2016; 4(7): pp. 1-5 http://www.larivada.com.ar/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)instname:Universidad Nacional de Misionesspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T15:02:23Zoai:rid.unam.edu.ar:20.500.12219/1859instacron:UNAMInstitucionalhttps://rid.unam.edu.ar/Universidad públicahttps://www.unam.edu.ar/https://rid.unam.edu.ar/oai/rsnrdArgentinaopendoar:2025-09-29 15:02:23.817Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misionesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”
title Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”
spellingShingle Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”
Ebenau, Laura Andrea
Bañay, Arón Milkar
Reseña
Misiones
Comunidad Mbya Guaraní
title_short Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”
title_full Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”
title_fullStr Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”
title_full_unstemmed Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”
title_sort Reseña de la tesis de grado de Arón Milkar Bañay “Educación intercultural bilingüe, el desafío en una comunidad Mbya- Guaraní”
dc.creator.none.fl_str_mv Ebenau, Laura Andrea
author Ebenau, Laura Andrea
author_facet Ebenau, Laura Andrea
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sales Amengual, Francisco
dc.subject.none.fl_str_mv Bañay, Arón Milkar
Reseña
Misiones
Comunidad Mbya Guaraní
topic Bañay, Arón Milkar
Reseña
Misiones
Comunidad Mbya Guaraní
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad de la Cuenca del Plata; Argentina.
La monografía etnográfica del Lic. Arón Milkar Bañay, realizada a partir de un estudio de caso en la comunidad de Jakutinga, permite a los lectores adentrarse en la cotidianeidad de una escuela intercultural bilingüe con el objeto de analizar el ‘pasaje’ entre la comunidad y la escuela y de un modo particular de educación a la escolaridad.
description Fil: Ebenau, Laura Andrea. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12219/1859
http://www.larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/62-numero-7-diciembre-2016/resenas-7/91-resena-de-la-tesis-de-grado-de-aron-milkar-banay
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/1859
http://www.larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/62-numero-7-diciembre-2016/resenas-7/91-resena-de-la-tesis-de-grado-de-aron-milkar-banay
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
dc.source.none.fl_str_mv La Rivada, investigaciones en ciencias sociales (Misiones), 12-2016; 4(7): pp. 1-5 http://www.larivada.com.ar/
reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
instname:Universidad Nacional de Misiones
reponame_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
instname_str Universidad Nacional de Misiones
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) - Universidad Nacional de Misiones
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844623286207512576
score 12.559606