Características de la conciencia fonológica y el lenguaje en niños de 5 y 6 años de una escuela bilingüe
- Autores
- Díaz, Nélida Agripina
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dudok, Mónica
- Descripción
- Fil: El lenguaje tiene como pilares para su buen desarrollo, la conciencia fonológica, la semántica y el uso social del lenguaje. Los niños pueden aprender a ser bilingües por la experiencia vivida en el hogar, en la escuela, o en la comunidad. Cada niño bilingüe es especial y desarrolla el lenguaje a su manera y su entorno. Objetivo: Analizar las características que presentan la conciencia fonológica y el desarrollo del lenguaje en niños de 5 y 6 años de la comunidad Wichi, que asiste a una escuela bilingüe, en el año 2021.
Fil: Díaz, Nélida Agripina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina.
Fil: Dudok, Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas; Argentina. - Materia
-
Fonoaudiología
Conciencia fonológica
Desarrollo de lenguaje
Semántica
Pragmática - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1840
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