Investigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más Región
- Autores
- Junges, Milena
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zenklusen, Denise
- Descripción
- En este trabajo se analiza la imagen e identidad institucional de la pyme Más Región. Se presentan recorridos cualitativos de documentos, informes, recursos gráficos y entrevistas a los principales actores de la institución, para dar cuenta de la situación actual en su comunicación; una investigación cuantitativa al público objetivo a través de encuestas virtuales transmitidas a clientes de las regiones Plaza Clucellas, San Jorge y Rafaela, para dimensionar la imagen percibida hasta el momento. Con la investigación previamente realizada y los resultados recabados, se continúa con el desarrollo del branding, donde se revela el uso actual de su identidad visual y el tipo de comunicación institucional que lleva a cabo la entidad, junto a la difusión y presencia que posee en diferentes medios y soportes. Todo ello con el objeto de evidenciar en qué situación comunicacional se encuentra y las posibilidades de cambios a largo plazo. El trabajo es orientado según los fundamentos teóricos y metodológicos que se hayan desarrollado con anterioridad.
Fil: Junges, Milena. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales; Argentina - Materia
-
comunicación institucional
imagen - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional
- Repositorio

- Institución
- Universidad Nacional de Rafaela
- OAI Identificador
- oai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/148
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIDUNRAF_88abc5b2cba98ce8d9b708b734cd34b9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/148 |
| network_acronym_str |
RIDUNRAF |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
RID UNRaF |
| spelling |
Investigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más RegiónJunges, Milenacomunicación institucionalimagenEn este trabajo se analiza la imagen e identidad institucional de la pyme Más Región. Se presentan recorridos cualitativos de documentos, informes, recursos gráficos y entrevistas a los principales actores de la institución, para dar cuenta de la situación actual en su comunicación; una investigación cuantitativa al público objetivo a través de encuestas virtuales transmitidas a clientes de las regiones Plaza Clucellas, San Jorge y Rafaela, para dimensionar la imagen percibida hasta el momento. Con la investigación previamente realizada y los resultados recabados, se continúa con el desarrollo del branding, donde se revela el uso actual de su identidad visual y el tipo de comunicación institucional que lleva a cabo la entidad, junto a la difusión y presencia que posee en diferentes medios y soportes. Todo ello con el objeto de evidenciar en qué situación comunicacional se encuentra y las posibilidades de cambios a largo plazo. El trabajo es orientado según los fundamentos teóricos y metodológicos que se hayan desarrollado con anterioridad.Fil: Junges, Milena. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales; ArgentinaUniversidad Nacional de RafaelaZenklusen, Denise2024-03-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14399/148spaRID202451info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-Compartir Igual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/reponame:RID UNRaFinstname:Universidad Nacional de Rafaela2025-11-27T10:59:49Zoai:repositorio.unraf.edu.ar:20.500.14399/148instacron:UNRafInstitucionalhttps://www.unraf.edu.ar/index.php/repositorioUniversidad públicahttps://www.unraf.edu.ar/https://biblioteca.unraf.edu.ar/cgi-bin/koha/oai.plbiblioteca@unraf.edu.arArgentinaopendoar:2025-11-27 10:59:49.305RID UNRaF - Universidad Nacional de Rafaelafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más Región |
| title |
Investigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más Región |
| spellingShingle |
Investigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más Región Junges, Milena comunicación institucional imagen |
| title_short |
Investigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más Región |
| title_full |
Investigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más Región |
| title_fullStr |
Investigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más Región |
| title_full_unstemmed |
Investigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más Región |
| title_sort |
Investigación y análisis de la situación comunicativa actual de Más Región |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Junges, Milena |
| author |
Junges, Milena |
| author_facet |
Junges, Milena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zenklusen, Denise |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
comunicación institucional imagen |
| topic |
comunicación institucional imagen |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo se analiza la imagen e identidad institucional de la pyme Más Región. Se presentan recorridos cualitativos de documentos, informes, recursos gráficos y entrevistas a los principales actores de la institución, para dar cuenta de la situación actual en su comunicación; una investigación cuantitativa al público objetivo a través de encuestas virtuales transmitidas a clientes de las regiones Plaza Clucellas, San Jorge y Rafaela, para dimensionar la imagen percibida hasta el momento. Con la investigación previamente realizada y los resultados recabados, se continúa con el desarrollo del branding, donde se revela el uso actual de su identidad visual y el tipo de comunicación institucional que lleva a cabo la entidad, junto a la difusión y presencia que posee en diferentes medios y soportes. Todo ello con el objeto de evidenciar en qué situación comunicacional se encuentra y las posibilidades de cambios a largo plazo. El trabajo es orientado según los fundamentos teóricos y metodológicos que se hayan desarrollado con anterioridad. Fil: Junges, Milena. Universidad Nacional de Rafaela. Licenciatura en Medios Audiovisuales y Digitales; Argentina |
| description |
En este trabajo se analiza la imagen e identidad institucional de la pyme Más Región. Se presentan recorridos cualitativos de documentos, informes, recursos gráficos y entrevistas a los principales actores de la institución, para dar cuenta de la situación actual en su comunicación; una investigación cuantitativa al público objetivo a través de encuestas virtuales transmitidas a clientes de las regiones Plaza Clucellas, San Jorge y Rafaela, para dimensionar la imagen percibida hasta el momento. Con la investigación previamente realizada y los resultados recabados, se continúa con el desarrollo del branding, donde se revela el uso actual de su identidad visual y el tipo de comunicación institucional que lleva a cabo la entidad, junto a la difusión y presencia que posee en diferentes medios y soportes. Todo ello con el objeto de evidenciar en qué situación comunicacional se encuentra y las posibilidades de cambios a largo plazo. El trabajo es orientado según los fundamentos teóricos y metodológicos que se hayan desarrollado con anterioridad. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2024-03-19 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14399/148 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14399/148 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
RID202451 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rafaela |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rafaela |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RID UNRaF instname:Universidad Nacional de Rafaela |
| reponame_str |
RID UNRaF |
| collection |
RID UNRaF |
| instname_str |
Universidad Nacional de Rafaela |
| repository.name.fl_str_mv |
RID UNRaF - Universidad Nacional de Rafaela |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@unraf.edu.ar |
| _version_ |
1849953103651012608 |
| score |
12.50043 |