Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.

Autores
Pirsch, Hernán F.
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Pirsch, Hernán F. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
El trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos. Las instituciones debieron trabajar adaptándose a la tecnología, dando herramientas a los alumnos para que su educación no se viese reducida respecto a la presencialidad.
Materia
Virtualidad
Acciones conjuntas
Acciones colaborativas
Educación
Covid-19
Pandemia
Tecnología
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
REDIUNLU (UNLu)
Institución
Universidad Nacional de Luján
OAI Identificador
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/1646

id REDIUNLU_7b1c1f6b4c5fed11dff944036a6083ec
oai_identifier_str oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/1646
network_acronym_str REDIUNLU
repository_id_str w
network_name_str REDIUNLU (UNLu)
spelling Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.Pirsch, Hernán F.VirtualidadAcciones conjuntasAcciones colaborativasEducaciónCovid-19PandemiaTecnologíaFil: Pirsch, Hernán F. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.El trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos. Las instituciones debieron trabajar adaptándose a la tecnología, dando herramientas a los alumnos para que su educación no se viese reducida respecto a la presencialidad.Universidad Nacional de Luján2023-02-10T15:37:49Z2023-02-10T15:37:49Z2022-10-17Articleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdf2362-4434http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-11-13T10:12:13Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/1646instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-11-13 10:12:13.608REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse
dc.title.none.fl_str_mv Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
title Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
spellingShingle Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
Pirsch, Hernán F.
Virtualidad
Acciones conjuntas
Acciones colaborativas
Educación
Covid-19
Pandemia
Tecnología
title_short Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
title_full Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
title_fullStr Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
title_full_unstemmed Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
title_sort Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
dc.creator.none.fl_str_mv Pirsch, Hernán F.
author Pirsch, Hernán F.
author_facet Pirsch, Hernán F.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Virtualidad
Acciones conjuntas
Acciones colaborativas
Educación
Covid-19
Pandemia
Tecnología
topic Virtualidad
Acciones conjuntas
Acciones colaborativas
Educación
Covid-19
Pandemia
Tecnología
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Pirsch, Hernán F. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
El trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos. Las instituciones debieron trabajar adaptándose a la tecnología, dando herramientas a los alumnos para que su educación no se viese reducida respecto a la presencialidad.
description Fil: Pirsch, Hernán F. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-10-17
2023-02-10T15:37:49Z
2023-02-10T15:37:49Z
dc.type.none.fl_str_mv Article
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 2362-4434
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646
identifier_str_mv 2362-4434
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646
dc.language.none.fl_str_mv spa
es
language spa
language_invalid_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDIUNLU (UNLu)
instname:Universidad Nacional de Luján
reponame_str REDIUNLU (UNLu)
collection REDIUNLU (UNLu)
instname_str Universidad Nacional de Luján
repository.name.fl_str_mv REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján
repository.mail.fl_str_mv vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com
_version_ 1848683704925290496
score 12.738264