Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas : alcances, limitaciones e implicancias educativas
- Autores
- González Galli, Leonardo
- Año de publicación
- 2019
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: González Galli, Leonardo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Investigaciones en Didáctica de las Ciencias Naturales y la Matemática; Argentina.
Fil: González Galli, Leonardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
El motivo de la ponencia es una preocupación didáctica referida al ámbito de la enseñanza de la Biología en la escuela secundaria, profesorados y licenciaturas. Más específicamente, cuestiones relacionadas con la enseñanza acerca de “lo humano”, en el sentido de la mente y la conducta humana. - Fuente
- Revista Intercambios
2591-6580 - Materia
-
Filosofía de la biología
Enseñanza
Comportamiento humano
Darwin, Charles, 1809-1882
Philosophy of biology
Teaching
Human behaviour
Filosofia da biologia
Ensino - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4210
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIDAA_05d9260dbb39b3928aef3134caaacd04 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4210 |
| network_acronym_str |
RIDAA |
| repository_id_str |
4108 |
| network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
| spelling |
Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas : alcances, limitaciones e implicancias educativasGonzález Galli, LeonardoFilosofía de la biologíaEnseñanzaComportamiento humanoDarwin, Charles, 1809-1882Philosophy of biologyTeachingHuman behaviourFilosofia da biologiaEnsinoFil: González Galli, Leonardo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Investigaciones en Didáctica de las Ciencias Naturales y la Matemática; Argentina.Fil: González Galli, Leonardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.El motivo de la ponencia es una preocupación didáctica referida al ámbito de la enseñanza de la Biología en la escuela secundaria, profesorados y licenciaturas. Más específicamente, cuestiones relacionadas con la enseñanza acerca de “lo humano”, en el sentido de la mente y la conducta humana.Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes2019-11-30info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4210Revista Intercambios2591-6580reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-10-23T11:15:48Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4210instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-10-23 11:15:48.59RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas : alcances, limitaciones e implicancias educativas |
| title |
Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas : alcances, limitaciones e implicancias educativas |
| spellingShingle |
Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas : alcances, limitaciones e implicancias educativas González Galli, Leonardo Filosofía de la biología Enseñanza Comportamiento humano Darwin, Charles, 1809-1882 Philosophy of biology Teaching Human behaviour Filosofia da biologia Ensino |
| title_short |
Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas : alcances, limitaciones e implicancias educativas |
| title_full |
Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas : alcances, limitaciones e implicancias educativas |
| title_fullStr |
Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas : alcances, limitaciones e implicancias educativas |
| title_full_unstemmed |
Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas : alcances, limitaciones e implicancias educativas |
| title_sort |
Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas : alcances, limitaciones e implicancias educativas |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
González Galli, Leonardo |
| author |
González Galli, Leonardo |
| author_facet |
González Galli, Leonardo |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Filosofía de la biología Enseñanza Comportamiento humano Darwin, Charles, 1809-1882 Philosophy of biology Teaching Human behaviour Filosofia da biologia Ensino |
| topic |
Filosofía de la biología Enseñanza Comportamiento humano Darwin, Charles, 1809-1882 Philosophy of biology Teaching Human behaviour Filosofia da biologia Ensino |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: González Galli, Leonardo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Investigaciones en Didáctica de las Ciencias Naturales y la Matemática; Argentina. Fil: González Galli, Leonardo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. El motivo de la ponencia es una preocupación didáctica referida al ámbito de la enseñanza de la Biología en la escuela secundaria, profesorados y licenciaturas. Más específicamente, cuestiones relacionadas con la enseñanza acerca de “lo humano”, en el sentido de la mente y la conducta humana. |
| description |
Fil: González Galli, Leonardo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Investigaciones en Didáctica de las Ciencias Naturales y la Matemática; Argentina. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-11-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4210 |
| url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4210 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes |
| publisher.none.fl_str_mv |
Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Intercambios 2591-6580 reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
| reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
| collection |
RIDAA (UNQ) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
| repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
| repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
| _version_ |
1846784784859136000 |
| score |
12.982451 |