Indagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capa...

Autores
Jiménez, María Sofía
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Pamparato, María Laura
Descripción
Fil: Jiménez, María Sofía. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Esta investigación, presenta como principal propósito de estudio la indagación de conocimientos sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas geografía y fisico-química de la ciudad de Luján. En concreto, la investigación tiene la finalidad de revelar el estado actual del conocimiento sobre el tema, para establecer, de ser necesario, propuestas de superación y capacitación. El desarrollo de la tesis se fundamenta en la gravedad y dimensión del problema emergente en cuestión, en la importancia de la educación y en consecuencia en la relevancia de la actualización de la formación de los docentes de ciencias.
Materia
Clima
Educación ambiental
Efecto invernadero
Calentamiento global
Capacitación docente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
REDIUNLU (UNLu)
Institución
Universidad Nacional de Luján
OAI Identificador
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/1149

id REDIUNLU_50c0a0e358e9dd05ebddecb7ab782d30
oai_identifier_str oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/1149
network_acronym_str REDIUNLU
repository_id_str w
network_name_str REDIUNLU (UNLu)
spelling Indagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capacitaciónJiménez, María SofíaClimaEducación ambientalEfecto invernaderoCalentamiento globalCapacitación docenteFil: Jiménez, María Sofía. Universidad Nacional de Luján; Argentina.Esta investigación, presenta como principal propósito de estudio la indagación de conocimientos sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas geografía y fisico-química de la ciudad de Luján. En concreto, la investigación tiene la finalidad de revelar el estado actual del conocimiento sobre el tema, para establecer, de ser necesario, propuestas de superación y capacitación. El desarrollo de la tesis se fundamenta en la gravedad y dimensión del problema emergente en cuestión, en la importancia de la educación y en consecuencia en la relevancia de la actualización de la formación de los docentes de ciencias.Universidad Nacional de LujánPamparato, María Laura2022-06-03T12:05:21Z2022-06-03T12:05:21Z2019Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1149spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-29T14:29:34Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/1149instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-29 14:29:35.013REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse
dc.title.none.fl_str_mv Indagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capacitación
title Indagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capacitación
spellingShingle Indagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capacitación
Jiménez, María Sofía
Clima
Educación ambiental
Efecto invernadero
Calentamiento global
Capacitación docente
title_short Indagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capacitación
title_full Indagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capacitación
title_fullStr Indagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capacitación
title_full_unstemmed Indagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capacitación
title_sort Indagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capacitación
dc.creator.none.fl_str_mv Jiménez, María Sofía
author Jiménez, María Sofía
author_facet Jiménez, María Sofía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pamparato, María Laura
dc.subject.none.fl_str_mv Clima
Educación ambiental
Efecto invernadero
Calentamiento global
Capacitación docente
topic Clima
Educación ambiental
Efecto invernadero
Calentamiento global
Capacitación docente
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Jiménez, María Sofía. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Esta investigación, presenta como principal propósito de estudio la indagación de conocimientos sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas geografía y fisico-química de la ciudad de Luján. En concreto, la investigación tiene la finalidad de revelar el estado actual del conocimiento sobre el tema, para establecer, de ser necesario, propuestas de superación y capacitación. El desarrollo de la tesis se fundamenta en la gravedad y dimensión del problema emergente en cuestión, en la importancia de la educación y en consecuencia en la relevancia de la actualización de la formación de los docentes de ciencias.
description Fil: Jiménez, María Sofía. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
2022-06-03T12:05:21Z
2022-06-03T12:05:21Z
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1149
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1149
dc.language.none.fl_str_mv spa
es
language spa
language_invalid_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDIUNLU (UNLu)
instname:Universidad Nacional de Luján
reponame_str REDIUNLU (UNLu)
collection REDIUNLU (UNLu)
instname_str Universidad Nacional de Luján
repository.name.fl_str_mv REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján
repository.mail.fl_str_mv vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com
_version_ 1844621809286119424
score 12.559606