Patobiografìa o Historia de Salud
- Autores
- Giusio, Carlos Fernando
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ratto Nielsen, Maria Teresa
Galmarini, Ramon - Descripción
- Fil: Giusio, Carlos Fernando. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.
Fil: La Historia Clínica y en general todos los registros médicos, constituyen documentos de alto valor médico, gerencial, legal y académico; su correcta administración y gestión contribuyen de manera directa a mejorar la calidad de atención de los pacientes, así como también a optimizar la gestión de los establecimientos de salud, proteger los intereses legales del paciente, del personal de salud y del establecimiento, como así también proporcionar información con fines de investigación y docencia. Por ello, es necesario administrar correctamente todos los mecanismos y procedimientos que siguen las Historias Clínicas desde su apertura, de manera tal, que se pueda responder con criterios de calidad, oportunidad e integridad, para atender las demandas cada vez más exigentes de los pacientes/usuarios y de los prestadores de servicios de salud, personal y establecimientos de salud, más aún, si se tiene en cuenta la Ley N° 26.842 (Ley General de Salud) que revalora a los usuarios de los servicios de salud y los posiciona como eje de las organizaciones y de las prestaciones de salud. - Materia
-
PATOBIOGRAFIA
HISTORIA DE LA SALUD
MEDICINA LEGAL - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
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- Institución
- Fundación H. A. Barceló
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Patobiografìa o Historia de SaludGiusio, Carlos FernandoPATOBIOGRAFIAHISTORIA DE LA SALUDMEDICINA LEGALFil: Giusio, Carlos Fernando. Instituto Universitario de Ciencias de la Salud. Fundación Barceló; Argentina.Fil: La Historia Clínica y en general todos los registros médicos, constituyen documentos de alto valor médico, gerencial, legal y académico; su correcta administración y gestión contribuyen de manera directa a mejorar la calidad de atención de los pacientes, así como también a optimizar la gestión de los establecimientos de salud, proteger los intereses legales del paciente, del personal de salud y del establecimiento, como así también proporcionar información con fines de investigación y docencia. Por ello, es necesario administrar correctamente todos los mecanismos y procedimientos que siguen las Historias Clínicas desde su apertura, de manera tal, que se pueda responder con criterios de calidad, oportunidad e integridad, para atender las demandas cada vez más exigentes de los pacientes/usuarios y de los prestadores de servicios de salud, personal y establecimientos de salud, más aún, si se tiene en cuenta la Ley N° 26.842 (Ley General de Salud) que revalora a los usuarios de los servicios de salud y los posiciona como eje de las organizaciones y de las prestaciones de salud.Instituto Universitario de Ciencias de la Salud – Fundación BarcelóRatto Nielsen, Maria TeresaGalmarini, Ramon2014-12-092025-07-12T15:44:57Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/collect/tesis/index/assoc/HASH5ed3.dir/BRC_Tesis_GiusioCarlos.pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Institucional (Fundacion Barceló)instname:Fundación H. A. Barceló2025-11-06T10:08:25Zoai:repositorio.barcelo.edu.ar:123456789/435instacron:BARCELOInstitucionalhttp://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/cgi-bin/library.cgiUniversidad privadaNo correspondehttp://repositorio.barcelo.edu.ar/greenstone/cgi-bin/oaiserver.cgilrodriguezares@barcelo.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-11-06 10:08:25.416Repositorio Institucional (Fundacion Barceló) - Fundación H. A. Barcelófalse |
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