Agencia de viaje receptiva
- Autores
- Giannatasio, Lucía
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- De Poi, Walter Adrián
- Descripción
- Fil: Nuestro plan de negocio está dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona turística en Rauch, es por eso que está planeado ubicarla en un lugar estratégico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, también informar mediante página web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta más ágil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversión tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalación del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los trámites para su habilitación, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de allí contratar el que más se ajuste al presupuesto y calidad de servicios según las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilización. La empresa estará formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cláusula para su habilitación, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administración.
Fil: Giannatasio, Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Turismo receptivo
Rauch
Agencia de viajes
Plan de marketing
Plan de producción - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1261
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUFASTA_24b28e22ba44870874226990363b88e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1261 |
network_acronym_str |
REDIUFASTA |
repository_id_str |
2867 |
network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
spelling |
Agencia de viaje receptivaGiannatasio, LucíaTurismo receptivoRauchAgencia de viajesPlan de marketingPlan de producciónFil: Nuestro plan de negocio está dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona turística en Rauch, es por eso que está planeado ubicarla en un lugar estratégico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, también informar mediante página web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta más ágil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversión tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalación del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los trámites para su habilitación, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de allí contratar el que más se ajuste al presupuesto y calidad de servicios según las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilización. La empresa estará formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cláusula para su habilitación, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administración. Fil: Giannatasio, Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.De Poi, Walter Adrián20152016-12-19T20:15:50Z2021-12-21T02:34:26Z2024-10-24T12:26:20Z2016-12-19T20:15:50Z2021-12-21T02:34:26Z2024-10-24T12:26:20Z2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1261reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fastaspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARinfo:eu-repo/semantics/openAccess2025-08-28T10:23:05Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1261instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:06.921REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Agencia de viaje receptiva |
title |
Agencia de viaje receptiva |
spellingShingle |
Agencia de viaje receptiva Giannatasio, Lucía Turismo receptivo Rauch Agencia de viajes Plan de marketing Plan de producción |
title_short |
Agencia de viaje receptiva |
title_full |
Agencia de viaje receptiva |
title_fullStr |
Agencia de viaje receptiva |
title_full_unstemmed |
Agencia de viaje receptiva |
title_sort |
Agencia de viaje receptiva |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Giannatasio, Lucía |
author |
Giannatasio, Lucía |
author_facet |
Giannatasio, Lucía |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
De Poi, Walter Adrián |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Turismo receptivo Rauch Agencia de viajes Plan de marketing Plan de producción |
topic |
Turismo receptivo Rauch Agencia de viajes Plan de marketing Plan de producción |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Nuestro plan de negocio está dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona turística en Rauch, es por eso que está planeado ubicarla en un lugar estratégico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, también informar mediante página web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta más ágil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversión tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalación del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los trámites para su habilitación, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de allí contratar el que más se ajuste al presupuesto y calidad de servicios según las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilización. La empresa estará formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cláusula para su habilitación, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administración. Fil: Giannatasio, Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: Nuestro plan de negocio está dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona turística en Rauch, es por eso que está planeado ubicarla en un lugar estratégico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, también informar mediante página web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta más ágil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversión tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalación del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los trámites para su habilitación, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de allí contratar el que más se ajuste al presupuesto y calidad de servicios según las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilización. La empresa estará formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cláusula para su habilitación, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administración. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 2015 2016-12-19T20:15:50Z 2016-12-19T20:15:50Z 2021-12-21T02:34:26Z 2021-12-21T02:34:26Z 2024-10-24T12:26:20Z 2024-10-24T12:26:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1261 |
url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1261 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
instname_str |
Universidad Fasta |
repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
_version_ |
1841709324187992064 |
score |
13.069144 |