Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén

Autores
Prendes, Verónica E.
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Marrón, Fernando
Descripción
Fil: Prendes, Verónica E.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina
Se realiza esta investigación con el fin de conocer la influencia que tiene la Equinoterapia en niños con capacidades diferentes que concurren al servicio de educación especial, de la escuela primaria de la localidad de Picún Leufú. Resulta pertinente poder avanzar sobre la misma, ya que no existen datos de que se hayan realizado actividades de este tipo, pudiendo entonces aportar nuevos conocimientos. La metodología que se utilizará, será de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando para ello técnicas tales como guías con indicadores a observar y entrevistas abiertas a todos los actores, durante un período de tiempo programado de un año, dentro del ciclo lectivo.
Materia
Equinoterapia
Niños con capacidades diferentes
Escuela Primaria Picún Leufú
Educación especial
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/1390

id RIDUNRN_cf74442a7ef8662b2f7508239481f400
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/1390
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, NeuquénPrendes, Verónica E.EquinoterapiaNiños con capacidades diferentesEscuela Primaria Picún LeufúEducación especialFil: Prendes, Verónica E.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, ArgentinaSe realiza esta investigación con el fin de conocer la influencia que tiene la Equinoterapia en niños con capacidades diferentes que concurren al servicio de educación especial, de la escuela primaria de la localidad de Picún Leufú. Resulta pertinente poder avanzar sobre la misma, ya que no existen datos de que se hayan realizado actividades de este tipo, pudiendo entonces aportar nuevos conocimientos. La metodología que se utilizará, será de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando para ello técnicas tales como guías con indicadores a observar y entrevistas abiertas a todos los actores, durante un período de tiempo programado de un año, dentro del ciclo lectivo.Marrón, Fernando2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfPrendes, Verónica E. (2017) Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. URL: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-09-04T11:13:17Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/1390instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-09-04 11:13:17.529RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén
title Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén
spellingShingle Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén
Prendes, Verónica E.
Equinoterapia
Niños con capacidades diferentes
Escuela Primaria Picún Leufú
Educación especial
title_short Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén
title_full Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén
title_fullStr Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén
title_full_unstemmed Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén
title_sort Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén
dc.creator.none.fl_str_mv Prendes, Verónica E.
author Prendes, Verónica E.
author_facet Prendes, Verónica E.
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Marrón, Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Equinoterapia
Niños con capacidades diferentes
Escuela Primaria Picún Leufú
Educación especial
topic Equinoterapia
Niños con capacidades diferentes
Escuela Primaria Picún Leufú
Educación especial
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Prendes, Verónica E.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina
Se realiza esta investigación con el fin de conocer la influencia que tiene la Equinoterapia en niños con capacidades diferentes que concurren al servicio de educación especial, de la escuela primaria de la localidad de Picún Leufú. Resulta pertinente poder avanzar sobre la misma, ya que no existen datos de que se hayan realizado actividades de este tipo, pudiendo entonces aportar nuevos conocimientos. La metodología que se utilizará, será de tipo cualitativa y cuantitativa, utilizando para ello técnicas tales como guías con indicadores a observar y entrevistas abiertas a todos los actores, durante un período de tiempo programado de un año, dentro del ciclo lectivo.
description Fil: Prendes, Verónica E.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Prendes, Verónica E. (2017) Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. URL: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390
http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390
identifier_str_mv Prendes, Verónica E. (2017) Efectos terapéuticos de la Equinoterapia en alumnos con capacidades diferentes del Servicio de Educación Especial de la Escuela 167,Picún Leufú, Neuquén. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. URL: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390
url http://hdl.handle.net/20.500.12049/1390
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1842344127137579008
score 12.623145