Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang.
- Autores
- Cantamutto, Lucía M.
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Cantamutto, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad; Argentina.
Reseña del libro: Holgado, Anais. (2017). Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. - Materia
-
Lingüística
Marcadores Discursivos
Español Como Segunda Lengua
Diccionario
Lingüística - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Río Negro
- OAI Identificador
- oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4764
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIDUNRN_031eccd73a5af0bc69f8ac0d4071380b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4764 |
| network_acronym_str |
RIDUNRN |
| repository_id_str |
4369 |
| network_name_str |
RID-UNRN (UNRN) |
| spelling |
Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang.Cantamutto, Lucía M.LingüísticaMarcadores DiscursivosEspañol Como Segunda LenguaDiccionarioLingüísticaFil: Cantamutto, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad; Argentina.Reseña del libro: Holgado, Anais. (2017). Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang.Universidad Autónoma de Barcelona2019info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfCantamutto, Lucía (2019). Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. Universidad Autónoma de Barcelona; Estudios de Lingüística del Español; 40; 327-3311139-8736https://infoling.org/elies/40/elies40-19.pdfhttps://infoling.org/elies/40https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4764spa40Estudios de Lingüística del Españolinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:RID-UNRN (UNRN)instname:Universidad Nacional de Río Negro2025-11-06T10:09:17Zoai:rid.unrn.edu.ar:20.500.12049/4764instacron:UNRNInstitucionalhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/Universidad públicaNo correspondehttps://rid.unrn.edu.ar/oai/snrdrid@unrn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:43692025-11-06 10:09:18.181RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negrofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. |
| title |
Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. |
| spellingShingle |
Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. Cantamutto, Lucía M. Lingüística Marcadores Discursivos Español Como Segunda Lengua Diccionario Lingüística |
| title_short |
Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. |
| title_full |
Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. |
| title_fullStr |
Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. |
| title_full_unstemmed |
Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. |
| title_sort |
Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Cantamutto, Lucía M. |
| author |
Cantamutto, Lucía M. |
| author_facet |
Cantamutto, Lucía M. |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Lingüística Marcadores Discursivos Español Como Segunda Lengua Diccionario Lingüística |
| topic |
Lingüística Marcadores Discursivos Español Como Segunda Lengua Diccionario Lingüística |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Cantamutto, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad; Argentina. Reseña del libro: Holgado, Anais. (2017). Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. |
| description |
Fil: Cantamutto, Lucía. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad; Argentina. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Cantamutto, Lucía (2019). Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. Universidad Autónoma de Barcelona; Estudios de Lingüística del Español; 40; 327-331 1139-8736 https://infoling.org/elies/40/elies40-19.pdf https://infoling.org/elies/40 https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4764 |
| identifier_str_mv |
Cantamutto, Lucía (2019). Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. Universidad Autónoma de Barcelona; Estudios de Lingüística del Español; 40; 327-331 1139-8736 |
| url |
https://infoling.org/elies/40/elies40-19.pdf https://infoling.org/elies/40 https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4764 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
40 Estudios de Lingüística del Español |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Barcelona |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Barcelona |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID-UNRN (UNRN) instname:Universidad Nacional de Río Negro |
| reponame_str |
RID-UNRN (UNRN) |
| collection |
RID-UNRN (UNRN) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Río Negro |
| repository.name.fl_str_mv |
RID-UNRN (UNRN) - Universidad Nacional de Río Negro |
| repository.mail.fl_str_mv |
rid@unrn.edu.ar |
| _version_ |
1848047845366562816 |
| score |
12.976206 |