Snack's crunch

Autores
Cardozo, José Hugo Roque
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Puccio, M. Eugenia
Descripción
Fil: El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar un Plan de Negocios para cubrir la necesidad de consumo de papas fritas, más saludables y elaboradas en la provincia de Jujuy; para ello se llevará adelante la implementación de una fábrica de elaboración de papas fritas. Este proyecto tiene como marca “Snack`s Crunch”, el mismo busca ofrecer una experiencia deliciosa, dejando al cliente que destaque el sabor norteño del país, con su color, textura y sabor, todo ello junto en una misma presentación. Este emprendimiento provincial ofrece a los consumidores una opción diferente a la oferta actual con un servicio de calidad. Los atributos destacados son: precios asequibles, elaboración en la provincia de Jujuy, disponibilidad del producto en despensas y minimercados del barrio y en el centro capitalino de la provincia, etc. El modelo de negocio enfoca una fuerte inversión en el plan de Marketing introduciendo de manera exitosa el producto al mercado local, y posteriormente ampliarlo de manera progresiva. Una de las ventajas competitivas se basa en la diferenciación del packaging con colores fuertes y arraigados de la zona puneña de la provincia de Jujuy, encontrando, además, calidad y un agradable sabor. Se espera que el impacto de aceptación sea positiva, y permita el ingreso del producto a un mercado competitivo. Por otro lado, la inserción de este tipo de producto, dentro de un mercado ya establecido, se ha presentado en la diferenciación con respecto a la competencia, buscando mejorar en atracción y en calidad de vida de los consumidores, quienes son los que van a elegir, entre este producto y cualquier otro sustituto. La importancia de tener un producto saludable, económico, de buen sabor y que sea de elaboración “propia” (por decir en la provincia de Jujuy), marca un diferencial importante con el resto de los competidores, por lo que va a traer trabajo al pueblo de Jujuy, inversiones y nuevas oportunidades socioeconómicas. El producto ofrecido, es aceptado por los consumidores según las encuestas realizadas y de acuerdo al diagnóstico tanto organizacional como financiero, posee viabilidad rentable positiva, lo que motiva la implementación del mismo.
Fil: Cardozo, José Hugo Roque. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Puccio, Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Servicio de desarrollo de la empresa
Pequeña empresa
Plan de negocios
Elaboración de alimentos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1221

id REDIUFASTA_00820c3750af5f3b1cb474af2bc66cd5
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1221
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Snack's crunchCardozo, José Hugo RoqueServicio de desarrollo de la empresaPequeña empresaPlan de negociosElaboración de alimentosFil: El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar un Plan de Negocios para cubrir la necesidad de consumo de papas fritas, más saludables y elaboradas en la provincia de Jujuy; para ello se llevará adelante la implementación de una fábrica de elaboración de papas fritas. Este proyecto tiene como marca “Snack`s Crunch”, el mismo busca ofrecer una experiencia deliciosa, dejando al cliente que destaque el sabor norteño del país, con su color, textura y sabor, todo ello junto en una misma presentación. Este emprendimiento provincial ofrece a los consumidores una opción diferente a la oferta actual con un servicio de calidad. Los atributos destacados son: precios asequibles, elaboración en la provincia de Jujuy, disponibilidad del producto en despensas y minimercados del barrio y en el centro capitalino de la provincia, etc. El modelo de negocio enfoca una fuerte inversión en el plan de Marketing introduciendo de manera exitosa el producto al mercado local, y posteriormente ampliarlo de manera progresiva. Una de las ventajas competitivas se basa en la diferenciación del packaging con colores fuertes y arraigados de la zona puneña de la provincia de Jujuy, encontrando, además, calidad y un agradable sabor. Se espera que el impacto de aceptación sea positiva, y permita el ingreso del producto a un mercado competitivo. Por otro lado, la inserción de este tipo de producto, dentro de un mercado ya establecido, se ha presentado en la diferenciación con respecto a la competencia, buscando mejorar en atracción y en calidad de vida de los consumidores, quienes son los que van a elegir, entre este producto y cualquier otro sustituto. La importancia de tener un producto saludable, económico, de buen sabor y que sea de elaboración “propia” (por decir en la provincia de Jujuy), marca un diferencial importante con el resto de los competidores, por lo que va a traer trabajo al pueblo de Jujuy, inversiones y nuevas oportunidades socioeconómicas. El producto ofrecido, es aceptado por los consumidores según las encuestas realizadas y de acuerdo al diagnóstico tanto organizacional como financiero, posee viabilidad rentable positiva, lo que motiva la implementación del mismo. Fil: Cardozo, José Hugo Roque. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Puccio, Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasPuccio, M. Eugenia20232023-12-22T18:44:42Z2024-10-29T00:17:46Z2023-12-22T18:44:42Z2024-10-29T00:17:46Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1221spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:05Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1221instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:07.053REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Snack's crunch
title Snack's crunch
spellingShingle Snack's crunch
Cardozo, José Hugo Roque
Servicio de desarrollo de la empresa
Pequeña empresa
Plan de negocios
Elaboración de alimentos
title_short Snack's crunch
title_full Snack's crunch
title_fullStr Snack's crunch
title_full_unstemmed Snack's crunch
title_sort Snack's crunch
dc.creator.none.fl_str_mv Cardozo, José Hugo Roque
author Cardozo, José Hugo Roque
author_facet Cardozo, José Hugo Roque
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Puccio, M. Eugenia
dc.subject.none.fl_str_mv Servicio de desarrollo de la empresa
Pequeña empresa
Plan de negocios
Elaboración de alimentos
topic Servicio de desarrollo de la empresa
Pequeña empresa
Plan de negocios
Elaboración de alimentos
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar un Plan de Negocios para cubrir la necesidad de consumo de papas fritas, más saludables y elaboradas en la provincia de Jujuy; para ello se llevará adelante la implementación de una fábrica de elaboración de papas fritas. Este proyecto tiene como marca “Snack`s Crunch”, el mismo busca ofrecer una experiencia deliciosa, dejando al cliente que destaque el sabor norteño del país, con su color, textura y sabor, todo ello junto en una misma presentación. Este emprendimiento provincial ofrece a los consumidores una opción diferente a la oferta actual con un servicio de calidad. Los atributos destacados son: precios asequibles, elaboración en la provincia de Jujuy, disponibilidad del producto en despensas y minimercados del barrio y en el centro capitalino de la provincia, etc. El modelo de negocio enfoca una fuerte inversión en el plan de Marketing introduciendo de manera exitosa el producto al mercado local, y posteriormente ampliarlo de manera progresiva. Una de las ventajas competitivas se basa en la diferenciación del packaging con colores fuertes y arraigados de la zona puneña de la provincia de Jujuy, encontrando, además, calidad y un agradable sabor. Se espera que el impacto de aceptación sea positiva, y permita el ingreso del producto a un mercado competitivo. Por otro lado, la inserción de este tipo de producto, dentro de un mercado ya establecido, se ha presentado en la diferenciación con respecto a la competencia, buscando mejorar en atracción y en calidad de vida de los consumidores, quienes son los que van a elegir, entre este producto y cualquier otro sustituto. La importancia de tener un producto saludable, económico, de buen sabor y que sea de elaboración “propia” (por decir en la provincia de Jujuy), marca un diferencial importante con el resto de los competidores, por lo que va a traer trabajo al pueblo de Jujuy, inversiones y nuevas oportunidades socioeconómicas. El producto ofrecido, es aceptado por los consumidores según las encuestas realizadas y de acuerdo al diagnóstico tanto organizacional como financiero, posee viabilidad rentable positiva, lo que motiva la implementación del mismo.
Fil: Cardozo, José Hugo Roque. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Puccio, Eugenia. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar un Plan de Negocios para cubrir la necesidad de consumo de papas fritas, más saludables y elaboradas en la provincia de Jujuy; para ello se llevará adelante la implementación de una fábrica de elaboración de papas fritas. Este proyecto tiene como marca “Snack`s Crunch”, el mismo busca ofrecer una experiencia deliciosa, dejando al cliente que destaque el sabor norteño del país, con su color, textura y sabor, todo ello junto en una misma presentación. Este emprendimiento provincial ofrece a los consumidores una opción diferente a la oferta actual con un servicio de calidad. Los atributos destacados son: precios asequibles, elaboración en la provincia de Jujuy, disponibilidad del producto en despensas y minimercados del barrio y en el centro capitalino de la provincia, etc. El modelo de negocio enfoca una fuerte inversión en el plan de Marketing introduciendo de manera exitosa el producto al mercado local, y posteriormente ampliarlo de manera progresiva. Una de las ventajas competitivas se basa en la diferenciación del packaging con colores fuertes y arraigados de la zona puneña de la provincia de Jujuy, encontrando, además, calidad y un agradable sabor. Se espera que el impacto de aceptación sea positiva, y permita el ingreso del producto a un mercado competitivo. Por otro lado, la inserción de este tipo de producto, dentro de un mercado ya establecido, se ha presentado en la diferenciación con respecto a la competencia, buscando mejorar en atracción y en calidad de vida de los consumidores, quienes son los que van a elegir, entre este producto y cualquier otro sustituto. La importancia de tener un producto saludable, económico, de buen sabor y que sea de elaboración “propia” (por decir en la provincia de Jujuy), marca un diferencial importante con el resto de los competidores, por lo que va a traer trabajo al pueblo de Jujuy, inversiones y nuevas oportunidades socioeconómicas. El producto ofrecido, es aceptado por los consumidores según las encuestas realizadas y de acuerdo al diagnóstico tanto organizacional como financiero, posee viabilidad rentable positiva, lo que motiva la implementación del mismo.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
2023-12-22T18:44:42Z
2023-12-22T18:44:42Z
2024-10-29T00:17:46Z
2024-10-29T00:17:46Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1221
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1221
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709324224692224
score 13.13397