La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : re...

Autores
Moyano, Gladys Beatriz; Killian, Sonia
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Moyano, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Fil: Killian, Sonia. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El siguiente trabajo ​se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucional educativa para recibir a un estudiante con discapacidad visual, relatada por sus docentes, es decir, la intervención educativa en la integración de la práctica docente hacia la discapacidad, desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de Enfermería cursantes de Cuidados Intensivos en un relato de experiencia: El Caso de Frann.
Fuente
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Materia
Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/293

id RIDAA_0822126a5d3aef5f7bd50208f54ff54e
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/293
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experienciaMoyano, Gladys BeatrizKillian, SoniaEnfermeríaInclusión de las personas con discapacidadPráctica pedagógicaPersonal docenteNursingInclusion of people with disabilitiesTeaching practiceTeaching personnelEnfermagemInclusão de pessoas com deficiênciaPrática pedagógicaProfessorFil: Moyano, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Fil: Killian, Sonia. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El siguiente trabajo ​se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucional educativa para recibir a un estudiante con discapacidad visual, relatada por sus docentes, es decir, la intervención educativa en la integración de la práctica docente hacia la discapacidad, desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de Enfermería cursantes de Cuidados Intensivos en un relato de experiencia: El Caso de Frann.2016-09-19info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:40:17Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/293instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:17.964RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
spellingShingle La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
Moyano, Gladys Beatriz
Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
title_short La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_full La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_fullStr La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_full_unstemmed La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
title_sort La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
dc.creator.none.fl_str_mv Moyano, Gladys Beatriz
Killian, Sonia
author Moyano, Gladys Beatriz
author_facet Moyano, Gladys Beatriz
Killian, Sonia
author_role author
author2 Killian, Sonia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
topic Enfermería
Inclusión de las personas con discapacidad
Práctica pedagógica
Personal docente
Nursing
Inclusion of people with disabilities
Teaching practice
Teaching personnel
Enfermagem
Inclusão de pessoas com deficiência
Prática pedagógica
Professor
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Moyano, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Fil: Killian, Sonia. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El siguiente trabajo ​se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucional educativa para recibir a un estudiante con discapacidad visual, relatada por sus docentes, es decir, la intervención educativa en la integración de la práctica docente hacia la discapacidad, desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de Enfermería cursantes de Cuidados Intensivos en un relato de experiencia: El Caso de Frann.
description Fil: Moyano, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-09-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1844618631861764096
score 13.070432