Análisis de políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión
- Autores
- Aronica, Sandra Fabiana
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Aronica, Sandra Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Se presenta un extracto de lo analizado en el proyecto de investigación “Análisis de Políticas Públicas vinculadas a la Educación Digital y al Teletrabajo como formas de Inclusión Social”, proyecto bianual 2014-2015 avalado por Secyt, en el cual nos propusimos, entre otros objetivos, revisar las políticas públicas argentinas que promueven el uso de las TIC como forma de inclusión. Nuestra hipótesis es que si existen políticas públicas que promueven la educacióndigital y el uso de la tecnología en distintos niveles educativos, la adopción del teletrabajo como un instrumento que posibilita la inclusión social se verá favorecida. Es por ello que, relevamos y sistematizamos las políticas públicas TIC implementadas y vigentes en Argentina y esos puntos son los que se presentan en éste trabajo.
Fil: Aronica, Sandra Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Otras Economía y Negocios - Materia
-
Políticas públicas
TIC
Educación
Inclusión con TIC
Teletrabajo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/24110
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_fef0e88dff92daeeceefed74008228f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/24110 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Análisis de políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusiónAronica, Sandra FabianaPolíticas públicasTICEducaciónInclusión con TICTeletrabajoFil: Aronica, Sandra Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Se presenta un extracto de lo analizado en el proyecto de investigación “Análisis de Políticas Públicas vinculadas a la Educación Digital y al Teletrabajo como formas de Inclusión Social”, proyecto bianual 2014-2015 avalado por Secyt, en el cual nos propusimos, entre otros objetivos, revisar las políticas públicas argentinas que promueven el uso de las TIC como forma de inclusión. Nuestra hipótesis es que si existen políticas públicas que promueven la educacióndigital y el uso de la tecnología en distintos niveles educativos, la adopción del teletrabajo como un instrumento que posibilita la inclusión social se verá favorecida. Es por ello que, relevamos y sistematizamos las políticas públicas TIC implementadas y vigentes en Argentina y esos puntos son los que se presentan en éste trabajo.Fil: Aronica, Sandra Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Otras Economía y Negocios2016info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1267-4http://hdl.handle.net/11086/24110spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:28:24Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/24110Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:28:24.976Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión |
title |
Análisis de políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión |
spellingShingle |
Análisis de políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión Aronica, Sandra Fabiana Políticas públicas TIC Educación Inclusión con TIC Teletrabajo |
title_short |
Análisis de políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión |
title_full |
Análisis de políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión |
title_fullStr |
Análisis de políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión |
title_full_unstemmed |
Análisis de políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión |
title_sort |
Análisis de políticas públicas vinculadas a la educación digital y al teletrabajo como formas de inclusión |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Aronica, Sandra Fabiana |
author |
Aronica, Sandra Fabiana |
author_facet |
Aronica, Sandra Fabiana |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Políticas públicas TIC Educación Inclusión con TIC Teletrabajo |
topic |
Políticas públicas TIC Educación Inclusión con TIC Teletrabajo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Aronica, Sandra Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Se presenta un extracto de lo analizado en el proyecto de investigación “Análisis de Políticas Públicas vinculadas a la Educación Digital y al Teletrabajo como formas de Inclusión Social”, proyecto bianual 2014-2015 avalado por Secyt, en el cual nos propusimos, entre otros objetivos, revisar las políticas públicas argentinas que promueven el uso de las TIC como forma de inclusión. Nuestra hipótesis es que si existen políticas públicas que promueven la educacióndigital y el uso de la tecnología en distintos niveles educativos, la adopción del teletrabajo como un instrumento que posibilita la inclusión social se verá favorecida. Es por ello que, relevamos y sistematizamos las políticas públicas TIC implementadas y vigentes en Argentina y esos puntos son los que se presentan en éste trabajo. Fil: Aronica, Sandra Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Otras Economía y Negocios |
description |
Fil: Aronica, Sandra Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-950-33-1267-4 http://hdl.handle.net/11086/24110 |
identifier_str_mv |
978-950-33-1267-4 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/24110 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1846143329811562496 |
score |
12.712165 |