Agencia de viaje receptiva

Autores
Giannatasio, Lucía
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
De Poi, Walter Adrián
Descripción
Fil: Nuestro plan de negocio está dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona turística en Rauch, es por eso que está planeado ubicarla en un lugar estratégico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, también informar mediante página web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta más ágil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversión tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalación del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los trámites para su habilitación, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de allí contratar el que más se ajuste al presupuesto y calidad de servicios según las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilización. La empresa estará formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cláusula para su habilitación, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administración.
Fil: Giannatasio, Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Turismo receptivo
Rauch
Agencia de viajes
Plan de marketing
Plan de producción
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1261

id REDIUFASTA_24b28e22ba44870874226990363b88e9
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1261
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Agencia de viaje receptivaGiannatasio, LucíaTurismo receptivoRauchAgencia de viajesPlan de marketingPlan de producciónFil: Nuestro plan de negocio está dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona turística en Rauch, es por eso que está planeado ubicarla en un lugar estratégico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, también informar mediante página web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta más ágil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversión tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalación del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los trámites para su habilitación, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de allí contratar el que más se ajuste al presupuesto y calidad de servicios según las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilización. La empresa estará formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cláusula para su habilitación, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administración. Fil: Giannatasio, Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.De Poi, Walter Adrián20152016-12-19T20:15:50Z2021-12-21T02:34:26Z2024-10-24T12:26:20Z2016-12-19T20:15:50Z2021-12-21T02:34:26Z2024-10-24T12:26:20Z2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1261reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fastaspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARinfo:eu-repo/semantics/openAccess2025-08-28T10:23:05Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1261instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:06.921REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Agencia de viaje receptiva
title Agencia de viaje receptiva
spellingShingle Agencia de viaje receptiva
Giannatasio, Lucía
Turismo receptivo
Rauch
Agencia de viajes
Plan de marketing
Plan de producción
title_short Agencia de viaje receptiva
title_full Agencia de viaje receptiva
title_fullStr Agencia de viaje receptiva
title_full_unstemmed Agencia de viaje receptiva
title_sort Agencia de viaje receptiva
dc.creator.none.fl_str_mv Giannatasio, Lucía
author Giannatasio, Lucía
author_facet Giannatasio, Lucía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv De Poi, Walter Adrián
dc.subject.none.fl_str_mv Turismo receptivo
Rauch
Agencia de viajes
Plan de marketing
Plan de producción
topic Turismo receptivo
Rauch
Agencia de viajes
Plan de marketing
Plan de producción
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Nuestro plan de negocio está dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona turística en Rauch, es por eso que está planeado ubicarla en un lugar estratégico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, también informar mediante página web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta más ágil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversión tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalación del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los trámites para su habilitación, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de allí contratar el que más se ajuste al presupuesto y calidad de servicios según las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilización. La empresa estará formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cláusula para su habilitación, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administración.
Fil: Giannatasio, Lucía. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: De Poi, Walter Adrián. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Nuestro plan de negocio está dirigido a un agencia de turismo receptivo y como pionera en el mercado local en forma oficial, tiene intenciones de desarrollar una zona turística en Rauch, es por eso que está planeado ubicarla en un lugar estratégico, en este caso sobre la avenida principal,(Av. San Martin al 500) en un local que cumpla con las condiciones para este tipo de empresa, con flujo de personas donde estas puedan dirigirse a hacer averiguaciones, siendo atendidas por personal especializado en el tema y de esta manera aclarar dudas de: costos de tours, alojamientos, alquileres, pasajes terrestres, también informar mediante página web sobre nuestros servicios para personas que lo deseen, siendo de gran utilidad y a veces hasta más ágil. En un principio la empresa quiere afianzar su puesta en marcha del proyecto y hacer que sea reconocida ya que se inicia con poca experiencia en el mercado. Como no es mucha la inversión tangible en este tipo de negocio se utilizaran fondos personales para la instalación del lugar con sus herramientas necesarias para la puesta en marcha. Una vez realizados los trámites para su habilitación, buscaremos proveedores (hoteles, restaurants, etc.) y de allí contratar el que más se ajuste al presupuesto y calidad de servicios según las exigencias del mercado al cual nos dirigimos al comienzo de nuestra actividad y de esta manera ganar mercado y conseguir estabilización. La empresa estará formada por dos socios, uno de ellos matriculado, siendo esta, una cláusula para su habilitación, quien actuara como gerente y otro con alta experiencia cognitiva sobre el tema y dedicado a la administración.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
2015
2016-12-19T20:15:50Z
2016-12-19T20:15:50Z
2021-12-21T02:34:26Z
2021-12-21T02:34:26Z
2024-10-24T12:26:20Z
2024-10-24T12:26:20Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1261
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1261
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709324187992064
score 13.069144