Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
- Autores
- Pirsch, Hernán F.
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Pirsch, Hernán F. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
El trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos. Las instituciones debieron trabajar adaptándose a la tecnología, dando herramientas a los alumnos para que su educación no se viese reducida respecto a la presencialidad. - Materia
-
Virtualidad
Acciones conjuntas
Acciones colaborativas
Educación
Covid-19
Pandemia
Tecnología - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Luján
- OAI Identificador
- oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/1646
Ver los metadatos del registro completo
| id |
REDIUNLU_7b1c1f6b4c5fed11dff944036a6083ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/1646 |
| network_acronym_str |
REDIUNLU |
| repository_id_str |
w |
| network_name_str |
REDIUNLU (UNLu) |
| spelling |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.Pirsch, Hernán F.VirtualidadAcciones conjuntasAcciones colaborativasEducaciónCovid-19PandemiaTecnologíaFil: Pirsch, Hernán F. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.El trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos. Las instituciones debieron trabajar adaptándose a la tecnología, dando herramientas a los alumnos para que su educación no se viese reducida respecto a la presencialidad.Universidad Nacional de Luján2023-02-10T15:37:49Z2023-02-10T15:37:49Z2022-10-17Articleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfapplication/pdf2362-4434http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-11-13T10:12:13Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/1646instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-11-13 10:12:13.608REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
| title |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
| spellingShingle |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. Pirsch, Hernán F. Virtualidad Acciones conjuntas Acciones colaborativas Educación Covid-19 Pandemia Tecnología |
| title_short |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
| title_full |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
| title_fullStr |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
| title_full_unstemmed |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
| title_sort |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Pirsch, Hernán F. |
| author |
Pirsch, Hernán F. |
| author_facet |
Pirsch, Hernán F. |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Virtualidad Acciones conjuntas Acciones colaborativas Educación Covid-19 Pandemia Tecnología |
| topic |
Virtualidad Acciones conjuntas Acciones colaborativas Educación Covid-19 Pandemia Tecnología |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Pirsch, Hernán F. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. El trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos. Las instituciones debieron trabajar adaptándose a la tecnología, dando herramientas a los alumnos para que su educación no se viese reducida respecto a la presencialidad. |
| description |
Fil: Pirsch, Hernán F. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-10-17 2023-02-10T15:37:49Z 2023-02-10T15:37:49Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Article info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
2362-4434 http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646 |
| identifier_str_mv |
2362-4434 |
| url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa es |
| language |
spa |
| language_invalid_str_mv |
es |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDIUNLU (UNLu) instname:Universidad Nacional de Luján |
| reponame_str |
REDIUNLU (UNLu) |
| collection |
REDIUNLU (UNLu) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Luján |
| repository.name.fl_str_mv |
REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján |
| repository.mail.fl_str_mv |
vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com |
| _version_ |
1848683704925290496 |
| score |
12.738264 |