Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida

Autores
Barreiros, Raúl
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Derrida categoriza a la palabra pública (en televisión) como “riesgo o chance”. La palabra pública es una oportunidad, no se vive en un soliloquio: se piensa para ser leído o escuchado. Es la chance de su palabra no de él, a pesar de que la televisión torna inseparable sus dichos de la imagen de su cuerpo, ni más ni menos que una imagen, otro texto.
Fuente
issn:1852-5164
Crítica; año III nº6
Materia
Reseña de libro
Televisión
Hechura ficcional
Ciencias de la Comunicación
Filosofía
Artes Audiovisuales
Semiótica
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Digital (UNA)
Institución
Universidad Nacional de las Artes
OAI Identificador
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1168

id RIDUNA_65ad4a0ae1639e5a967da8cef7009da6
oai_identifier_str oai:repositorio.una.edu.ar:56777/1168
network_acronym_str RIDUNA
repository_id_str 4465
network_name_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
spelling Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques DerridaBarreiros, RaúlReseña de libroTelevisiónHechura ficcionalCiencias de la ComunicaciónFilosofíaArtes AudiovisualesSemióticaFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; ArgentinaDerrida categoriza a la palabra pública (en televisión) como “riesgo o chance”. La palabra pública es una oportunidad, no se vive en un soliloquio: se piensa para ser leído o escuchado. Es la chance de su palabra no de él, a pesar de que la televisión torna inseparable sus dichos de la imagen de su cuerpo, ni más ni menos que una imagen, otro texto.Barreiros, Raúl2009-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1168issn:1852-5164Crítica; año III nº6reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-18T10:06:35Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/1168instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-09-18 10:06:35.617Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida
title Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida
spellingShingle Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida
Barreiros, Raúl
Reseña de libro
Televisión
Hechura ficcional
Ciencias de la Comunicación
Filosofía
Artes Audiovisuales
Semiótica
title_short Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida
title_full Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida
title_fullStr Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida
title_full_unstemmed Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida
title_sort Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida
dc.creator.none.fl_str_mv Barreiros, Raúl
author Barreiros, Raúl
author_facet Barreiros, Raúl
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Barreiros, Raúl
dc.subject.none.fl_str_mv Reseña de libro
Televisión
Hechura ficcional
Ciencias de la Comunicación
Filosofía
Artes Audiovisuales
Semiótica
topic Reseña de libro
Televisión
Hechura ficcional
Ciencias de la Comunicación
Filosofía
Artes Audiovisuales
Semiótica
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Derrida categoriza a la palabra pública (en televisión) como “riesgo o chance”. La palabra pública es una oportunidad, no se vive en un soliloquio: se piensa para ser leído o escuchado. Es la chance de su palabra no de él, a pesar de que la televisión torna inseparable sus dichos de la imagen de su cuerpo, ni más ni menos que una imagen, otro texto.
description Fil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1168
url http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1168
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv issn:1852-5164
Crítica; año III nº6
reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname:Universidad Nacional de las Artes
reponame_str Repositorio Institucional Digital (UNA)
collection Repositorio Institucional Digital (UNA)
instname_str Universidad Nacional de las Artes
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes
repository.mail.fl_str_mv m.kirchheimer@una.edu.ar
_version_ 1843609095885553664
score 13.069144