Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina

Autores
Angaut, Lucía; Ceola, Isabella; Guaresti, Germán
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Angaut, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina
Fil: Ceola, Isabella. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina
Fil: Guaresti, Germán. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina
Analisis y reflexiones sobre la incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas, con casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina.
Materia
Ciencias Médicas y de la Salud
bioetica
educacion medica
aprendizaje basado en problemas,
medicina
Ciencias Médicas y de la Salud
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/11975

id RIDUNRN_9746147cee687312e07fad6dbe504657
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/11975
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicinaAngaut, LucíaCeola, IsabellaGuaresti, GermánCiencias Médicas y de la Saludbioeticaeducacion medicaaprendizaje basado en problemas,medicinaCiencias Médicas y de la SaludFil: Angaut, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, ArgentinaFil: Ceola, Isabella. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, ArgentinaFil: Guaresti, Germán. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, ArgentinaAnalisis y reflexiones sobre la incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas, con casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina.Ministerio de Salud Buenos Aires2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfAngaut L, Ceola I, Guaresti, G. Incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas. Casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. Pediatria en Red 6. Ed. Min Salud Gob Buenos Aires. P 41-44978-987-477-618-1http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11975spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-11-06T10:09:21Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/11975instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-11-06 10:09:21.401RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina
title Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina
spellingShingle Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina
Angaut, Lucía
Ciencias Médicas y de la Salud
bioetica
educacion medica
aprendizaje basado en problemas,
medicina
Ciencias Médicas y de la Salud
title_short Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina
title_full Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina
title_fullStr Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina
title_full_unstemmed Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina
title_sort Incorporacion de la perspectiva bioetica en tuturias de aprendizaje basada en problemas. Casos para el ciclo inicial de la carrera de medicina
dc.creator.none.fl_str_mv Angaut, Lucía
Ceola, Isabella
Guaresti, Germán
author Angaut, Lucía
author_facet Angaut, Lucía
Ceola, Isabella
Guaresti, Germán
author_role author
author2 Ceola, Isabella
Guaresti, Germán
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Médicas y de la Salud
bioetica
educacion medica
aprendizaje basado en problemas,
medicina
Ciencias Médicas y de la Salud
topic Ciencias Médicas y de la Salud
bioetica
educacion medica
aprendizaje basado en problemas,
medicina
Ciencias Médicas y de la Salud
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Angaut, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina
Fil: Ceola, Isabella. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina
Fil: Guaresti, Germán. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina
Analisis y reflexiones sobre la incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas, con casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina.
description Fil: Angaut, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Río Negro, Argentina
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Angaut L, Ceola I, Guaresti, G. Incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas. Casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. Pediatria en Red 6. Ed. Min Salud Gob Buenos Aires. P 41-44
978-987-477-618-1
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11975
identifier_str_mv Angaut L, Ceola I, Guaresti, G. Incorporacion de la perspectiva bioetica en tutorias de aprendizaje basado en problemas. Casos para el ciclo Inicial de la carrera de medicina. Pediatria en Red 6. Ed. Min Salud Gob Buenos Aires. P 41-44
978-987-477-618-1
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11975
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Ministerio de Salud Buenos Aires
publisher.none.fl_str_mv Ministerio de Salud Buenos Aires
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1848047847557038080
score 12.576249