El fenómeno del volanteo como herramienta de difusión en el Paseo la Plaza
- Autores
- Chichotky, Julieta
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Tatavitto, María Silvina
Bermúdez, Nicolás
Traversa, Oscar - Descripción
- Fil: Chichotky, Julieta. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
Fil: Tatavitto, María Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
Fil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina
Fil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
El stand up es un fenómeno en pleno auge en la ciudad de Buenos Aires. Caracterizado como una actividad descontracturada y divertida a la hora de buscar entretenimiento en Argentina, es una de las propuestas con más oferta en el mercado porteño. Sin embargo, dentro del “stand up no comercial”1, la difusión es confusa y poco organizada. Pareciera como si los diferentes grupos de actores se presentaran minutos antes de la obra para “cazar” a su público. A partir de la utilización de su cuerpo y flyers que incluyen diversos “call to action” o promociones, saturan la difusión ‘ao vivo’ hasta minutos antes de la puesta en escena. - Materia
-
Stand up
Difusión
Teatro
Artes Dramáticas
Ciencias de la Comunicación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de las Artes
- OAI Identificador
- oai:repositorio.una.edu.ar:56777/595
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDUNA_25fe89f5fb6320882fe89cff451cdcee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.una.edu.ar:56777/595 |
network_acronym_str |
RIDUNA |
repository_id_str |
4465 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
spelling |
El fenómeno del volanteo como herramienta de difusión en el Paseo la PlazaChichotky, JulietaStand upDifusiónTeatroArtes DramáticasCiencias de la ComunicaciónFil: Chichotky, Julieta. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; ArgentinaFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; ArgentinaFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; ArgentinaFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; ArgentinaEl stand up es un fenómeno en pleno auge en la ciudad de Buenos Aires. Caracterizado como una actividad descontracturada y divertida a la hora de buscar entretenimiento en Argentina, es una de las propuestas con más oferta en el mercado porteño. Sin embargo, dentro del “stand up no comercial”1, la difusión es confusa y poco organizada. Pareciera como si los diferentes grupos de actores se presentaran minutos antes de la obra para “cazar” a su público. A partir de la utilización de su cuerpo y flyers que incluyen diversos “call to action” o promociones, saturan la difusión ‘ao vivo’ hasta minutos antes de la puesta en escena.Tatavitto, María SilvinaBermúdez, NicolásTraversa, Oscar2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/595spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)instname:Universidad Nacional de las Artes2025-10-16T09:28:56Zoai:repositorio.una.edu.ar:56777/595instacron:UNAInstitucionalhttps://repositorio.una.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://repositorio.una.edu.ar/oai/m.kirchheimer@una.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:44652025-10-16 09:28:56.849Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El fenómeno del volanteo como herramienta de difusión en el Paseo la Plaza |
title |
El fenómeno del volanteo como herramienta de difusión en el Paseo la Plaza |
spellingShingle |
El fenómeno del volanteo como herramienta de difusión en el Paseo la Plaza Chichotky, Julieta Stand up Difusión Teatro Artes Dramáticas Ciencias de la Comunicación |
title_short |
El fenómeno del volanteo como herramienta de difusión en el Paseo la Plaza |
title_full |
El fenómeno del volanteo como herramienta de difusión en el Paseo la Plaza |
title_fullStr |
El fenómeno del volanteo como herramienta de difusión en el Paseo la Plaza |
title_full_unstemmed |
El fenómeno del volanteo como herramienta de difusión en el Paseo la Plaza |
title_sort |
El fenómeno del volanteo como herramienta de difusión en el Paseo la Plaza |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Chichotky, Julieta |
author |
Chichotky, Julieta |
author_facet |
Chichotky, Julieta |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Tatavitto, María Silvina Bermúdez, Nicolás Traversa, Oscar |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Stand up Difusión Teatro Artes Dramáticas Ciencias de la Comunicación |
topic |
Stand up Difusión Teatro Artes Dramáticas Ciencias de la Comunicación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Chichotky, Julieta. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina Fil: Tatavitto, María Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina Fil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina Fil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina El stand up es un fenómeno en pleno auge en la ciudad de Buenos Aires. Caracterizado como una actividad descontracturada y divertida a la hora de buscar entretenimiento en Argentina, es una de las propuestas con más oferta en el mercado porteño. Sin embargo, dentro del “stand up no comercial”1, la difusión es confusa y poco organizada. Pareciera como si los diferentes grupos de actores se presentaran minutos antes de la obra para “cazar” a su público. A partir de la utilización de su cuerpo y flyers que incluyen diversos “call to action” o promociones, saturan la difusión ‘ao vivo’ hasta minutos antes de la puesta en escena. |
description |
Fil: Chichotky, Julieta. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/595 |
url |
http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/595 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) instname:Universidad Nacional de las Artes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
collection |
Repositorio Institucional Digital (UNA) |
instname_str |
Universidad Nacional de las Artes |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital (UNA) - Universidad Nacional de las Artes |
repository.mail.fl_str_mv |
m.kirchheimer@una.edu.ar |
_version_ |
1846143076257497089 |
score |
12.712165 |