Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educación

Autores
Lovos, Edith Noemí; Marín, Alejandra; Cayuqueo, Vanesa
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Lovos, Edith Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro, Argentina.
Fil: Marin Alejandra, Universidad Nacional de Río Negro, Río Negro, Argentina
Fil: Cayuqueo, Vanesa, Universidad Nacional de Río Negro, Río Negro, Argentina
Edith Lovos Participó como conferencista con la exposición: “Práctica pedagógica y trabajo en equipo en tiempos de COVID-19. Experiencia en una asignatura sobre tecnologías en educación“
This work seeks to inquire about the perceptions that teacher students in primary education have about the teamwork, when it is part of the work proposal of a subject on education and technologies that were carried out in the context of the pandemic imposed by COVID-19. A descriptive study was chosen, where an anonymous survey was designed and applied to a sample of 107 undergraduate students. The results show a positive assessment by the students and the intention to apply it to their teaching practice, at the same time they invite to reflect on factors that can hinder the work such as the formation of teams, the roles assumed by its members, among others.
Materia
Humanidades
Teacher Training
Soft Skills
Teamwork
Humanidades
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8443

id RIDUNRN_9876f81a260134fadc6eb28ca1f676e8
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8443
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En EducaciónLovos, Edith NoemíMarín, AlejandraCayuqueo, VanesaHumanidadesTeacher TrainingSoft SkillsTeamworkHumanidadesFil: Lovos, Edith Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro, Argentina.Fil: Marin Alejandra, Universidad Nacional de Río Negro, Río Negro, ArgentinaFil: Cayuqueo, Vanesa, Universidad Nacional de Río Negro, Río Negro, ArgentinaEdith Lovos Participó como conferencista con la exposición: “Práctica pedagógica y trabajo en equipo en tiempos de COVID-19. Experiencia en una asignatura sobre tecnologías en educación“This work seeks to inquire about the perceptions that teacher students in primary education have about the teamwork, when it is part of the work proposal of a subject on education and technologies that were carried out in the context of the pandemic imposed by COVID-19. A descriptive study was chosen, where an anonymous survey was designed and applied to a sample of 107 undergraduate students. The results show a positive assessment by the students and the intention to apply it to their teaching practice, at the same time they invite to reflect on factors that can hinder the work such as the formation of teams, the roles assumed by its members, among others.2021-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8443spahttps://eventos.rumbo.edu.co/62477/detail/vi-congreso-internacional-de-educacion-inclusiva-y-tecnologia.htmlVI Congreso Internacional De Educación Inclusiva Y Tecnología. Red Universitaria Metropolitana de Bogotá – RUMBOinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-10-16T10:06:15Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/8443instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-10-16 10:06:15.792RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educación
title Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educación
spellingShingle Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educación
Lovos, Edith Noemí
Humanidades
Teacher Training
Soft Skills
Teamwork
Humanidades
title_short Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educación
title_full Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educación
title_fullStr Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educación
title_full_unstemmed Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educación
title_sort Práctica Pedagógica y Trabajo En Equipo En Tiempos De Covid-19. Experiencia En Una Asignatura Sobre Tecnologías En Educación
dc.creator.none.fl_str_mv Lovos, Edith Noemí
Marín, Alejandra
Cayuqueo, Vanesa
author Lovos, Edith Noemí
author_facet Lovos, Edith Noemí
Marín, Alejandra
Cayuqueo, Vanesa
author_role author
author2 Marín, Alejandra
Cayuqueo, Vanesa
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Humanidades
Teacher Training
Soft Skills
Teamwork
Humanidades
topic Humanidades
Teacher Training
Soft Skills
Teamwork
Humanidades
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Lovos, Edith Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro, Argentina.
Fil: Marin Alejandra, Universidad Nacional de Río Negro, Río Negro, Argentina
Fil: Cayuqueo, Vanesa, Universidad Nacional de Río Negro, Río Negro, Argentina
Edith Lovos Participó como conferencista con la exposición: “Práctica pedagógica y trabajo en equipo en tiempos de COVID-19. Experiencia en una asignatura sobre tecnologías en educación“
This work seeks to inquire about the perceptions that teacher students in primary education have about the teamwork, when it is part of the work proposal of a subject on education and technologies that were carried out in the context of the pandemic imposed by COVID-19. A descriptive study was chosen, where an anonymous survey was designed and applied to a sample of 107 undergraduate students. The results show a positive assessment by the students and the intention to apply it to their teaching practice, at the same time they invite to reflect on factors that can hinder the work such as the formation of teams, the roles assumed by its members, among others.
description Fil: Lovos, Edith Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro, Argentina.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8443
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8443
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://eventos.rumbo.edu.co/62477/detail/vi-congreso-internacional-de-educacion-inclusiva-y-tecnologia.html
VI Congreso Internacional De Educación Inclusiva Y Tecnología. Red Universitaria Metropolitana de Bogotá – RUMBO
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1846145935054209024
score 12.712165