La trampa de las redes
- Autores
- Samar, Roberto Matías
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Samar, Roberto Matías. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Estudios e Investigación sobre Sistema Penal y Derechos Humanos (LISPyD). Río Negro, Argentina.
Each person becomes their own advertising object, and their value is measured by the degree of exposure they achieve. The societal mandates of happiness. (In)communication based on superficiality and the cult of narcissism. Outrage and the “like” button replace activism and political commitment in the pursuit of transformation.
Cada persona es su propio objeto de publicidad y su valor se mide por el grado de exposición que logra. Los mandatos de felicidad que impone la sociedad. La (in) comunicación basada en la superficialidad y el culto al narcisismo. La indignación y el “me gusta” suplantan la militancia y el compromiso político en busca de la transformación. - Materia
-
Ciencias Sociales
Comunicación
Ciencias Sociales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/13087
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNRN_6783414088f8d7e6ab80aa63afabefe2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/13087 |
network_acronym_str |
RIDUNRN |
repository_id_str |
4369 |
network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
spelling |
La trampa de las redesSamar, Roberto MatíasCiencias SocialesComunicaciónCiencias SocialesFil: Samar, Roberto Matías. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Estudios e Investigación sobre Sistema Penal y Derechos Humanos (LISPyD). Río Negro, Argentina.Each person becomes their own advertising object, and their value is measured by the degree of exposure they achieve. The societal mandates of happiness. (In)communication based on superficiality and the cult of narcissism. Outrage and the “like” button replace activism and political commitment in the pursuit of transformation.Cada persona es su propio objeto de publicidad y su valor se mide por el grado de exposición que logra. Los mandatos de felicidad que impone la sociedad. La (in) comunicación basada en la superficialidad y el culto al narcisismo. La indignación y el “me gusta” suplantan la militancia y el compromiso político en busca de la transformación.Editorial La Página S.A.2025-01-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfAPA7: Samar, R. (2025, enero 21). La trampa de las redes. Página/12. https://www.pagina12.com.ar/798410-la-trampa-de-las-redeshttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13087spahttps://www.pagina12.com.ar/798410-la-trampa-de-las-redesPagina 12info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-10-16T10:06:08Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/13087instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-10-16 10:06:09.089RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La trampa de las redes |
title |
La trampa de las redes |
spellingShingle |
La trampa de las redes Samar, Roberto Matías Ciencias Sociales Comunicación Ciencias Sociales |
title_short |
La trampa de las redes |
title_full |
La trampa de las redes |
title_fullStr |
La trampa de las redes |
title_full_unstemmed |
La trampa de las redes |
title_sort |
La trampa de las redes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Samar, Roberto Matías |
author |
Samar, Roberto Matías |
author_facet |
Samar, Roberto Matías |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales Comunicación Ciencias Sociales |
topic |
Ciencias Sociales Comunicación Ciencias Sociales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Samar, Roberto Matías. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Estudios e Investigación sobre Sistema Penal y Derechos Humanos (LISPyD). Río Negro, Argentina. Each person becomes their own advertising object, and their value is measured by the degree of exposure they achieve. The societal mandates of happiness. (In)communication based on superficiality and the cult of narcissism. Outrage and the “like” button replace activism and political commitment in the pursuit of transformation. Cada persona es su propio objeto de publicidad y su valor se mide por el grado de exposición que logra. Los mandatos de felicidad que impone la sociedad. La (in) comunicación basada en la superficialidad y el culto al narcisismo. La indignación y el “me gusta” suplantan la militancia y el compromiso político en busca de la transformación. |
description |
Fil: Samar, Roberto Matías. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Estudios e Investigación sobre Sistema Penal y Derechos Humanos (LISPyD). Río Negro, Argentina. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-01-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
APA7: Samar, R. (2025, enero 21). La trampa de las redes. Página/12. https://www.pagina12.com.ar/798410-la-trampa-de-las-redes http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13087 |
identifier_str_mv |
APA7: Samar, R. (2025, enero 21). La trampa de las redes. Página/12. https://www.pagina12.com.ar/798410-la-trampa-de-las-redes |
url |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13087 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.pagina12.com.ar/798410-la-trampa-de-las-redes Pagina 12 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial La Página S.A. |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial La Página S.A. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
collection |
RID-UNRN (UNRN) |
instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
_version_ |
1846145930846273536 |
score |
12.712165 |