Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche

Autores
Nanco, Salvador; Pareja, Camila; Soto Muñoz, Fernando
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
informe técnico
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Pareja, Camila. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.
Fil: Nanco, Salvador. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.
Fil: Soto Muñoz, Fernando. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.
El presente informe expone los resultados del trabajo realizado por un equipo de estudiantes de la materia “Antropología de las Instituciones y la Gestión” dictada en la Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Se articuló con una comisión del proyecto interinstitucional “Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad”, el Grupo de Curaduría. Los objetivos generales definidos para este trabajo fueron diseñar un instrumento metodológico orientado a la caracterización de percepciones y demandas vinculadas a la CyT presentes en las instituciones de educación secundaria de San Carlos de Bariloche, y realizar un diagnóstico preliminar acerca de las principales nociones y perspectivas sobre CyT en escuelas del área circundante al MuTec.
Materia
Ciencias Sociales
Ciencia y Tecnología
Museo
Percepciones
Educación
Ciencias Sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
RID-UNRN (UNRN)
Institución
Universidad Nacional de Río Negro
OAI Identificador
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/13013

id RIDUNRN_1a6c02eceb333c6f383d33b85b185b92
oai_identifier_str oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/13013
network_acronym_str RIDUNRN
repository_id_str 4369
network_name_str RID-UNRN (UNRN)
spelling Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de BarilocheNanco, SalvadorPareja, CamilaSoto Muñoz, FernandoCiencias SocialesCiencia y TecnologíaMuseoPercepcionesEducaciónCiencias SocialesFil: Pareja, Camila. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.Fil: Nanco, Salvador. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.Fil: Soto Muñoz, Fernando. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.El presente informe expone los resultados del trabajo realizado por un equipo de estudiantes de la materia “Antropología de las Instituciones y la Gestión” dictada en la Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Se articuló con una comisión del proyecto interinstitucional “Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad”, el Grupo de Curaduría. Los objetivos generales definidos para este trabajo fueron diseñar un instrumento metodológico orientado a la caracterización de percepciones y demandas vinculadas a la CyT presentes en las instituciones de educación secundaria de San Carlos de Bariloche, y realizar un diagnóstico preliminar acerca de las principales nociones y perspectivas sobre CyT en escuelas del área circundante al MuTec.2023-11info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13013spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-11-20T09:34:51Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/13013instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-11-20 09:34:52.219RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse
dc.title.none.fl_str_mv Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche
title Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche
spellingShingle Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche
Nanco, Salvador
Ciencias Sociales
Ciencia y Tecnología
Museo
Percepciones
Educación
Ciencias Sociales
title_short Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche
title_full Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche
title_fullStr Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche
title_full_unstemmed Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche
title_sort Percepciones sobre la ciencia y la tecnología en instituciones de educación secundaria en San Carlos de Bariloche
dc.creator.none.fl_str_mv Nanco, Salvador
Pareja, Camila
Soto Muñoz, Fernando
author Nanco, Salvador
author_facet Nanco, Salvador
Pareja, Camila
Soto Muñoz, Fernando
author_role author
author2 Pareja, Camila
Soto Muñoz, Fernando
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Sociales
Ciencia y Tecnología
Museo
Percepciones
Educación
Ciencias Sociales
topic Ciencias Sociales
Ciencia y Tecnología
Museo
Percepciones
Educación
Ciencias Sociales
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Pareja, Camila. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.
Fil: Nanco, Salvador. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.
Fil: Soto Muñoz, Fernando. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.
El presente informe expone los resultados del trabajo realizado por un equipo de estudiantes de la materia “Antropología de las Instituciones y la Gestión” dictada en la Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Se articuló con una comisión del proyecto interinstitucional “Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad”, el Grupo de Curaduría. Los objetivos generales definidos para este trabajo fueron diseñar un instrumento metodológico orientado a la caracterización de percepciones y demandas vinculadas a la CyT presentes en las instituciones de educación secundaria de San Carlos de Bariloche, y realizar un diagnóstico preliminar acerca de las principales nociones y perspectivas sobre CyT en escuelas del área circundante al MuTec.
description Fil: Pareja, Camila. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Río Negro, Argentina.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh
info:ar-repo/semantics/informeTecnico
format report
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13013
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/13013
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RID-UNRN (UNRN)
instname:Universidad Nacional de Río Negro
reponame_str RID-UNRN (UNRN)
collection RID-UNRN (UNRN)
instname_str Universidad Nacional de Río Negro
repository.name.fl_str_mv RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro
repository.mail.fl_str_mv rid@unrn.edu.ar
_version_ 1849326730441916416
score 13.011256