Cien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscaras
- Autores
- Claro, María de Luján
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Claro, María de Luján. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Fil: Claro, María de Luján. Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho; Argentina
Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
Sobre: Desde el 18 de julio hasta el 29 de septiembre el Museo Fortabat presentó la exposición Berni y las representaciones argentinas en la Bienal de Venecia. La exposición, curada por Rodrigo Alonso, exhibe un recorrido histórico sobre los artistas que han participado de las diferentes ediciones de la Bienal de Venecia a lo largo de la historia, desde 1901 hasta hoy. - Fuente
- issn:1853-0427
Revista Arte Críticas; - Materia
-
Metacrítica
Política
Artes Visuales
Crítica de Artes
Curaduría de Artes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de las Artes
- OAI Identificador
- oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1049
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNA_e04f7a7cb1ce118ca8dcda51d724b04c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1049 |
network_acronym_str |
RIDUNA |
repository_id_str |
4465 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
spelling |
Cien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscarasClaro, María de LujánMetacríticaPolíticaArtes VisualesCrítica de ArtesCuraduría de ArtesFil: Claro, María de Luján. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; ArgentinaFil: Claro, María de Luján. Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho; ArgentinaFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; ArgentinaSobre: Desde el 18 de julio hasta el 29 de septiembre el Museo Fortabat presentó la exposición Berni y las representaciones argentinas en la Bienal de Venecia. La exposición, curada por Rodrigo Alonso, exhibe un recorrido histórico sobre los artistas que han participado de las diferentes ediciones de la Bienal de Venecia a lo largo de la historia, desde 1901 hasta hoy.Martínez, Carlos Dámaso2016-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1049issn:1853-0427Revista Arte Críticas;reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-18T10:06:49Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/1049instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-09-18 10:06:49.468Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscaras |
title |
Cien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscaras |
spellingShingle |
Cien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscaras Claro, María de Luján Metacrítica Política Artes Visuales Crítica de Artes Curaduría de Artes |
title_short |
Cien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscaras |
title_full |
Cien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscaras |
title_fullStr |
Cien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscaras |
title_full_unstemmed |
Cien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscaras |
title_sort |
Cien años de vaivenes de la política y del arte en la ciudad de los canales y las máscaras |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Claro, María de Luján |
author |
Claro, María de Luján |
author_facet |
Claro, María de Luján |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Martínez, Carlos Dámaso |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Metacrítica Política Artes Visuales Crítica de Artes Curaduría de Artes |
topic |
Metacrítica Política Artes Visuales Crítica de Artes Curaduría de Artes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Claro, María de Luján. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina Fil: Claro, María de Luján. Universidad Católica Argentina. Facultad de Derecho; Argentina Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina Sobre: Desde el 18 de julio hasta el 29 de septiembre el Museo Fortabat presentó la exposición Berni y las representaciones argentinas en la Bienal de Venecia. La exposición, curada por Rodrigo Alonso, exhibe un recorrido histórico sobre los artistas que han participado de las diferentes ediciones de la Bienal de Venecia a lo largo de la historia, desde 1901 hasta hoy. |
description |
Fil: Claro, María de Luján. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1049 |
url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1049 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
issn:1853-0427 Revista Arte Críticas; reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) instname:Universidad Nacional de las Artes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
collection |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
instname_str |
Universidad Nacional de las Artes |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes |
repository.mail.fl_str_mv |
m.kirchheimer@una.edu.ar |
_version_ |
1843609100103974912 |
score |
13.070432 |