La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes
- Autores
- Buján, Federico
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Buján, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Fil: Buján, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
El presente trabajo se inscribe en el marco de un proyecto de I&D en curso radicado en el Área de Crítica de Artes del IUNA: “Pantallas críticas, un modelo metodológico para el desarrollo de la educación superior en la crítica y la difusión de las artes con recursos virtuales interactivos”. Presentaremos aquí algunos resultados (parciales) de la primera etapa de investigación que corresponden a la implementación del Primer Prototipo Experimental (PPE) a través de la plataforma SAKAI. En este sentido, a partir de tres unidades de análisis seleccionadas en virtud de sus características diferenciales se configuraron, en su fase empírica, tres modelos pedagógicos vinculados a sus objetivos educativos particulares. Examinaremos los mismos atendiendo a los diferentes recursos comunicacionales puestos en obra en cada caso. - Materia
-
Entornos virtuales
Crítica de Artes
Educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de las Artes
- OAI Identificador
- oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1374
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNA_b7c7391e160316cc70cffefce2dc865c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1374 |
network_acronym_str |
RIDUNA |
repository_id_str |
4465 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
spelling |
La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artesBuján, FedericoEntornos virtualesCrítica de ArtesEducaciónFil: Buján, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; ArgentinaFil: Buján, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.El presente trabajo se inscribe en el marco de un proyecto de I&D en curso radicado en el Área de Crítica de Artes del IUNA: “Pantallas críticas, un modelo metodológico para el desarrollo de la educación superior en la crítica y la difusión de las artes con recursos virtuales interactivos”. Presentaremos aquí algunos resultados (parciales) de la primera etapa de investigación que corresponden a la implementación del Primer Prototipo Experimental (PPE) a través de la plataforma SAKAI. En este sentido, a partir de tres unidades de análisis seleccionadas en virtud de sus características diferenciales se configuraron, en su fase empírica, tres modelos pedagógicos vinculados a sus objetivos educativos particulares. Examinaremos los mismos atendiendo a los diferentes recursos comunicacionales puestos en obra en cada caso.2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1374spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artes2025-09-18T10:06:44Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/1374instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-09-18 10:06:44.499Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes |
title |
La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes |
spellingShingle |
La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes Buján, Federico Entornos virtuales Crítica de Artes Educación |
title_short |
La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes |
title_full |
La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes |
title_fullStr |
La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes |
title_full_unstemmed |
La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes |
title_sort |
La construcción de un entorno virtual para la formación en la crítica y la difusión de las artes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Buján, Federico |
author |
Buján, Federico |
author_facet |
Buján, Federico |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Entornos virtuales Crítica de Artes Educación |
topic |
Entornos virtuales Crítica de Artes Educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Buján, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina Fil: Buján, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. El presente trabajo se inscribe en el marco de un proyecto de I&D en curso radicado en el Área de Crítica de Artes del IUNA: “Pantallas críticas, un modelo metodológico para el desarrollo de la educación superior en la crítica y la difusión de las artes con recursos virtuales interactivos”. Presentaremos aquí algunos resultados (parciales) de la primera etapa de investigación que corresponden a la implementación del Primer Prototipo Experimental (PPE) a través de la plataforma SAKAI. En este sentido, a partir de tres unidades de análisis seleccionadas en virtud de sus características diferenciales se configuraron, en su fase empírica, tres modelos pedagógicos vinculados a sus objetivos educativos particulares. Examinaremos los mismos atendiendo a los diferentes recursos comunicacionales puestos en obra en cada caso. |
description |
Fil: Buján, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1374 |
url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1374 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) instname:Universidad Nacional de las Artes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
collection |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
instname_str |
Universidad Nacional de las Artes |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes |
repository.mail.fl_str_mv |
m.kirchheimer@una.edu.ar |
_version_ |
1843609098449321984 |
score |
13.070432 |