Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades

Autores
Carranza, Pablo Fabián
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Carranza, Pablo F. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
En esta comunicación presentamos algunos principios que motivan el desarrollo de proyectos interdisciplinarios en los niveles secundario y universitario. Ello se acompaña con una breve descripción de los proyectos realizados a la fecha, así como de algunos fenómenos observados y las reflexiones asociadas.
Materia
Interdisciplinariedad
Enseñanza Secundaria
Enseñanza Universitaria
Integración con la Comunidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/3666

id RIDUNRN_b26dff8a33223ba9f4d182d54cd021d6
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/3666
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultadesCarranza, Pablo FabiánInterdisciplinariedadEnseñanza SecundariaEnseñanza UniversitariaIntegración con la ComunidadFil: Carranza, Pablo F. Universidad Nacional de Río Negro; ArgentinaEn esta comunicación presentamos algunos principios que motivan el desarrollo de proyectos interdisciplinarios en los niveles secundario y universitario. Ello se acompaña con una breve descripción de los proyectos realizados a la fecha, así como de algunos fenómenos observados y las reflexiones asociadas.Revista interdisciplinaria de formación docente2017-08-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfCarranza, Pablo F. (2017). Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades. Revista interdisciplinaria de formación docente; Kimun; 3 (5); 5-322469-066Xhttp://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/kimun/article/view/9887https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3666spa3 (5)Kimuninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-10-23T11:17:43Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/3666instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-10-23 11:17:44.165RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades
title Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades
spellingShingle Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades
Carranza, Pablo Fabián
Interdisciplinariedad
Enseñanza Secundaria
Enseñanza Universitaria
Integración con la Comunidad
title_short Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades
title_full Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades
title_fullStr Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades
title_full_unstemmed Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades
title_sort Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades
dc.creator.none.fl_str_mv Carranza, Pablo Fabián
author Carranza, Pablo Fabián
author_facet Carranza, Pablo Fabián
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Interdisciplinariedad
Enseñanza Secundaria
Enseñanza Universitaria
Integración con la Comunidad
topic Interdisciplinariedad
Enseñanza Secundaria
Enseñanza Universitaria
Integración con la Comunidad
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Carranza, Pablo F. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
En esta comunicación presentamos algunos principios que motivan el desarrollo de proyectos interdisciplinarios en los niveles secundario y universitario. Ello se acompaña con una breve descripción de los proyectos realizados a la fecha, así como de algunos fenómenos observados y las reflexiones asociadas.
description Fil: Carranza, Pablo F. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-08-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Carranza, Pablo F. (2017). Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades. Revista interdisciplinaria de formación docente; Kimun; 3 (5); 5-32
2469-066X
http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/kimun/article/view/9887
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3666
identifier_str_mv Carranza, Pablo F. (2017). Proyectos interdisciplinarios con la comunidad. Posibilidades y dificultades. Revista interdisciplinaria de formación docente; Kimun; 3 (5); 5-32
2469-066X
url http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/kimun/article/view/9887
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3666
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv 3 (5)
Kimun
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Revista interdisciplinaria de formación docente
publisher.none.fl_str_mv Revista interdisciplinaria de formación docente
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1846787734467772416
score 12.982451