Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia
- Autores
- Trueba, Cecilia
- Año de publicación
- 1979
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Del Mestre, Elisa
- Descripción
- Fil: Trueba, Cecilia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educación a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia. - Materia
-
Educación
Fundamentación antropológica
Educación Permanente de Jóvenes y Adultos
Orientación
Educación a Distancia
Problemas educativos
Sistema educativo argentino - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Luján
- OAI Identificador
- oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2624
Ver los metadatos del registro completo
| id |
REDIUNLU_904f279688d22553795c23d2ff646093 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2624 |
| network_acronym_str |
REDIUNLU |
| repository_id_str |
w |
| network_name_str |
REDIUNLU (UNLu) |
| spelling |
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a DistanciaTrueba, CeciliaEducaciónFundamentación antropológicaEducación Permanente de Jóvenes y AdultosOrientaciónEducación a DistanciaProblemas educativosSistema educativo argentinoFil: Trueba, Cecilia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educación a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia.Universidad Nacional de LujánDel Mestre, Elisa2024-09-30T20:37:17Z2024-09-30T20:37:17Z1979-12Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2624spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-11-13T10:12:19Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2624instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-11-13 10:12:19.458REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia |
| title |
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia |
| spellingShingle |
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia Trueba, Cecilia Educación Fundamentación antropológica Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Orientación Educación a Distancia Problemas educativos Sistema educativo argentino |
| title_short |
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia |
| title_full |
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia |
| title_fullStr |
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia |
| title_full_unstemmed |
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia |
| title_sort |
Fundamentación antropológica de la Licenciatura en Educación Permanente con Orientación en Educación a Distancia |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Trueba, Cecilia |
| author |
Trueba, Cecilia |
| author_facet |
Trueba, Cecilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Del Mestre, Elisa |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Fundamentación antropológica Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Orientación Educación a Distancia Problemas educativos Sistema educativo argentino |
| topic |
Educación Fundamentación antropológica Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Orientación Educación a Distancia Problemas educativos Sistema educativo argentino |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Trueba, Cecilia. Universidad Nacional de Luján; Argentina. Esta tesis busca responder diversos interrogantes. Primeramente, en qué consiste la Orientación Educación a Distancia y cuál es la evolución del proceso educativo-social tanto mundial como nacional que señala la necesidad de implementar sistemas de Educación a Distancia como parte constitutiva del Subsistema No Formal. También interpela cómo influye la Educación a Distancia en la relación docente-alumno y si la misma contribuye al proceso de humanización del hombre sujeto-objeto de su influjo. Como corolario del proceso, se han tratado de explicitar los rasgos que caracterizan al egresado, y que señalan el compromiso personal que implica la elección de la Orientación en Educación a Distancia. |
| description |
Fil: Trueba, Cecilia. Universidad Nacional de Luján; Argentina. |
| publishDate |
1979 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
1979-12 2024-09-30T20:37:17Z 2024-09-30T20:37:17Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2624 |
| url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2624 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa es |
| language |
spa |
| language_invalid_str_mv |
es |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDIUNLU (UNLu) instname:Universidad Nacional de Luján |
| reponame_str |
REDIUNLU (UNLu) |
| collection |
REDIUNLU (UNLu) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Luján |
| repository.name.fl_str_mv |
REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján |
| repository.mail.fl_str_mv |
vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com |
| _version_ |
1848683709127983104 |
| score |
12.738264 |