Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
- Autores
- Cerillo, Bárbara; Rapanelli, Antonella Romina
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Cerillo, Bárbara. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Fil: Rapanelli, Antonella Romina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Este proyecto se propone la identificación de las estrategias que articulan la relación entre ambas instituciones en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad al sistema educativo “común”. - Fuente
- Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
- Materia
-
Escuelas secundarias
Inclusión de las personas con discapacidad
Secondary schools
Inclusion of people with disabilities
Escolas de segundo grau
Inclusão de pessoas com deficiência - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/301
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_aaf078b6b2a3412798394f370757b4b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/301 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminaresCerillo, BárbaraRapanelli, Antonella RominaEscuelas secundariasInclusión de las personas con discapacidadSecondary schoolsInclusion of people with disabilitiesEscolas de segundo grauInclusão de pessoas com deficiênciaFil: Cerillo, Bárbara. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Fil: Rapanelli, Antonella Romina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Este proyecto se propone la identificación de las estrategias que articulan la relación entre ambas instituciones en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad al sistema educativo “común”.2016-09-19info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-04T09:43:25Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/301instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:25.604RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
spellingShingle |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares Cerillo, Bárbara Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência |
title_short |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_full |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_fullStr |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_full_unstemmed |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_sort |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonella Romina |
author |
Cerillo, Bárbara |
author_facet |
Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonella Romina |
author_role |
author |
author2 |
Rapanelli, Antonella Romina |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência |
topic |
Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Cerillo, Bárbara. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Rapanelli, Antonella Romina. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Este proyecto se propone la identificación de las estrategias que articulan la relación entre ambas instituciones en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad al sistema educativo “común”. |
description |
Fil: Cerillo, Bárbara. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1842340590909390848 |
score |
12.623145 |