Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia
- Autores
- Trueba, Cecilia
- Año de publicación
- 1979
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Del Mestre, Elisa
- Descripción
- Fil: Trueba, Cecilia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educación a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia. - Materia
-
Educación
Fundamentación antropológica
Educación Permanente de Jóvenes y Adultos
Orientación
Educación a Distancia
Problemas educativos
Sistema educativo argentino - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Luján
- OAI Identificador
- oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2624
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Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a DistanciaTrueba, CeciliaEducaciónFundamentación antropológicaEducación Permanente de Jóvenes y AdultosOrientaciónEducación a DistanciaProblemas educativosSistema educativo argentinoFil: Trueba, Cecilia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educación a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia.Universidad Nacional de LujánDel Mestre, Elisa2024-09-30T20:37:17Z2024-09-30T20:37:17Z1979-12Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2624spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-29T14:29:47Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2624instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-29 14:29:48.071REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse |
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