El mundo de Game of Thrones

Autores
Pérez, Lelia
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Perez, Lelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
En la presentación se analizarán algunos fenómenos observados en el estudio de Narraciones Transmedia, haciendo foco en una de ellas, la serie Game of Thrones. En particular, se considerarán los cruces con escenarios de prácticas sociales en los llamados mundos virtuales online o espacios del metaverso, en este caso, Second Life.
Materia
Transmedialidad
Game of Thrones
Second Life
Virtualidad
Televisión
Artes Audiovisuales
Informática y Programación
Semiótica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Digital (UNA)
Institución
Universidad Nacional de las Artes
OAI Identificador
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1444

id RIDUNA_791f3a0721e895ee68f7dc3c907c88f9
oai_identifier_str oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1444
network_acronym_str RIDUNA
repository_id_str 4465
network_name_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
spelling El mundo de Game of ThronesPérez, LeliaTransmedialidadGame of ThronesSecond LifeVirtualidadTelevisiónArtes AudiovisualesInformática y ProgramaciónSemióticaFil: Perez, Lelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaEn la presentación se analizarán algunos fenómenos observados en el estudio de Narraciones Transmedia, haciendo foco en una de ellas, la serie Game of Thrones. En particular, se considerarán los cruces con escenarios de prácticas sociales en los llamados mundos virtuales online o espacios del metaverso, en este caso, Second Life.2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1444spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artes2025-09-04T09:44:22Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/1444instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-09-04 09:44:23.386Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse
dc.title.none.fl_str_mv El mundo de Game of Thrones
title El mundo de Game of Thrones
spellingShingle El mundo de Game of Thrones
Pérez, Lelia
Transmedialidad
Game of Thrones
Second Life
Virtualidad
Televisión
Artes Audiovisuales
Informática y Programación
Semiótica
title_short El mundo de Game of Thrones
title_full El mundo de Game of Thrones
title_fullStr El mundo de Game of Thrones
title_full_unstemmed El mundo de Game of Thrones
title_sort El mundo de Game of Thrones
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez, Lelia
author Pérez, Lelia
author_facet Pérez, Lelia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Transmedialidad
Game of Thrones
Second Life
Virtualidad
Televisión
Artes Audiovisuales
Informática y Programación
Semiótica
topic Transmedialidad
Game of Thrones
Second Life
Virtualidad
Televisión
Artes Audiovisuales
Informática y Programación
Semiótica
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Perez, Lelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
En la presentación se analizarán algunos fenómenos observados en el estudio de Narraciones Transmedia, haciendo foco en una de ellas, la serie Game of Thrones. En particular, se considerarán los cruces con escenarios de prácticas sociales en los llamados mundos virtuales online o espacios del metaverso, en este caso, Second Life.
description Fil: Perez, Lelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1444
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1444
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname:Universidad Nacional de las Artes
reponame_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
collection Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname_str Universidad Nacional de las Artes
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes
repository.mail.fl_str_mv m.kirchheimer@una.edu.ar
_version_ 1842341282728378368
score 12.623145