Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén
- Autores
- Prendes, Verónica E.
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Marrón, Fernando
- Descripción
- Fil: Prendes, Verónica E.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina
Se realiza esta investigación con el fin de conocer la influencia que tiene la Equinoterapia en niños con capacidades diferentes que concurren al servicio de educación especial, de la escuela primaria de la localidad de Picún Leufú. Resulta pertinente poder avanzar sobre la misma, ya que no existen datos de que se hayan realizado actividades de este tipo, pudiendo entonces aportar nuevos conocimientos. La metodología que se utilizará, será de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando para ello técnicas tales como guías con indicadores a observar y entrevistas abiertas a todos los actores, durante un período de tiempo programado de un año, dentro del ciclo lectivo. - Materia
-
Equinoterapia
Niños con capacidades diferentes
Escuela Primaria Picún Leufú
Educación especial - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/1390
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_cf74442a7ef8662b2f7508239481f400 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/1390 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, NeuquénPrendes, Verónica E.EquinoterapiaNiños con capacidades diferentesEscuela Primaria Picún LeufúEducación especialFil: Prendes, Verónica E.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, ArgentinaSe realiza esta investigación con el fin de conocer la influencia que tiene la Equinoterapia en niños con capacidades diferentes que concurren al servicio de educación especial, de la escuela primaria de la localidad de Picún Leufú. Resulta pertinente poder avanzar sobre la misma, ya que no existen datos de que se hayan realizado actividades de este tipo, pudiendo entonces aportar nuevos conocimientos. La metodología que se utilizará, será de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando para ello técnicas tales como guías con indicadores a observar y entrevistas abiertas a todos los actores, durante un período de tiempo programado de un año, dentro del ciclo lectivo.Marrón, Fernando2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfPrendes, Verónica E. (2017) Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. URL: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-04T11:13:17Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/1390instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-04 11:13:17.529RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén |
title |
Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén |
spellingShingle |
Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén Prendes, Verónica E. Equinoterapia Niños con capacidades diferentes Escuela Primaria Picún Leufú Educación especial |
title_short |
Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén |
title_full |
Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén |
title_fullStr |
Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén |
title_full_unstemmed |
Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén |
title_sort |
Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Prendes, Verónica E. |
author |
Prendes, Verónica E. |
author_facet |
Prendes, Verónica E. |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Marrón, Fernando |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Equinoterapia Niños con capacidades diferentes Escuela Primaria Picún Leufú Educación especial |
topic |
Equinoterapia Niños con capacidades diferentes Escuela Primaria Picún Leufú Educación especial |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Prendes, Verónica E.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina Se realiza esta investigación con el fin de conocer la influencia que tiene la Equinoterapia en niños con capacidades diferentes que concurren al servicio de educación especial, de la escuela primaria de la localidad de Picún Leufú. Resulta pertinente poder avanzar sobre la misma, ya que no existen datos de que se hayan realizado actividades de este tipo, pudiendo entonces aportar nuevos conocimientos. La metodología que se utilizará, será de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando para ello técnicas tales como guías con indicadores a observar y entrevistas abiertas a todos los actores, durante un período de tiempo programado de un año, dentro del ciclo lectivo. |
description |
Fil: Prendes, Verónica E.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Prendes, Verónica E. (2017) Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. URL: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390 http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390 |
identifier_str_mv |
Prendes, Verónica E. (2017) Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. URL: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1842344127137579008 |
score |
12.623145 |