Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina
- Autores
- Angaut, Lucía; Ceola, Isabella; Guaresti, Germán
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Angaut, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina
Fil: Ceola, Isabella. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina
Fil: Guaresti, Germán. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina
Analisis y reflexiones sobre la incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas, con casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. - Materia
-
Ciencias Médicas y de la Salud
bioetica
educacion medica
aprendizaje basado en problemas,
medicina
Ciencias Médicas y de la Salud - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/11975
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIDUNRN_9746147cee687312e07fad6dbe504657 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/11975 |
| network_acronym_str |
RIDUNRN |
| repository_id_str |
4369 |
| network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
| spelling |
Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicinaAngaut, LucíaCeola, IsabellaGuaresti, GermánCiencias Médicas y de la Saludbioeticaeducacion medicaaprendizaje basado en problemas,medicinaCiencias Médicas y de la SaludFil: Angaut, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, ArgentinaFil: Ceola, Isabella. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, ArgentinaFil: Guaresti, Germán. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, ArgentinaAnalisis y reflexiones sobre la incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas, con casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina.Ministerio de Salud Buenos Aires2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfAngaut L, Ceola I, Guaresti, G. Incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas. Casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. Pediatria en Red 6. Ed. Min Salud Gob Buenos Aires. P 41-44978-987-477-618-1http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11975spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-11-06T10:09:21Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/11975instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-11-06 10:09:21.401RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina |
| title |
Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina |
| spellingShingle |
Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina Angaut, Lucía Ciencias Médicas y de la Salud bioetica educacion medica aprendizaje basado en problemas, medicina Ciencias Médicas y de la Salud |
| title_short |
Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina |
| title_full |
Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina |
| title_fullStr |
Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina |
| title_full_unstemmed |
Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina |
| title_sort |
Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Angaut, Lucía Ceola, Isabella Guaresti, Germán |
| author |
Angaut, Lucía |
| author_facet |
Angaut, Lucía Ceola, Isabella Guaresti, Germán |
| author_role |
author |
| author2 |
Ceola, Isabella Guaresti, Germán |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Médicas y de la Salud bioetica educacion medica aprendizaje basado en problemas, medicina Ciencias Médicas y de la Salud |
| topic |
Ciencias Médicas y de la Salud bioetica educacion medica aprendizaje basado en problemas, medicina Ciencias Médicas y de la Salud |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Angaut, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina Fil: Ceola, Isabella. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina Fil: Guaresti, Germán. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina Analisis y reflexiones sobre la incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas, con casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. |
| description |
Fil: Angaut, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Angaut L, Ceola I, Guaresti, G. Incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas. Casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. Pediatria en Red 6. Ed. Min Salud Gob Buenos Aires. P 41-44 978-987-477-618-1 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11975 |
| identifier_str_mv |
Angaut L, Ceola I, Guaresti, G. Incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas. Casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. Pediatria en Red 6. Ed. Min Salud Gob Buenos Aires. P 41-44 978-987-477-618-1 |
| url |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11975 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Ministerio de Salud Buenos Aires |
| publisher.none.fl_str_mv |
Ministerio de Salud Buenos Aires |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
| reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
| collection |
RID-UNRN (UNRN) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
| repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
| repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
| _version_ |
1848047847557038080 |
| score |
12.576249 |